PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No corren los juegos en ics xperia s.


mdc413i
15/07/12, 20:35:04
Buenos dias amigos, tengo una duda enorme, sobre mi xperia S lt26i. con ICS.

Le realice la actualizacion del ice cream sandwich 4.0.4 via pc companion pero ahora los juegos no corren, no inicia casi ninguno. Por lo menos los juegos: Planta Vs zombies que es un juego ligero no inicia, el Drag racing mas ligero aun, corre pero a veces se guinda por segundos, y el NOva HD 2 en la pantalla de inicio se regresa al menu principal. En resumen no corren los juegos con esta actualizacion.
Luego a traves del flastool reintale el ics de nuevo descargado de otro sitio y tiene el mismo problema.
Volvi a colocar el gingerbread 2.3.7 en el cel y corren perfecto estos juegos. sera problema de la actual;izacion o que hay que hacer?


Gracias.

droman1976
15/07/12, 20:41:15
Por este motivo se cree que Sony prefirió no actualizar el Play a ICS.

Yo, por mi parte, los que tengo si funcionan, claro que son más para crios jeje, por ejemplo los ¿Donde está mi...? esos me funcionan todos de lujo.

Probaré el de las plantitas y los zombis que es un juego que me mola mucho :)

juan_mv
16/07/12, 10:24:08
Yo tengo el Max Payne, ShadowGun y GTA en ICS y me corren de lujo. No se cual será el problema.

Borra los juegos completamente e instalalos de nuevo, así es posible que se solucione el tema.

Jonylito
16/07/12, 14:12:39
A mi el Asphalt no me funciona bien, sale con la cámara pal lao, pero estos:

-NOVA 1
-NOVA 2
-NOVA 3
-Rainbow Six
-SpiderMan HD
-GTA III
-Brothers in Arms (El 2 creo)
-Fast and Furious 5
-Hawx
-9mm
-Riptide
-Splinter Cell
-Sandstorm
-DH 3
-GT Racing
-Dooors
-ShadowGun
-The Settlers
-BlackStab
-DungeonH
-Dead Trigger
-Angry Birds
-Apalabrados
-Modern Combat 3
-MaxPayne
-Modern Combat 2
-All out war
-GuerrillaBob
-Fifa 12
-Critical Strike Portable (Counter 1.6)
-Angry Ramos

Sí me funcionan perfectos, todos en ICS ;);)

mdc413i
19/07/12, 03:03:51
la verdad, deberian correr todos o la mayoria, hoy por lo menos instale 9mm HD y corrio perfecto. SEra que solo correra los juegos nuevos?
Supongo que debe salir una romm mas actual que corrija eso, que opinan?

droman1976
19/07/12, 09:28:25
A mi el Asphalt no me funciona bien, sale con la cámara pal lao, pero estos:

-NOVA 1
-NOVA 2
-NOVA 3
-Rainbow Six
-SpiderMan HD
-GTA III
-Brothers in Arms (El 2 creo)
-Fast and Furious 5
-Hawx
-9mm
-Riptide
-Splinter Cell
-Sandstorm
-DH 3
-GT Racing
-Dooors
-ShadowGun
-The Settlers
-BlackStab
-DungeonH
-Dead Trigger
-Angry Birds
-Apalabrados
-Modern Combat 3
-MaxPayne
-Modern Combat 2
-All out war
-GuerrillaBob
-Fifa 12
-Critical Strike Portable (Counter 1.6)
-Angry Ramos

Sí me funcionan perfectos, todos en ICS ;);)


¡¡¡PERO BUENO!!! No teneis tiempo libre o que??? :risitas::risitas::risitas:


He probado el modern Combat 3 y va perfecto.

fepelixpi
23/07/12, 19:36:00
a mi me pasa igual, antes con el firm que venia de orange me funcionaban todos y desde que he pasado a ics no hay manera con algunos, por ejemplo el modern Combat 3 al rato de estar jugando me sale una pantallita que se a tenido que cerrar, no se por que pasara esto, podriais poner que firm teneis vosotros? mas que nada por probar a ver si es eso

chany_net
23/07/12, 21:50:26
A mi el Asphalt no me funciona bien, sale con la cámara pal lao, pero estos:

-NOVA 1
-NOVA 2
-NOVA 3
-Rainbow Six
-SpiderMan HD
-GTA III
-Brothers in Arms (El 2 creo)
-Fast and Furious 5
-Hawx
-9mm
-Riptide
-Splinter Cell
-Sandstorm
-DH 3
-GT Racing
-Dooors
-ShadowGun
-The Settlers
-BlackStab
-DungeonH
-Dead Trigger
-Angry Birds
-Apalabrados
-Modern Combat 3
-MaxPayne
-Modern Combat 2
-All out war
-GuerrillaBob
-Fifa 12
-Critical Strike Portable (Counter 1.6)
-Angry Ramos

Sí me funcionan perfectos, todos en ICS ;);)





joe tio y de donde has sacado el spiderman, por que a mi ese se me ve descuadradisimo y no se puede jugar

saludos

JahLovE
24/07/12, 00:31:29
A mi despues de hacer el root me han dejado de ir tanto el fifa12 como el gta3...he probado a desinstalar e instalar de nuevo el fifa pero nada...alguna solución o consejo?

Gracias!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

javi.martin
24/07/12, 10:07:59
Alguien no pueda dar un poco de luz, por que a mi desde que tengo isc tampoco me van los juegos,
hay alguien que sepa porque? es por que tienen que sacar la versión para isc? no entiendo nada
un sistema android mejor? y tiene un montón de bugs, no corren los juegos lo único mejor es la batería y el chrome sino yo no pongo isc en mi xperia s:cry:

fepelixpi
24/07/12, 11:07:17
yo ayer volvi a poner el ginger y tampoco me funcionaban los juegos, no se que puede pasar

victorangel65
21/10/12, 22:17:04
ami no me funcionan por ejemplo el NOVA 3 me pone que no es compatible ,tengo instalado el ics

Rainbow Six me pasa parecido asi todos

KokeOrtiz_
21/10/12, 22:32:52
Dead Trigger qué señor juegazo!

nekrum113
24/10/12, 18:35:56
Buenas:

tengo un problema, en el mio si corren y todo, pero al ejecutarlos, solo corren en 1/4
de la pantalla, se ve todo el juego, pero a un cuarto de la pantalla y siendo touch el ares es bien pequeña como para intentar jugar en esa proporcion alguien sabe como solucionarlo,
me ha pasado con los novas, con el de avatar el unico que me ha corrido sin problemas es el fifa 2012 agradecere a cuaquier alma piadosa que pueda ayudarme

bpsycho
24/10/12, 21:23:52
holas, he visto que an podido volver a ginger.

me pueden explicar como hacerlo? :D

Hccore2501
25/10/12, 03:22:24
a mi también me han corrido de maravilla la mayoría de los últimos juegos nova 3,modern combat 3,fifa 12,hasta el king of fighters para android,ahora estoy instalando wild blood, el que no he podido correr perfecto de ninguna forma es street fighter 4 hd:cry: por cierto estoy buscando la apk de gridblock de 2playgames ya que en la store no me lo deja instalar por mi pais:ok:

aszur
25/10/12, 12:58:30
Hay juegos como el NOVA que se me ven a media pantalla. ¿No hay solucion?