Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conseguir rootear prime .28
Muy buenas, Decidido a rootear mi transformer estoy buscando tutoriales para poder hacerlo con éxito, pero buscando durante días no he conseguido encontrar ninguno que sea detallado o por lo menos lo suficientemente explicado como poder hacerlo con éxito.
¿Sabes de algún tutorial ( si puede ser en español) o alguien que me eche una mano?.
Gracias y un saludo.
contador_11
19/07/12, 16:18:07
pues es bastante sencillo.
con la aplicación Debugfs que encontre en el foro de xda sin ningún problema. descomprimes el fichero en el ordenador, conectas la tableta, instalas los drivers que vienen en lo que has descompridido, ejecutas el fichero .bat, se reinicia un par de veces y ya está.
No se tarda mas de 3 minutos.
Ahora pongo el enlace ...
contador_11
19/07/12, 16:19:40
este es el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1706588
Muchas Gracias !!!! Esta tarde mismo me pongo a rootear, una ultima cosilla, cuando este rooteada no es necesario instalar ningún programa en al tablet, y cuando salga una actualización podre actualizar sin perder el root ??¿¿ muchas gracias de nuevo por la ayuda y por el link !!
contador_11
20/07/12, 19:00:22
bueno, espero que te salga sin problemas.
Yo no soy un experto, pero imagino que en el momento que actualices perderas el root y tendras que volver a hacerlo con un metodo valido para la siguiente version.
De todas formas, una vez perdido el miedo a toquetear la tableta, te puedes empezar a plantear instalar una Rom cocinada y olvidarte de las versiones oficiales. eso ya depende del valor que tengas... no aportan mucho pero dicen que te durara mas la bateria, es mas estable la tableta, se corrige el lag del navegador, se mejora algo la recepcion del gps
y puedes instalar cornerstone para poder tener realmente una tableta con multi-tarea. Cuando este de vacaciones me pondre a ello, ya te contare si tengo exito...
te informo x si no lo sabes que si consigues rotearla podras conectar casi cualquier modem 3g al puerto usb del teclado. algo realmente interesante. en un post que pregunta si tiene 3g ya le explique a otro forero como se hace.
ya me contaras como te va...
Tu ayuda a sido de gran utilidad, ya la tengo rooteada !!:aplausos:!!! aunk el apk del super user me ha dado algún que otro quebradero de cabeza con el lukcy patcher lo solucione instalando otro apk de super user, ahora pensare para después del verano en alguna room interesante
Muchas Gracias !!!
Lo de la rom interesante creo que requieree el desbloqueo del bootloader.. con ser root no vale.
Si se desbloquea se pierde garantia. Hay una herramienta para desbloquearlo de Asus. Con el bootloader desbloqueado ya se pueden instalar rooms.. rooteadas.
Lo de rootearlo es para no cargarse el bootloader y poder ser root.
Pd: Yo tambien use del debugfs y funciona sin problemas. Todo automatizado, 2 reinicios y listo.
PoPsMaster
06/08/12, 10:19:14
Hola, a que os referis con instalar drivers? yo es que me he metido en la carpeta y pone Drivers pero no hay ningun archivo exe ni se que hayque instalar en el pc ... gracias , a ver si me podeis contestar
Hola, a que os referis con instalar drivers? yo es que me he metido en la carpeta y pone Drivers pero no hay ningun archivo exe ni se que hayque instalar en el pc ... gracias , a ver si me podeis contestar
Cuando enchufas la tablet al pc reconocera que es un "trasto usb" y te saldra lo de instalar controladores, buscarlos por su cuenta.. aquí le dices buscar en una ubicación en tu equipo y seleccionas esa carpeta de drivers.
Nota.. Activa antes la depuración usb o si no no te preguntará nada e instalará unos genericos que no te valen.
PoPsMaster
20/08/12, 13:32:50
Gracias zirix!!
Gracias zirix!!
De nada.. aunque parece que esta a punto de salir la JB para el Prime.. y habra que esperar otro sistema de rootearlo porque al actualizar se perderá
PoPsMaster
21/08/12, 11:32:58
Tu ves zirix , eso de la nueva actualizacion me tiene un poco moqueado porque ya me costo rootearla una vez .. no me quiero imaginar lo que costara con el nuevo JB... ya estoy temblando jejeje
Ademas todo lo que ya tenia instalado lo pierdo no con la nueva actualizacion?
pues imagino que al ser una actualización gorda.. se pierda todo, que se parta de cero al cambiar de ics a jb.. no es un update menor.. habra que esperar a ver que impresiones saca la gente de la jb.. dicen que merece la pena, a ver que tal se adapta a la prime
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.