PDA

Ver la Versión Completa : Problemas varios con ICS


mrcatering
15/07/12, 19:25:17
Buenas a todos,

os comento un poco lo que me pasa con el teléfono:

- Tiene un año, y desde que actualicé a ICS versión de vodafone, el teléfono me gasta muchísima batería y se me caliente demasiado.
En su día, antes de salir ICS si que instalé alguna Rom, pero desde que actualicé a ICS no he hecho nada.

Estoy bastante descontento con el problema, me llega a gastar 2% de batería en menos de 1 minuto de uso, no me parece normal, vosotros diréis si es mucho o está bien.

- Otro problema es con el navegador: cada vez que hago una búsqueda en google, el primer intento siempre se me bloquea, y después de 1 minuto más o menos, se me cierra el navegador, vamos, un coñazo.

La cosa es que me gustaría que me recomendarais alguna rom que usar, en la que se haya notado un aprovechamiento de la batería.

Si necesitáis que haga algún pantallazo o saque algún dato de algún sitio para darme una mejor info, lo agradecería.

SOy muy torpe para estas cosas, si hay algún tutorial para "tontos" en la rom..mejor

Gracias!!

Por cierto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416654&highlight=eluga

Sensei Zaldi00
15/07/12, 19:57:33
Es posible que no hicieras la instalación limpia y por eso lo del navegador, en cuanto a la batería está claro que tu móvil no entra en deep sleep, saca la batería 5 minutos, luego arranca el móvil a ver que tal

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

sorcieres27
15/07/12, 22:55:22
Hola comentare una pequeña opinion con respecto a esta rom..calienta mucho y lo he comprobado con un pequeño juego de minimo de 4 minutos y como se pone, pense que seria algo fortuito , por lo cual intente la misma operacion al dia siguiente y las de lo mismo... con respecto al wifi se activa de forma inmediata , pero en algunos momentos se corta, para lo cual... optare por volver a la 4.0.3 porque antes se me calentaba cuando estaba en internet haciendo algo pero no se calentaba por jugar en si no lo uso para jugar pero queria probarlo y vaya resultado.

saludos.