PDA

Ver la Versión Completa : Vuestra experiencia iPhone 4/4s a Galaxy S3

gtc1283
15/07/12, 17:38:43
Hola animo a la gente que explique su experiencia del canvio del iPhone 4/4s al nuevo Samsung Galaxy S3. Para poder quitarnos esa duda, de si nos arrepentiremos etc...

135461

iPhone

maresadi
15/07/12, 17:52:19
No entiendo como se te ocurre comparar estos dos teléfonos!!! No son teléfonos de la misma categoría . A lo mejor es justamente lo que quieres , que parezca que se pueden comparar!! . De la misma manera que ser le ocurre a un amigo mío compararme con Fernando Alonso. Le preguntaría cuantas cubatas se ha tomado! . Te sugiero que cierres el hilo antes de que empiezan a caer bombas.

redy
15/07/12, 17:53:21
4s es mas estable y le dura mas la bateria, tambien pesa mas y es mas pequeño, va bien y si tuviera 4.5 pulgadas y hd tal vez me lo hubiera quedado, pero prefiero sgs3

gtc1283
15/07/12, 17:55:30
No quiero ofende a nadie, creo que hay gente como yo que tenemos dudas de dar el paso y supongo que abra gente que tenia un iPhone y se a ido al Galaxy S3 solo eso

iPhone

israel57
15/07/12, 18:04:31
Otro flame acerca de cual es mejor, iphone vs galaxy S3?

…Que hablen las espadas.

Bombero cs
15/07/12, 18:05:33
Esto es el cuento de nunca acabar. ya hay bastante informacion en todos los sitios como para valorar el S3. y en este mismo foro, tambien hay post sobre esto que tu preguntas.
Utiliza el buscador.
Gracias y un saludo

germao
15/07/12, 18:09:12
Esto ya está manido. No se pueden comparar. Son categorías distintas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

147selespeed
15/07/12, 18:12:12
Pues como telefono para usar todos los dias y que funcione todo al 100%, el iphone. Aun siendo mas (mucho) potente el S3, la fuidez del 4S unido a que todo funciona unica y exclusivamente para el lo hacen mas aprovechable para el dia a dia, dejando los tontos y estupidos test de numeritos, que a la practica no valen de nada.

Yo el cambio lo he hecho porque me apetecia cacharrear Android y porque se van a ver pocos cambios en ios en este nuevo iPhone, pero creo que, para lo que se usa un telefono, y esto es:

-Llamar
-Mandar sms/whatsapp
-Navegar un rato
-Escuchar musica
-Jugar a algun juego un ratillo
-...

Para mi eso, lo hace infinitamente mejor un iPhone. Sin ningun kernel, ROM ni gaitas. Aun asi, supongo que sera cuestion de gustos.

147selespeed
15/07/12, 18:13:18

El plasticazo del que esta cubierto integramente tu S3 no dice lo mismo X-D

neich
15/07/12, 18:47:55
Yo me encuentro en esa situación. He pasado del 4 al S3 con muchas dudas, aún sabiendo q este teléfono es una mala bestia.

Lo q puedo decir es que el teléfono no decelciona para nada, Samsung ha hecho un gran trabajo y a logrado un teléfono muy estable, rápido y bonito.

En cuanto android, después de dos años sin utilizarlo, ha mejorado muchísimo. Se ve un sistema maduro con muchísimas funcionalidades y si... mucho más abierto, aunque eso siempre a dependido de la habilidad de cada uno. Quien no tiene dificultades con el 'jail' tampoco habrá echado de menos nada en el IOS.

Es un teléfono muy rápido y muy recomendable. El punto negativo lo tinen para mi gusto en el teclado, pero eso puede ser una percepción mía, pero es que con el iphone escribo a dos manos y con este soy incapaz.

A nidel de agenda y de llamadas el iphone está un punto por arriba aún. Para el resto, navegar, ver películas, escuchar música, leer, jugar, etc... sin duda el galaxia.

Conclusión, sí te gusta mucho cacharrear pillado sin dudas, para todos los que quieran un smartphone para llamar, hacer una foto y consultar mail y tienen un iphone q continúen.

Como ya han apuntado no creo q Apple saqué nada novedoso con el iphone 5, así que si se viene de un iphone 4 y se está cansado de esperar a un cambio este puede ser la alternativa.

maresadi
15/07/12, 18:49:19
Como lo hacéis? Cuando os da las gana quedáis en los foros de la competencia para fastidiar un poco! Acaso es tan complicado de entender que un teléfono qu aburre tanto como es el iphone (no digo que no funciona bien) , no puede tener mucho éxito por aki? Si me compró un teléfono que sólo la pantalla es más grande que el iphone pensáis que no se que prefiero?

tasgl
15/07/12, 18:57:30
Pagar lo que vale un s3 para píllate un iphone me parece sacrilegio. Si costase 350(un precio justo) estaria bien pero pagar 600 pavos por un móvil al nivel del s2(380€ nuevo) me parece absurdo. Que sea más caro no lo hace mejor y encima depende del itunes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

juyje
15/07/12, 19:01:40
Pues yo te digo que:
-Para llamar, navegar, whasapp, y estas cosas simples el Galaxy S3.
-Para ver pelis, juegos, y demás, también Galaxy S3.
Y que conste que no soy antiapple ni nada por el estilo, vengo del 4S.
También te digo que este tema esta mas que hablado y discutido.
Un saludo.

gtc1283
15/07/12, 19:03:04
Una pregunta como reproductor Mp3 que tal?

iPhone

germao
15/07/12, 19:03:57
4s es mas estable y le dura mas la bateria, tambien pesa mas y es mas pequeño, va bien y si tuviera 4.5 pulgadas y hd tal vez me lo hubiera quedado, pero prefiero sgs3

Eso de que le dura más la batería es discutible

germao
15/07/12, 19:07:26

El pesazo y la mini pantalla del iPhone si me dice que son categorías distintas

lasexta
15/07/12, 19:29:08
samsung s3 = messi

iphone = f.torres

cerrar el hilo ya por favor, y dejar de hacer post con cada gilipollez que se os ocurra, (más si ya se le ocurrió la gilipollez a otro antes y ya está el post).

neich
15/07/12, 19:31:53
Como lo hacéis? Cuando os da las gana quedáis en los foros de la competencia para fastidiar un poco! Acaso es tan complicado de entender que un teléfono qu aburre tanto como es el iphone (no digo que no funciona bien) , no puede tener mucho éxito por aki? Si me compró un teléfono que sólo la pantalla es más grande que el iphone pensáis que no se que prefiero?

¿el lema es burro grande ande o no ande?

israel57
15/07/12, 20:12:47
http://madrilonia.org/wp-content/uploads/2012/05/masmadera.jpg

¡Más madera, es la guerra!

tonime
15/07/12, 20:17:43
Para el uso diario el 4S sin ninguna duda.

germao
15/07/12, 20:49:18

No estoy de acuerdo

Rauletillo
15/07/12, 21:00:50

exacto

maresadi
15/07/12, 21:03:02

cuando el uso diario supone algo más que fingir que soy un pijo prefiero el S3. No sabia que cara poner a la hora de no poder mandar una foto por bluetooth!

raom33
15/07/12, 21:14:24
Yo no tengo ninguno de los tres y si soy feliz

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

mixel_73
15/07/12, 21:15:22
cuando el uso diario supone algo más que fingir que soy un pijo prefiero el S3. No sabia que cara poner a la hora de no poder mandar una foto por bluetooth!

Joder, has escrito tres o cuatro post y no dices mas que tonterías

germao
15/07/12, 22:07:55
Don't feed the troll

HerZau
15/07/12, 22:13:09
Dime algo útil para el uso diario que tenga el iphone y no el S3.
Yo para empezar te voy a decir uno a favor del S3..
- Radio sin consumo de datos
- Widgets

No hay nada como ver a mis amigos, del club iphone vitalicio, quedarse mirando mi movil cada vez que lo saco

chusosaez
15/07/12, 22:21:13
Don't feed the troll

Siempre dices lo mismo cuando no escuchas todo a favor del S3, parece que te pagan por patrocinar ese móvil, siempre con la palabra troll en la boca.

Ahora mismito tengo un 4s, un Xperia S, un One X y un S3.

Para el día a día no tengo ninguna mínima duda el 4s.

Para fotos el Xperia S y su excelente pantalla.

El Android que mas utilizo de los 3 es el One X por que me gusta su construcción y por que me encanta Sense.

El S3 no me gusta como está su cámara por que siempre se suele limpiar por la grasilla. Tampoco me gusta el tacto plásticoso. Estéticamente me encanta por delante y por detrás no tanto.

Que tiene mucha mas potencia el s3, nadie lo duda, que el tamaño de la pantalla me gusta pues también.

Como dice un compañero, si el Iphone tuviera una pantalla de 4,3" ni me hubiera planteado tener el S3 y como segundo hubiera tenido el One X.

Pero jamás diré que es malo el S3, es el mejor terminal sin dudarlo. Pero no todo es potencia.

gtc1283
15/07/12, 22:25:42
Creo que si el iPhone tuviera 4,8 como s3 seria la ostia, yo soy de Apple pero siempre e sentido una tracción por el s2 pero el 3 esta muy chulo

iPhone

chusosaez
15/07/12, 22:29:43
Creo que si el iPhone tuviera 4,8 como s3 seria la ostia, yo soy de Apple pero siempre e sentido una tracción por el s2 pero el 3 esta muy chulo

iPhone

4,8" con los materiales que utiliza Apple, sería demasiado. Yo creo que una pantalla de 4,3" estaría perfecto.

Para tener el peso del S3 tienes que utilizar esos plásticos. Si quieres que lo que abunde sea metal y cristal como parece que será el nuevo Iphone, demasiado peso, no crees?

danni_30
15/07/12, 22:42:34
la verdad que no entiendo a la gente, a la primera de cambio se pone a la defensiva y ve guerra donde no la hay. Mucha gente al igual que yo estamos indecisos en pegar el salto a android por el motivo que sea, el mio es que me he llevado una gran decpcion con el ios 6, esperaba mas... y el iphone a dia de hoy sigue trabajando muy bien a pesar de las carencias que a mi modo de ver no tiene y que sinencambio android si te las da. No parece mal lugar el postear aqui esta pregunta ya que muchos, digo muchos, no muchisimos de los que ahora tienen el galaxy s3 han tenido un iphone 4 o 4s y su opinion nos vale mucho, aunque ya se que para gusto colores... en fin no quiero enrollarme, creo que elpost esta perfecto, y a mi me ayuda mucho el saber vuestra opinion. Gracias
:ok::ok:

gtc1283
15/07/12, 22:51:27
Gracias por la opinion, creo que niños metemos con nadie ni critico Android, es un sistema que me a llamado la atención por eso quiero opiniones de gente que a cambiado

iPhone

elsanchi
15/07/12, 22:53:46
Son dos grandes teléfonos, uno por su gran fluidez y diseño y el otro por ser tecnológicamente perfecto. Cada uno con un sistema operativo distinto. A mi personalmente me parece superior el Samsung, porque hoy en día lo que vale es la tecnología y ya no tanto el sistema operativo ya que IOS y android poco se llevan. Yo ya he visto algún amigo con iPhone le he enseñado el one s y me ha dicho que estaba guapísimo. Así que imaginaros el S3 que esta un escalón por encima. Es mi opinion

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

tonime
15/07/12, 23:08:42
Cuando me refiero al uso diario, emails, llamadas, whatsapp, etc... El 4S funciona de lujo, un ejemplo, los emails, la cantidad de veces que se me ha quedado mi S3 "enviando"algún email y ni flores, ahí se queda eternamente sin enviarlo. Otro tema, el reproductor de música, te pones una canción o un podcast , paras el reproductor, más tarde quieres volver a escuchar el podcast y el reproductor no sigue donde lo dejaste, sino que empieza desde el principio, así varias cosas más.
A mi me da lo mismo Samsung, que Apple que la leche, para mi, para el día a día el 4S es el que utilizo, para divertirme, flashear y pasar el rato Android.
Además hay aplicaciones que no funcionan bien en ICS, por ejemplo Heytell, es imposible mantener una conversación, al principio funciona bien pero cuando has enviado un par de mensajes intentas enviar otro y se queda en un bucle infinito que te toca entrar al administrador de aplicaciones y detenerla, estas cosas me tocan mucho los eggs.

tonime
15/07/12, 23:13:31

No entiendo que quieres decir, tengo los dos móviles y se lo que digo.

fvidaurre
15/07/12, 23:16:04
Gracias por la opinion, creo que niños metemos con nadie ni critico Android, es un sistema que me a llamado la atención por eso quiero opiniones de gente que a cambiado

iPhone

El debate de siempre, aunque en tu post inicial creo que tu duda esta clara, tal vez hubieras escrito algo como: "Advertencia! esta consulta es solo para los que cambiaron de 4S a S3" X-D

Pero ya que escribí, me atrevo a recomendarte el S3 que es el que tengo ahora, use todos los S y definitivamente el S3 esta muy bueno, por ultimo cuando salga el iphone5 y si lo crees mejor, vendes el S3 y regresas a la manzanita :-)

nuut
15/07/12, 23:20:24
Yo vengo de Iphone 4 y no hay color, ahora mismo que muchos amigos mios lo tienen lo veo ridiculo...

marmotash
15/07/12, 23:24:10
Yo de siempre he sido android (y ahora lo vuelvo a ser con el S3) y he tenido 3 iphone 4 y un iphone 4S que es un movil buenisimo, nadie puede decir lo contrario, IOS funciona muy bien la verdad, es muy estable y esta muy optimizado pero quizas ya empieza a cansar un poco mas de lo mismo (el 4S venia con IOS 5 y probe IOS 6 ya que tenia cuenta de desarrollador). Quizas por eso la gente se plantea cambiar de iphone a android, por variar un poco.

A esas personas les digo que por el S3 merece la pena el cambio.

Las rom stock (las que vienen de fabrica) ya van muy bien y si le metes una custom con un kernel optimizado como por ejemplo el siyah la cosa cambia a mejor (menos que en otros modelos de android ya que las stock ya van muy bien)

Personalmente la camara del 4S me decepciono un poco, la del S3 la encuentro mejor, pero esto es muy personal.

Un saludo a todos.

chusosaez
15/07/12, 23:31:14
Yo de siempre he sido android (y ahora lo vuelvo a ser con el S3) y he tenido 3 iphone 4 y un iphone 4S que es un movil buenisimo, nadie puede decir lo contrario, IOS funciona muy bien la verdad, es muy estable y esta muy optimizado pero quizas ya empieza a cansar un poco mas de lo mismo (el 4S venia con IOS 5 y probe IOS 6 ya que tenia cuenta de desarrollador). Quizas por eso la gente se plantea cambiar de iphone a android, por variar un poco.

A esas personas les digo que por el S3 merece la pena el cambio.

Las rom stock (las que vienen de fabrica) ya van muy bien y si le metes una custom con un kernel optimizado como por ejemplo el siyah la cosa cambia a mejor (menos que en otros modelos de android ya que las stock ya van muy bien)

Personalmente la camara del 4S me decepciono un poco, la del S3 la encuentro mejor, pero esto es muy personal.

Un saludo a todos.

Tienes razón, ya cansa tener prácticamente el mismo móvil durante dos años.

Reconozco que con el S3 no me ha pasado con el S2 y el S3 y con la rom original ya va muy bien. No tiene nada que ver con otros android.

Lo que no coincido, es lo de la cámara. La gestión de contrastes y de luz, lo hace mucho mejor el Iphone. Quizás lo que menos me gusta del S3 es la cámara y los materiales. Todo lo demás me gusta.

selui
16/07/12, 01:58:52
Pues yo he vuelto a android porque después de 2 años buenos con mi ex-iphone 4... me he cansado y aburrido de ios 5 ( de ios 6 más de lo mismo), de su minipantalla (soy un jugón) y de su casi nula libertad sino pasas por el jail.

Después de dos semanas, puedo decir que el SIII es el mejor terminal que he manejado... y ya son muchos xD

1 Saludo!!

danni_30
16/07/12, 06:54:05
Gracias por vuestras opiniones.:ok::aplausos:

poli393
16/07/12, 07:24:48
Bueno, yo llevaba un año con el iphone 4, con jailbreak desde el primer dia, en diciembre coji un s2, y a los 3 dias lo vendi en este foro y volvi al iphone4,
Ahora coji un s3 para probar, y entrr q lei mas de android y lo entiendo mas, ahora me quedo el s3 y toca vender el iphine4.

De ios y android, son distintos, cada uno con sus cosas buenas y cosas malas, quizas el ios lo bloqueado y limitado q esta, aun teniendo JB.

Con cualquiera vas a estar contento, y si te gusta cambiar, cuando cojas uno, habras lamentado no haber cojido el otro.

《<desde S3>》

tomboymad
16/07/12, 08:12:41

Joer cuando estaba el 3g o el 3gs nadie se quejaba de plastico en el iphone!

tomboymad
16/07/12, 08:14:37
Joder, has escrito tres o cuatro post y no dices mas que tonterías

Si si tonterías jajajjaja

gottan
16/07/12, 09:06:36
Yo tambien vengo del Iphone 4 pero antes de llegar al S3 pasé por el S2 y el Galaxy nexus (que todavía tengo) y no hay punto de comparación... el S3 juega en otra liga.. Antes me encantaba mi iphone pero hoy en dia lo veo pequeño, pesado y con todos los iconos abarrotados.

marmotash
16/07/12, 09:14:51
Yo tambien vengo del Iphone 4 pero antes de llegar al S3 pasé por el S2 y el Galaxy nexus (que todavía tengo) y no hay punto de comparación... el S3 juega en otra liga.. Antes me encantaba mi iphone pero hoy en dia lo veo pequeño, pesado y con todos los iconos abarrotados.

Y comparado con el nexus en la 4.1.1 que tal el s3?

nogod
16/07/12, 10:06:20
Pues como telefono para usar todos los dias y que funcione todo al 100%, el iphone.
.

salvo que tu uso diario requieras radio fm sin consumo de datos, cambiar a un teclado que te guste mas como swype u otros mas comodos, transferir archivos de todo tipo entre moviles, pantalla mas grande, cambiar la bateria por otra si lo necesitas rapidamente, añadir tarjetas microsd para compartir datos o ampliar la capacidad, poder compartir fotos o videos desde la galeria directamente con facebook o un monton de servicios diferentes sin tener que cargar primero la aplicacion que sea, mandar app por mail instalarlas directamente... , copiar y pegar conectando el movil al pc sin tener que pasar por itunes (en el iphone solo pueded hacerlo con fotos y videos)... tener navegador gps gratis (ahora lo añadiran a ios5)
tantas y tantas cosas...

vamos si restringes tu uso diario a lo que quiere apple y otros si pueden hacer, muy bien. si quieres hacer lo que te de la gana sin que apple te diga lo que es bueno para ti, android gama alta (y mas aun un s3) es tu opcion

tuve un iphone4 y todavia no se que no podia hacer con el y no con el galaxy s2... y al reves son tantas que ni las recuerdo todas.

y eso de la fluidez, tampoco lo entiendo. mi s2 con ics de stock y apex vuela y va fenomenal. no veo esos lags tan famosos, que en el iphone si veia cuando cargaba muchis programas.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2

Pija24
16/07/12, 10:51:54
Yo tuve el Primer iphone q salio y Con Solo el hecho de No Poder Mandar Nada x Bluetooth, ni poder Poner Un MP3 de tono de Timbre o sms (Algo Sencillo en Cualquier Celular) JAMAS VOLVÍ A UTILIZAR iPhone (Para mi no es Aceptable q en el 2012 todavía exista un Celular q traiga Bluetooth y q no pueda Enviar ni Recibir Nada ) ...... Siempre Fui Fiel a NOKIA , hasta q Salio Android y Jubile mi Nokia E7 x el Samsung Galaxy S2 y de Ahí hasta mi Galaxy S3

nogod
16/07/12, 16:22:53
eso otra. no poder poner cualquier mp3 como tono de llamada... ahira puedo bajarme mp3 dirextamente al movil desde internet, y elegirlo como tono de llamada. o enviarme un mp3 por mail desde cualquier pc al movil y elegirlo como tono. son tantas cosas que no puedo contarlas todas...

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2

sabelo01
16/07/12, 16:27:30
Yo, personalmente me quedo con SGSII antes que con el iphone 4. El tres está esperando al iphone 5 para hacer la comparativa.

JuaNiYoT
16/07/12, 17:07:57
Yo he tenido iPhone 3g, 3gs, 4, 4s, galaxy s, galaxy nexus, galaxy s3...

Ventajas del S3

De todos estos, el que más me gusta es el S3, pero eso es al gusto de cada uno y al uso que se le vaya a dar al móvil.
- Por ejemplo, a mi me parece mucho más rápido y con más opciones el S3 (android en general) que los iPhone y en el Whatsapp esto se agradece o en twitter o cualquier otra aplicación como evernote y muchas más.
- Por otra parte, no me gusta el tamaño de los iPhone, tendrían que tener mucha más pantalla.
- Para jugar a juegos o ver videos en youtube y navegar en general, es decir el tema multimedia, tambien prefiero el S3, por las dimensiones que ofrecen mayor comodidad para esto, y además posee flash en el navegador web.
- Para opciones de contestar con mensaje, de mandar un mensaje hablando con el S-Voice, de capturas de pantalla, el smart stay auto retratos diciendo patata (ya que no tiene boton dedicado)
y otras muchas cosas que pueden parecer tonterías tambien prefiero el S3.
- El teclado tipo swype, que tambien me gusta...
- La interfaz en general es más personalizable, y no tienen porque ser todo iconos, pueden ser contactos, para llamada directa o sms, además tengo los marcadores puestos en un widget, o el flipboard también. Los correos... Todo esto me parece mucho más acertado en android en general, pues en los iPhone es tan solo iconos, y tienen mucha menos funcionalidad que la interfaz de android, aunque (quizas por ser mas simple) va mas suave.
- Se le puede cambiar la batería y la tapa trasera (en caso de que se te rompa es importante, o si no deseas llevar funda y cuando la tengas un poco machacada)
- Si deseas usarlo como disco duro multimedia, con la micro sd y la salida del hdmi (que va a parte)
- Para descargar directamente la música en el movil y que te aparezca en el reproductor...

Ventajas del iPhone
- Como ventajas del iPhone están los materiales y la estética, que es muy elegante y de mucha calidad.
- El tamaño tambien puede ser una ventaja que sea pequeño para el uso con una mano, puedes llegar a todos los puntos de la pantalla de forma más comoda.
- La fluidez general del sistema (aunque el S3 va muy fluido ya pero le falta para ir igual que el iPhone o mi Galaxy Nexus con JellyBean)
- La comodidad para llevarlo en el bolsillo tambien es mayor como es de suponer, pero los demás telefonos no son incomodos de llevar, al menos para mi.
- La imagen de quien lleva iPhone si es algo que te interesa por algún motivo, pues también se puede decir que es moda para mucha gente.
- La cantidad de aplicaciones. Aunque ya no se echan en falta ninguna de las más importantes en Android sigue teniendo más aplicaciones iOS y mejor optimizadas para el dispositivo.
- Para escuchar música tiene mayor cantidad de accesorios.

Ahora mismo no se me ocurre nada más pero seguro que las hay ventajas para los dos lados..

Yo me quedo con el Galaxy S3 porque para el uso que le doy me gusta más. Al principio puedes verle carencias a uno u otro al cambiar de terminal pero una vez que aprendes bien a usarlo es cuando tienes que valorar.

Más vale que os dejéis de peleas de niños, que lo único que quiere es saber la opinión de los que manejan o han manejado ambos terminales para ayudar a su decisión. Estáis obsesionados ostia

kahuna
16/07/12, 17:35:29
samsung s3 = messi

iphone = f.torres

cerrar el hilo ya por favor, y dejar de hacer post con cada gilipollez que se os ocurra, (más si ya se le ocurrió la gilipollez a otro antes y ya está el post).

primero que torres es unos de los mejores delanteros del mundo, todos pasan un bache, y messi, si es el mejor o uno de los dos mejores del mundo, pero necesita detras a xavi e iniesta para ser mas, porque con argentina...
y hay mas iphone que galaxy, los materiales mejores en el iphone, funcionamiento mejor en el iphone...

yo he cambiado del iphone 4 al s3, porque aun podia sacarle dinero a mi iphone 4, la pantalla se me hacia pequeña, pero tengo claro que el s3 lo vendere en cuanto este el iphone 5 si sale con una pantalla de mas de 4" hecho de menos muchas cosas del iphone, por muy buen terminal que sea el s3

saludos

lasexta
16/07/12, 18:07:37
primero que torres es unos de los mejores delanteros del mundo, todos pasan un bache, y messi, si es el mejor o uno de los dos mejores del mundo, pero necesita detras a xavi e iniesta para ser mas, porque con argentina...
y hay mas iphone que galaxy, los materiales mejores en el iphone, funcionamiento mejor en el iphone...

yo he cambiado del iphone 4 al s3, porque aun podia sacarle dinero a mi iphone 4, la pantalla se me hacia pequeña, pero tengo claro que el s3 lo vendere en cuanto este el iphone 5 si sale con una pantalla de mas de 4" hecho de menos muchas cosas del iphone, por muy buen terminal que sea el s3

saludos

iba decir que perdón por el off topic, pero bueno este hilo es puro off topic así que te contesto,

1º decirte que soy del madrid, lo digo porque como me argumentas lo de messi.. igual piensas algo que no es.

y 2º, que el que asocias que el iphone y f.torres sean malos eres tu, con tu comentario, yo no puse que sea ni bueno ni malo, de hecho la idea era algo así como.. f.torres es bueno = iphone, y messi es el mejor = s3.

nada solo eso porque me llamó la atención tu respuesta.

en definitiva por lo que leo y sin haber tenido nunca un iphone, el s3 le da mil vueltas al iphone salvo el materiales del teléfono.

torrrents
16/07/12, 18:29:47

Le dura más la batería? Tú no leíste el último artículo que salió en esta web donde hicieron unas pruebas de batería y resultó que el S3 tenía la mejor de todas y de calle no? jajaja madre mía.....

figuramolon
16/07/12, 18:30:04
Yo he hecho el paso del 4s al s3 y me arrepiento de lo que hice. Una de las peores decisiones que tome en este mundo de los gadgets

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

suxxo
16/07/12, 18:45:55
Mi hermano tiene el Iphone 4S, yo el SIII. No se lo cambio ni que me lo envuelva en un billete de 200€, por muchos motivos... Ejemmm!! Por muchos no... Por todos menos la aparente calidad de los meteriales (Y digo aparente, porque seguro que es mejor calidad la del Iphone y eso no quiere decir mas resistente... Me gustaría ver caer a los dos de la misma altura a ver cula se lleva la peor parte) Aún así da la impresión de que en material gana el Iphone... Por todo lo demás... El SIII.

wandas
16/07/12, 19:14:29
Yo he hecho el paso del 4s al s3 y me arrepiento de lo que hice. Una de las peores decisiones que tome en este mundo de los gadgets

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo también me arrepiento un poco con el cambio(aunque tampoco tanto como tu)
La verdad es que el s3 esta muy bien pero cuesta bastante dejar iOS
A favor del s3 diré que la cámara me a sorprendido gratamente(para mi mejor que el 4s)
La pantalla es impresionante aunque al sol deja mucho que desear(la del 4s tampoco es para tirar cohetes)
Lo que mas hecho en falta el iPhone es en la autonomia,el s3 haciendo lo mismo no me llega al día,con el 4s me llegaba con un 20%
Otra cosa es el tiempo de carga,1h30 el 4s y 3h30 el s3
Seguramente cuando salga el iphone5 me volveré,mientras tanto disfrutare del s3

gottan
16/07/12, 19:38:47
Y comparado con el nexus en la 4.1.1 que tal el s3?

El Nexus anda genial con JB diría que más fluido que el s3 pero igual juegan en ligas diferentes....

kevin_23
16/07/12, 19:49:22

de categorias distintas nada, el iphone 4s cuesta mas caro que el samsung galaxy s3..., asi que no se de que hablais

Fonfeti
16/07/12, 19:56:43
de categorias distintas nada, el iphone 4s cuesta mas caro que el samsung galaxy s3..., asi que no se de que hablais

Si ya. Mismo precio=ligas iguales. Lo de que Apple se suba a la parra con los precios es una leyenda urbana seguro.

gottan
16/07/12, 19:58:00
Aunque respto todas las opiniones me cuesta creer como hay gente que se arrepienta pasarse del iphone al s3..

Quizás son personas poco exigentes y conformistas y que le gusta lo rutinario.

Yo como ex usuario de Iphone considero que el teléfono de Samsung es muy superior en casi todo empezando por el mismo sistema operativo. Compararlos es un chiste de mal gusto.

kevin_23
16/07/12, 20:02:02
Aunque respto todas las opiniones me cuesta creer como hay gente que se arrepienta pasarse del iphone al s3..

Quizás son personas poco exigentes y conformistas y que le gusta lo rutinario.

Yo como ex usuario de Iphone considero que el teléfono de Samsung es muy superior en casi todo empezando por el mismo sistema operativo. Compararlos es un chiste de mal gusto.

el sistema operativo del iphone esta mucho mas pulido y es tropecientas veces mas estable.... el iphone 4s con el chip A5 mueve juegos igual o mejores graficamente que le galaxy s3...por cierto el galaxy s3 no se si dejara de ser el buque insignia de samsung en octubre, con la llegada del galaxy note 2...

kevin_23
16/07/12, 20:03:08
Si ya. Mismo precio=ligas iguales. Lo de que Apple se suba a la parra con los precios es una leyenda urbana seguro.

el sistema operativo y la carga de webs del 4s no envidia en nada al galaxy s3, no me quiero imaginar el iphone 5....

tessacor
16/07/12, 20:04:07

Hola de nuevo figura, yo estoy contigo, pero mi iphone es un 3gs que es el que actualmente estoy usando y mi S3 guardado en su caja a ver si me sale la venta.

Mi principal pega del S3 es DEMASIADO GRANDE,se hace incomodo llevarlo todo el día parece una petaca con perdón para los aludidos, si lo hubieran hecho con las medidas del Motorola Atrix 4g con pantalla de 4" y las virtudes del este S3 me lo quedaba.

saludos a todos.

julex
16/07/12, 20:15:16
Hola de nuevo figura, yo estoy contigo, pero mi iphone es un 3gs que es el que actualmente estoy usando y mi S3 guardado en su caja a ver si me sale la venta.

Mi principal pega del S3 es DEMASIADO GRANDE,se hace incomodo llevarlo todo el día parece una petaca con perdón para los aludidos, si lo hubieran hecho con las medidas del Motorola Atrix 4g con pantalla de 4" y las virtudes del este S3 me lo quedaba.

saludos a todos.

Puede ser q el cambio te parezca enorme, pero yo llevaba un s1, y para mi este es casi mas comodo en el bolsillo, y la pantalla grande pos mucho mejor para no perder vista y navegar mas comodamente.

Desde SGS III.

tomboymad
16/07/12, 20:17:38
Yo he tenido tanto iphone como android y este sería un día con iphone y otro con Android:

Iphone

La verdad es que a veces me quedo mirando mi iphone y pienso en lo bonito que es. Es super cómodo. Rápido. Casi perfecto. La pantalla se ve genial aunque con estos juegos cada vez más brutales a veces tengo la impresión de que se me queda pequeña con los controles en pantalla. Y ahora con el Icloud la verdad es que es super cómodo que se vayan subiendo automáticamente, aunque mis amigos con Android se envían fotos desde la galería y las comparten con cualquier aplicación, eso me gusta mucho, menos mal que poco a poco apple va implementando compartir fotos con fb y tt. Ahora que llevo un tiempo con él el teclado se ha acostumbrado a las palabras que uso pero me gustaría cambiar a otro que fuera más fácil y mejor aunque tengo que decir que el teclado del iphone va genial. Aunque con esto de la crisis tengo que decir que me cuesta muchas veces pagar por aplicaciones y aunque se que se puede hacer jailbreak también se que el iphone suele ir peor si se le aplica por lo que prefiero seguir con el teléfono intacto. La verdad es que es muy buen teléfono y sobre todo, delante de la gente siempre lo saco con cierto orgullo porque estoy super feliz con él. Supongo que cuando salga el próximo, me lo compraré para poder tener todas las características nuevas que lleve y que supongo que algunas no podré tener en este por tener un año.

Android

Después de pasar por apple, htc y Motorola ya tengo mi sgs3. La verdad es que es precioso aunque le pondré una carcasa que no tiene mucha pinta de resistir golpes o arañazos. Llevar la serie que estoy viendo y jugar en él la verdad es que es una pasada porque es enorme la pantalla y se ve de lujo, aunque si es cierto que se ve un poco el pentile, pero en este caso no me importa. Esto de hacer una foto y que directamente la envíe a los amigos que aparecen en ella me parece magia y como últimamente tengo mil programas en plan social la verdad es que compartir en Android es lo más. Estoy mirando alguna rom que hay que mejora mucho el rendimiento. También he visto que están empezando con el jb y la verdad es que es genial que haya gente que desarrolle roms geniales con la última versión de Android en equipos que parece que se han quedado en el camino y con todas las características funcionando (al menos las que por hardware el equipo pueda, nfc descartado). Me fastidia un poco el descontrol que hay en el gplay y a veces es un tedio buscar nuevas aplicaciones para probar aunque a malas malas puedo bajármela pirateada y si me mola la compro (es lo que hice con el SwiftKey y que al final lo compré, tremendo teclado). Algunos amigos se mofan de mi cuando saco el móvil porque es un Android pero les veo echar miradas de reojo y se que en el fondo piensan que tengo un buen móvil. Un móvil que siento que es mío. Con lo bueno y con lo malo.

manumkiii
16/07/12, 20:19:23
Yo he sido usuario de Ios desde el inicio ( 2g, 3g, 3gs y 4) y lo mismo con Android ( Magic, Samsung Galaxy, Hero, Nexus One, Galaxy S, X10, etc...). Y era user de ambas plataformas simultaneamente. Cuando tuve el 2G aun Android no existia, solo estaba Symbian y WM. Luego como me gusta el mundillo al año siguiente me compre la Magic, el Galaxy, la Hero....en esa epoca estabamos con android Cupcake 1.5 y salia Donut 1.6;
En esa epoca si que preferia Ios ( 3g) ya que era un sistema mucho mas estable y con muchisimas mas aplicaciones.
Ya con la llegada de Eclair 2.1 me compre el Galaxy S, Nexus One y ya es cuando vi a Android como una plataforma firme candidata para desplazar a Ios. Aun asi siguia prefiriendo Ios, mas que nada por lo juegos, ya que en esa epoca ( 3gs, 4) el iphone era una bestia en cuanto a los juegos mientras que con android brillaban por su ausencia...
Yo me tire casi 2 años con el Iphone 4, el cual acabe encantado con el y vendi todos los android que tenia. Pero al final me aburri de él, de sus mismos menus de hace 4 años, de su poca customizacion y sobre todo se me hacian muy excasas sus 3,5 pulgadas de pantalla por lo que lo vendi en segunda mano caro y en menos de 2 horas ( era blanco y se lo vendi a una tia) y me compre el Galaxy III y el Xperia S. Mas tarde condegui el Xperia U y la verdad contentisimo. Android ha mejorado muchisimo y por fin tiene un buen nivel en cuanto a juegos...
Que qué es mejor, android o Ios?? es como preguntar que prefieres rubias o morenas.... me quedo con los dos. Porque tengo que quedarme con un solo SO y odiar al que no haya elegido??? cuando salga el IPhone 5 ya me las ingeniare para conseguirlo y lo disfrutare junto con mis android!!!!

tomboymad
16/07/12, 20:27:43
Yo he sido usuario de Ios desde el inicio ( 2g, 3g, 3gs y 4) y lo mismo con Android ( Magic, Samsung Galaxy, Hero, Nexus One, Galaxy S, X10, etc...). Y era user de ambas plataformas simultaneamente. Cuando tuve el 2G aun Android no existia, solo estaba Symbian y WM. Luego como me gusta el mundillo al año siguiente me compre la Magic, el Galaxy, la Hero....en esa epoca estabamos con android Cupcake 1.5 y salia Donut 1.6;
En esa epoca si que preferia Ios ( 3g) ya que era un sistema mucho mas estable y con muchisimas mas aplicaciones.
Ya con la llegada de Eclair 2.1 me compre el Galaxy S, Nexus One y ya es cuando vi a Android como una plataforma firme candidata para desplazar a Ios. Aun asi siguia prefiriendo Ios, mas que nada por lo juegos, ya que en esa epoca ( 3gs, 4) el iphone era una bestia en cuanto a los juegos mientras que con android brillaban por su ausencia...
Yo me tire casi 2 años con el Iphone 4, el cual acabe encantado con el y vendi todos los android que tenia. Pero al final me aburri de él, de sus mismos menus de hace 4 años, de su poca customizacion y sobre todo se me hacian muy excasas sus 3,5 pulgadas de pantalla por lo que lo vendi en segunda mano caro y en menos de 2 horas ( era blanco y se lo vendi a una tia) y me compre el Galaxy III y el Xperia S. Mas tarde condegui el Xperia U y la verdad contentisimo. Android ha mejorado muchisimo y por fin tiene un buen nivel en cuanto a juegos...
Que qué es mejor, android o Ios?? es como preguntar que prefieres rubias o morenas.... me quedo con los dos. Porque tengo que quedarme con un solo SO y odiar al que no haya elegido??? cuando salga el IPhone 5 ya me las ingeniare para conseguirlo y lo disfrutare junto con mis android!!!!

Aunque soy pro android compré el iphone 2g por ebay y fui el primero de toda la gente que conocía que tuvo uno. La mayoría no sabía que era eso. Te pregunto, cómo fue la sensación de desempaquetar ese teléfono. Quedarte mirándolo como si fuera una máquina del futuro y alucinar durante horas de cómo era? Para mi y tengo que decirlo, ese momento fue de los momentos más brutales que he vivido con un cacharro. Y mira ahora... Jajaja. El iphone es muy buen teléfono, pero como yo digo, está ampliamente superado por otros.

tasgl
16/07/12, 20:36:44
El 4s es el rival del s2, que en vez de bajar de precio se mantenga en sus 600€ no lo hace mejor y menos que pueda rivalizar con el s3. El 5 si que podra "pelearse" con el s3 pero el 4s ni de coña. Si el 4s tubiese algun motivo para ser más caro vale, pero te venden un hardware inferior a un precio superior al del móvil más puntero del momento. Que si, que va muy bien, pero tiene que valer el doble que un móvil de las mismas características? Su placa base debe ser de oro.
Con los mac pasa lo mismo, te pillas un mac por 1200€ que equivale a un portatil de 600€. Te clavan un procesador normalucho, con poca ram y si trae grafica(te pueden clavar 1700 de portatil sin gpu como te despistes) es una normalita de portatil. Por lo que vale un mac de gama baja te montas el pc supremo.

Apple es tan guay que todo vale el doble. Los portatiles mac me parecen lo más timo que existen, los mac no son tan timo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sombraxxl
16/07/12, 20:41:20
nose... pero os haceis cargantes con este tipo de hilos, mira que me da igual que haya 3 o 4..., pero esque siempre es la misma historia... y al final nos juntamos con 10 hilos iguales, y al final diciendo practicamente nada, nada más un hervidero de pólemicas.

El iphone, es el iphone que ya sabemos que es el iphone, y el SIII es otra historia, se pueden comparar, pero son mundos aparte...

Insto a que por favor se utilicen los hilos abiertos ya sobre este tema...

Gracias.

por favor, si quereis seguir con esto, no dudeis en ir a los topic ya abiertos sobre el tema.