Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor Launcher para JB?
MartinVazquez
15/07/12, 18:26:06
Actualemente estoy usando el stock que viene con JB 4.1.1
Me gustaria alguno mas personalizado, pero sin perder fluidez..
Cual recomiendan, cual les parece mejor?
Nova
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ness9169
15/07/12, 18:54:21
Apex
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tanuki-chin
15/07/12, 18:56:34
Apex
Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2
legensfc
15/07/12, 18:58:03
Nova
Enviado desde mi rincón cofrade
Deja_vu
15/07/12, 20:19:08
Nova también pero porque tiene un par de cosas que el apex no, por lo menos en el momento que los probe
zEsArDRX
15/07/12, 20:23:55
Nova
josehg88
15/07/12, 20:24:19
serie
serie
Nova. El de serie no le vale, quiere más personalización. A mi personalmente me convence el de stock en casi todos los sentidos, pero eso de que sólo algunos widgets (los adaptados a 4.x) puedan redimensionarse...
Hecaton
15/07/12, 20:44:08
Apex Launcher Pro
Saludos
Chematoma
15/07/12, 20:49:37
Pues si quieres personalizacion el apex o el nova pero vamos ninguno van a ir igual de fluido como el que trae de serie
oscarptx
15/07/12, 20:52:29
Con ICS usaba Apex e iba fenomenal, pero con JB lo noto con mucho lag, así que me he pasado a Nova...
Busque, compare, y el que más le guste, úselo ;)
zEsArDRX
15/07/12, 21:06:43
pero vamos ninguno van a ir igual de fluido como el que trae de serie
Ein??? gNe??? yo los veo los 3 igual de fluidos pero luego hay que decantarse por opciones y tal por que como digo fluidez los 3 son igual de buenos en eso.
saka261977
15/07/12, 22:05:21
Serie
vhoodoo
15/07/12, 22:17:32
Creo que es cierto, con JB el Apex me da un poco de lag, estoy probando ahora Nova
MartinVazquez
15/07/12, 22:41:28
Estoy usando el Nova y va como tiro..muy fluido, sin lag..
De todas maneras, creo que tampoco permite poner un fondo en el lockscreen y otro en el desk...eso es lo que ando buscando hacer..
chaparromix
15/07/12, 22:43:01
en nova va de 10
chichiban
15/07/12, 22:44:50
Apex le da mil vueltas al Nova en mi humilde opinión. Yo lo compré.
janlile2010
15/07/12, 23:10:23
apex pro sin duda
Akiestoyo
15/07/12, 23:29:18
Apex
LluisAzm
15/07/12, 23:31:46
Vamos que pruebes los dos xD
Pd: Apex!
marcargiga
15/07/12, 23:32:13
Mi consejo es el Nova...no sé donde he leído que el Apex ha nacido como copia del Nova (no me hagáis mucho caso ni me machaquéis jajaja).
Para mi el Nova da mas opciones y es más fluido que Apex y que el Stock.
Claro, te hablo de hace un mes, cuando todavía tenía mi Galaxy Nexus con ICS!
Yo hasta hace poco usaba Apex, con la actualización a JB y dado que al principio el Apex no era compatible me puse el Nova, y la verdad me parecen idénticos, mínimas diferencias vamos.
paulertion
15/07/12, 23:36:24
serie
Nova launcher prime!! Los gestos personalizados lo mejor.
Yo uso el gesto deslizar hacia arriba para bloquear el móvil y el deslizar hacia abajo para las notificaciones.
Me encanta!!
Nova con JB vuela, para quienes tengan apex hagan la prueba con el nova y después me cuentan.
bataleondc
16/07/12, 01:45:36
apex, lo tenia en mi antiguo note, lo puse en el nexus y ahora con jb estube probando unos cuantos y me volvi al apex
Lo que no me gusta del stock son 3 cosas: 1) que no se le puede quitar la barra de búsqueda (o por lo menos yo no se), 2) que no aprovecha bien el ancho de la página, y 3) que no tiene efectos de transición entre páginas.
pgarciahuidobro2000
16/07/12, 05:25:20
Atom Launcher demasiado buen desempeño.
mtduende
16/07/12, 08:37:00
Yo he probado Apex y Nova y de momento me quedo con Apex, tiene bastantes mas opciones en la version gratuita que el nova y a parte a mi me va igual de fluido que el original. Pero lo mejor es que pruebes porque para gustos-colores, jejeje
Un saludo.
jgonzalezj
16/07/12, 17:55:02
El apex pro me va de lujo!
Nemesis84
16/07/12, 18:17:51
Yo uso los 3, apex, nova (comprados los 2) y serie.
Los 3 van genial, al principio mejor el de serie, luego el apex iba mejor que el nova pero con algo de lag, después de salir una actualización beta (no desde el google play) me ha mejorado el lag del nova y es el que uso ahora mismo, todo muy rápido y fluido.
Por cierto, ¿cuánto os consume el Apex? Acabo de verlo con 64mb.....es mucho ¿no?
Salu2
yoenhtc
16/07/12, 20:48:03
¿No os gusta Go Launcher?
kure_1999
16/07/12, 20:55:34
Otro mas para el de serie
neville
16/07/12, 22:16:52
Ápex pro sin duda.
firekyo_90
16/07/12, 22:35:27
Ahora mismo el stock, pero en cuanto saquen la versión final de JB me vuelvo al Nova
tito kastros
16/07/12, 23:05:53
Yo creo que ahora mismo el apex esta un puntito por encima del nova
yoenhtc
17/07/12, 09:26:51
Yo estoy acostumbrado a Go Launcher, es el que llevo utilizando desde hace más de un año. Lo instalé porque me dijeron que era bueno. Lo probé y lo es. Acabo de comprarpe un GN (aun no me ha llegado) y me sorprende que nadie lo menciona cuando antes era de los más utilizados. ¿No va bien con ICS? ¿O con JB?
Gracias.
zEsArDRX
17/07/12, 09:34:25
Yo estoy acostumbrado a Go Launcher, es el que llevo utilizando desde hace más de un año. Lo instalé porque me dijeron que era bueno. Lo probé y lo es. Acabo de comprarpe un GN (aun no me ha llegado) y me sorprende que nadie lo menciona cuando antes era de los más utilizados. ¿No va bien con ICS? ¿O con JB?
Gracias.
No parece utilizar aceleracion por hardware asi que es normal que no vaya tan bien como nova o apex que como 4.x si tiene aceleracion por hardware se nota la mayor fluidez al no depender solo del cpu.
A no ser que lo hayan mejorado recuerdo probarlo estando en ICS y se notaba que no iba muy bien.
Ademas que en estos dos nova y apex son compatibles los packs de iconos de go launcher asi que no notarias tanto la falta de este. Y en opciones tampoco.
Saludos
yoenhtc
17/07/12, 09:40:04
Gracias por la aclaración. He mirado y no veo que exista la opción de activar la aceleración por hardware. Le consultaré al desarrollador y sino probaré estos dos.
Viper_11
17/07/12, 10:00:32
Con las ganas que tienen algunos a veces de escribir, y hoy publican sin justificación.
Yo uso el de serie, va perfecto para mi uso, no necesito 40 escritorios ni widgets ni tener mas de 5 iconos en la barra de iconos.
He probado Apex, Nova, y demás amigos y al final siempre acabo volviendo al de serie.
yoenhtc
17/07/12, 10:23:51
Con las ganas que tienen algunos a veces de escribir, y hoy publican sin justificación.
No sé muy bien a que te refeieres cuando dices lo de publicar sin justificación. Yo creo que este tema es importante. No se como irá el nativo de Android pero mi experiencia me dice que un launcher cambia la forma de relacionarse con el móvil.
A mi Go launcher me permite, por ejemplo, ver las aplicaciones deslizando sobre la pantalla hacia abajo, bloquear al deslizar hacia arriba. Lo he configurado así y eso me permite un uso del teléfono muy rápido. No sé si esto lo puede hacer el lanzador nativo (vengo de Froyo y android ha cambiado mucho)
A parte de esta hay otras funcionalidades útiles como el dock inferior que te permite incluir hasta 15 iconos (en 3 grupos de 5 que se desplazan horizontalmente) con doble funcionalidad cada uno, o sea 30 accesos, lo que da para el acceso directo de todas las aplicaciones más utilizadas en el móvil sin tener que crear ningún acceso directo en el escritorio. Android, que yo sepa, sólo permite 5.
No creo que sea un tema sin importancia, de hecho creo que es la aplicación más imnportante que instalamos en el teléfono.
Viper_11
17/07/12, 10:41:45
No sé muy bien a que te refeieres cuando dices lo de publicar sin justificación. Yo creo que este tema es importante. No se como irá el nativo de Android pero mi experiencia me dice que un launcher cambia la forma de relacionarse con el móvil.
A mi Go launcher me permite, por ejemplo, ver las aplicaciones deslizando sobre la pantalla hacia abajo, bloquear al deslizar hacia arriba. Lo he configurado así y eso me permite un uso del teléfono muy rápido. No sé si esto lo puede hacer el lanzador nativo (vengo de Froyo y android ha cambiado mucho)
A parte de esta hay otras funcionalidades útiles como el dock inferior que te permite incluir hasta 15 iconos (en 3 grupos de 5 que se desplazan horizontalmente) con doble funcionalidad cada uno, o sea 30 accesos, lo que da para el acceso directo de todas las aplicaciones más utilizadas en el móvil sin tener que crear ningún acceso directo en el escritorio. Android, que yo sepa, sólo permite 5.
No creo que sea un tema sin importancia, de hecho creo que es la aplicación más imnportante que instalamos en el teléfono.
Me refería a los que publican sólo el nombre del launcher, y nada mas. Es un "porque lo digo yo".
Yo he usado todos los launchers, y la verdad es que te dan funcionalidades bastante prácticas como los gestos y demás, pero yo al final siempre vuelvo a la base, ya que no uso iconos en el escritorio (en ninguna plataforma) y uso los programas mínimos. Por lo tanto esas funcionalidades no me sirven ya que no las uso.
A todo esto, el launcher de serie va que te cagas en JB, me ha sorprendido el cambio.
zEsArDRX
17/07/12, 10:52:45
Por eso dije que de fluidez TODOS van bien asi que ya depende de cada uno las necesidades en funcionalidades.
Apex siempre lo e tenido como el que en version gratis daba mas opciones pero con la salida de pago no se si eso cambió
Nova que es el que yo tengo comprado me da todas las opciones que necesito, en mi caso hago doble click y quito la dock, abajo con gesto para bajar las notificaciones y arriba para quitar la barra de estado, pero vamos yo me e acostumbrado a eso, habra gente como viper que no necesita mas que lo basico jeje
Pero vamos que en tema fluidez cualquiera cumple con creces a mi modo de ver :)
Saludos
Viper_11
17/07/12, 10:54:03
En su día utilicé Slidescreen, para mi uso, era lo perfecto, pero lamentablemente cuando Gmail decidió capar el acceso a terceros, abandonaron el desarrollo, una lástima.
yoenhtc
17/07/12, 11:01:56
Cuando entré en este hilo me quedé sorprendido. Esperaba leer comentarios sobre ADW, launcher pro, SPB, go launcher. Y, sin embargo, todos eran relacionados con Nova y Apex, desconocidos para mi completamente. ¿Ninguno de estos va biene en ICS o JB? Hace un tiempo era lo que había... si que me he quedado atrás en esto.
jgonzalezj
18/07/12, 00:39:07
Yo uso el de serie, va perfecto para mi uso, no necesito 40 escritorios ni widgets ni tener mas de 5 iconos en la barra de iconos.
He probado Apex, Nova, y demás amigos y al final siempre acabo volviendo al de serie.
Con solo el hecho de tener que ir hasta ajustes para desinstalar una app es suficiente motivo para descartar el launcher de serie :thumbup:
Viper_11
18/07/12, 00:42:36
Con solo el hecho de tener que ir hasta ajustes para desinstalar una app es suficiente motivo para descartar el launcher de serie :thumbup:
Amigo, selecciona una aplicación de tu lista y arrástrala a la parte superior, verás el icono de desinstalar.
Deja_vu
18/07/12, 01:20:18
El launcher de serie es mejor que todos esos jaja ya no van con el estilo de Android 4.0 para arriba
yoenhtc
20/07/12, 13:48:28
Editado:
¿Que traen las versiones de pago del Apex y el Nova que no traigan la gratuita?
Blueitor
25/07/12, 16:23:31
Editado:
¿Que traen las versiones de pago del Apex y el Nova que no traigan la gratuita?
El Apex no lo se porque no lo he utilizado pero el Nova te permite utilizar los gestos y configurarlos, que en la versión gratuita no puedes.
mienfermedad
25/07/12, 16:52:38
Yo uso nova prime y funciona de lujo. Lleva opciones para aburrir
Cuando entré en este hilo me quedé sorprendido. Esperaba leer comentarios sobre ADW, launcher pro, SPB, go launcher. Y, sin embargo, todos eran relacionados con Nova y Apex, desconocidos para mi completamente. ¿Ninguno de estos va biene en ICS o JB? Hace un tiempo era lo que había... si que me he quedado atrás en esto.
Yo uso Go launcher como tu y he probado el Nova y el Apex pero siempre vuelvo a Go, pq me va perfecto y tiene mogollón de temas para usar.
Saludos !!
JosePro93
12/03/13, 15:43:29
Yo uso nova launcher prime va como la seda
Yo uso nova launcher prime va como la seda
Me uno a eso.
neville
12/03/13, 16:37:49
Apex, sin duda.
ivanomalaga
12/03/13, 17:48:47
NOVA. Fluido y con parámetros que puedes hacer coincidir con el stock launcher.
El launcher por defecto te OBLIGA a tener 5 páginas de widgets. Un fallo tremendo. Si yo solo uso dos... ¿Por qué me obligan a tener 5?
Akiestoyo
13/03/13, 00:12:21
Pues si quieres personalizacion el apex o el nova pero vamos ninguno van a ir igual de fluido como el que trae de serie
¿Comorrrr? Pues a mi me vuelan, mejor que de serie.
Tanto apex como nova estan muy bien, pero en versiones completas, que son totalmente personalizables
Chematoma
14/03/13, 00:00:13
¿Comorrrr? Pues a mi me vuelan, mejor que de serie.
Tanto apex como nova estan muy bien, pero en versiones completas, que son totalmente personalizables
Pues nose ami almenos me daba la impresion que el de serie iba mas fluido aunque en las ultimas actualizaciones de nova por ejemplo iba perfecto ;)
Ketchum
14/03/13, 06:44:35
Serie.
He usado mil y una veces apex y nova y todo lo que traen me parecen chorradas.
Senadar
03/04/13, 15:54:35
Apex
Akiestoyo
03/04/13, 18:47:50
Serie.
He usado mil y una veces apex y nova y todo lo que traen me parecen chorradas.
Bueno cada uno tiene sus preferencias. A algunos nos gusta personalizar todo lo posible y a otros no os gusta :D
El launcher por defecto te OBLIGA a tener 5 páginas de widgets. Un fallo tremendo. Si yo solo uso dos... ¿Por qué me obligan a tener 5?
Hola, por esta misma razon uso launcher nova, por que yo, solo uso un solo escritorio, lo tengo todo en capretas, y con el launcher de serie te obliga a tener 5 escritorios.
Si por lo menos tubiera una interfaz como touchwirz,sense... pues se entiende el tener 5 ecritorios, por que tienes widgets para aburrir
sl2
Ketchum
03/04/13, 19:22:35
Bueno cada uno tiene sus preferencias. A algunos nos gusta personalizar todo lo posible y a otros no os gusta :D
No tiene nada que ver una cosa con otra. Simplemente ami el apex/nova no me proporciona nada interesante frente al stock.
No tiene nada que ver una cosa con otra. Simplemente ami el apex/nova no me proporciona nada interesante frente al stock.
hola, pues a mi el de stock me gusta, pero se tendria que poder eliminar o añadir escritorios, por eso tiro yo de nova launcher
sl2
Akiestoyo
03/04/13, 21:49:09
Si que tiene que ver. Apex/nova permiten:
Definir el numero de escritorios
Definir el tamaño de la rejilla
Definir los margenes
Cambiar el tamaño de los iconos
Quitar la barra de busqueda
Mostrar sombras
Reorganizar las aplicaciones del cajon de aplicaciones
Definir la accion del boton de inicio
Elegir que sale al hacer doble click, o click largo
Gestos para acceder a aplciaciones o mostrar la barra de notificaciones
Contador de llamadas perdidas, mensajes, correos, ...
Redimensionar cualquier widget
Superponer widgets
Mantener en memoria para que sea mas fluido
Elegir la forma de las carpetas
Personalizar el dock
A eso me referia con que si te gusta personalizar o no.
Ketchum
03/04/13, 22:49:03
Osea que como tengo el launcher de serie no me gusta personalizar. Entendido pues :ok:
Axeling
04/04/13, 01:48:58
Otro muy sencillo y con alguna personalización es Holo Launcher.
ivanomalaga
04/04/13, 14:33:18
Otro muy sencillo y con alguna personalización es Holo Launcher.
Este lo he tenido siempre en mi motorola defy y el huawei G300 (y va como un tiro), hasta que me pillé el GN, creo que está orientado a móviles algo más "cortitos" de potencia o con versiones mas antiguas de android y es más minimalista. La version HD no me va tan bien que Apx o Nova en JB.
robertot
04/04/13, 21:09:37
A mi el Nova (gratuito) me va perfecto. Muy rápido, no noto lag respecto al genérico, reduzco a tres escritorio, elimino el buscador y redimensiono los widget a mi gusto. Bueno, también he metido algún tema, que le da algo de vidilla a los iconos de las aplicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.