Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cómo recuperar app?

HammerJ3s
15/07/12, 19:03:42
Mi Samsung Ace venia con 2.3.4 le puse la Stock Rom S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP que viene en la versión 2.3.6. El problema es que antes de poner ninguna Rom yo instale un montón de app y ahora no se como recuperarlas. He leído que no se pueden pasar directamente a la SD con la versión nueva (en mi caso 2.3.6) porque todas las app guardan información del sistema y si hiciera eso podría dar algún tipo de conflicto.
Las app fueron instaladas en la versión 2.3.4 y ahora me gustaría pasarlas a la 2.3.6.

Si sois tan amables de guiarme un poco os lo agradecería muchísimo :(

HammerJ3s
16/07/12, 00:31:58
¿Alguien me puede echar un cable? :cry:

ShinoConil
16/07/12, 00:38:25
No se puede. La proxima vez usa titanium backup y con esa aplicacion podras hacer copias de las app y restaurarlas.

Udjat
16/07/12, 00:41:21
¿Alguien me puede echar un cable? :cry:

Pues si no tienes un respaldo de ningún tipo al menos podrás saber cuales eran, te vas a Play Store-Mis aplicaciones-Todas, ahí tienes el historial de todas las app que instalaste desde el Market.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830L

HammerJ3s
16/07/12, 01:37:49
Perdón se me olvidaba decir que para todo el proceso utilice una SD nueva de 32GB la antigua de 2 GB donde tenía instaladas todas las app sigue intacta.
He estado tentado a hacer un copy&paste pero no lo he hecho por miedo, ya que, he leído que las app guardan información del sistema y si hiciera eso podría dar algún tipo de conflicto. Y lo mismo si pusiera la tarjeta de 2 GB en el teléfono directamente.
Más que las app en si lo que me gustaría recuperar son los datos de estas app. Por ejemplo del Whatsapp las conversaciones, agenda de contactos, fotos, tonos que he modificado en el mismo teléfono.
Si me indicáis algún tutorial o por donde buscar me sería de muchísima ayuda :-)

dxppxd
16/07/12, 06:00:00
Para recuperar, requieres tener un respaldo, sino de dónde vas a recuperar algo?
Los datos de las apps se almacenan en el sistema (/data) esto se borra al flashear por Odin, lo siento, pero en este caso si no realizaste ningún respaldo a la SD, no tendrás los datos aunque copies tu vieja SD.