Ver la Versión Completa : que custom rom se puede poner en bl7 ?
venturiz
15/07/12, 18:27:58
hola , pues eso , tube problemas en mi defy bayer y al final solo la pude resucitar con una rom bl7 y por lo que tengo entendido ya no hay vuelta atras , y quisiera saber que rom se le puede poner que este bien , gracias de antemano , es que el mundo defy es muy complicado jejeje. me hubiera gustado provar la de sesme pero creo que no se puede con bl7 :pensando:
bombones
15/07/12, 18:58:31
Esta te va bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320035
HTCsoul
15/07/12, 21:49:12
Sin complicaciones puedes poner la white rabbit, el resto de roms hay quien dice que se pueden poner tambien pero ya tienes movidas con nucleos, kernels y la madre que pario a todos xDD (yo tambien tengo un cacao considerable en el mundo defy)
marocata
16/07/12, 08:09:10
Sin complicaciones puedes poner la white rabbit, el resto de roms hay quien dice que se pueden poner tambien pero ya tienes movidas con nucleos, kernels y la madre que pario a todos xDD (yo tambien tengo un cacao considerable en el mundo defy)
Con bl7 le puedes poner cualquiera que sea bl6 y no es necesario ponerle ningun kernel solo la rom de defy+ o defy depende del que tengas. Algunas rom en el zip tienen los ficheros boot_v2.img ; boot_v3.img ; devetre_v1.bin ; devetre_v2.bin ; logo.bin pues borralos todos con el winrar, te dará al final un error a la hora de instalar pero no le hagas caso y reinicia. Suerte con el Bl7
venturiz
17/07/12, 18:36:47
muchas gracias , no sabia yo eso . ;-) asi si que puedo meter roms.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.