Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo xperia arc s,buen estado liberado 210€ envio incluido

zeus112
15/07/12, 17:36:43
Marca: Sony ericsson
Modelo: arc s color negro
Compañía: liberado ex de (vodafone)
Precio: 210 gastos incluidos
Estado: Usado,buen estado
Desperfectos: Ningun desperfecto
Entrega/Envío: Envío gratuito por correos o mrw urgente
Forma de Pago: Ingreso en cuenta o entrega en mano
Factura: Si y garantia
Tiempo de Uso: 1 mes
Otros: Con todos los accesorios y de regalo una tarjeta micro sd 8gb

Hola soy nuevo en este foro,intento vender este movil me an comentado que este foro es seguro a la hora de hacer una venta al igual que una compra, bueno no se que mas decir

un saludo a todos!

mondrollo
15/07/12, 22:49:49
De donde eres? Puedo estar interesado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

zeus112
15/07/12, 23:35:54
Pongo mas fotos con mi nick de htcmania, me a dicho un compañero de aqui que asin genera mas confianza al ser novato porque puede ser copiadas bueno ya veis que no amigos.

Un saludo a todos!

lolous
15/07/12, 23:37:10
perfecto

zeus112
15/07/12, 23:41:51
muchas gracias compañero :)

chetodann
16/07/12, 09:46:59
En conversaciones con zeus112...

zeus112
16/07/12, 14:16:43
En espera para cerrar el trato con chetodann...

flufy_tendo
16/07/12, 14:32:47
Hola deberías de poner de donde eres. Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

zeus112
16/07/12, 15:21:18
Lo tengo puesto compañero un saludo

ice_mint
16/07/12, 15:26:36
MP Enviado

chetodann
16/07/12, 17:18:40
A la espera del envio... :platano:

jorge_kai
20/07/12, 10:49:43
reabierto a petición

chetodann
20/07/12, 12:28:15
Gracias Jorge

Desde el dia 17, Zeuss112 ha desaparecido desde que le realicé el ingreso... :facepalm:... ni accede al foro, ni me contesta los mails, ni me comunica nada del envio... poca seriedad, si no es otra cosa.
...sólo espero sea un malentendido.

chetodann
20/07/12, 17:04:36
Seria posible comprobar si son la misma persona? Por la razón que dicen ser de Blanes ambos.

petergstar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419271
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420021

GlasOner
20/07/12, 17:17:03
Que chungo pinta jajaja además, dos personas del mismo sitio, mismo teléfono y ademas escriben "asin" los dos también....

Sent from my iPhone using Tapatalk

chetodann
20/07/12, 17:26:02
Pues comprobado SON LA MISMA PERSONA... me cagon todo...
Me la han colado bien... he bajado la guardia...

Denuncia al canto...

marcargiga
20/07/12, 17:29:08
Y el tio se indigno conmigo por pedirle el nombre completo....al parecer no trata con gente que le de a entender que es un ladron.
Gracias a dios que mi desconfianza me hizo salvarme de el.

Desde mi bestia parda, mi HTC One X!
https://p.twimg.com/AyFt9iGCQAAoke7.jpg (https://twitter.com/Marcargiga)

chetodann
20/07/12, 17:57:13
Aun siguiendo los consejos muy buenos del propio foro...
¿Alguien con experiencia en Timos?..... :facepalm::facepalm:

rmvbfilms
20/07/12, 18:09:52
Aun siguiendo los consejos muy buenos del propio foro...
¿Alguien con experiencia en Timos?..... :facepalm::facepalm:

Lo siento por ti chetodann, yo he pasado hace un tiempo por algo parecido y jode mogollon. En mi caso según la policía el tío esta localizado y únicamente estoy a la espera del juicio, sigue los pasos que te ponen en este mismo foro y pon la denuncia ya. Entre todos tenemos que acabar con estos sinvergüenzas que solo piensan en joder a los demás.

Saludos y suerte.

mondrollo
20/07/12, 18:15:51
Que casualidad que en los dos les mande mensaje para compra en mamo y en los dos me dijeron que estaban vendidos

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

BlueFire
20/07/12, 18:17:00
sera mamón el tío, aprovecharse de la necesidad y la honestidad de las personas.

denuncia al canto y suerte...

Maite2519
20/07/12, 18:40:18
Madre mia, mira que entré y lo pensé... No dije nada para no parecer una paranoica, pero desde luego la próxima vez que vea algo raro prefiero meter la pata...

Lo siento mucho por ti... Chetodann...

willmi
20/07/12, 19:06:38
A mi casi me la cuela !!!!! Ufff le pedi datos y su telefono personal y no quiso darmelos, queria hablar por telefono con el y mas de lo mismo, decia el muy sinverguenza que yo era muy desconfiado !!!!!! , con 6 o 7 personas para quedar en mano y me dice esta misma mañana que si lo quiero, lo tiene para enviarmelo.

Este foro desgraciadamente esta de pena respecto a la frecuencia de estafadores la verdad, cada vez hay mas y lo digo con conocimiento, ya me estafaron aqui y estoy de juicios con 5 compañeros mas y el tio ha estado ya en la carcel varias veces a causas de las denuncias, actualmente esta el juicio y se le ha reconocido ya la estafa.

A este individuo por llamarlo finamente deberiais de denunciarlo ya, debeis denunciar los afectados y al final ira a la carcel, esta gente piensan que van a salir de rositas y al final lo pagan.

Suerte a todos los afectados.

Vindi
20/07/12, 19:13:31
Los tratos deberían ser siempre poniendo en el título la ubicación del usuario, y hacerse todo en mano, pero se hace confiando en los demás... ¡¡y así no va!! :enfadadisimo:

steinburg_htc
20/07/12, 19:14:22
tengo su nombre y apellidos y @, quien quiera más información que contacte conmigo por privado

gracias

artagerges
20/07/12, 19:15:26
Lo siento mucho por los nuevos honrados pero esto se deberia poner coto YA!

Se deberia poner un MINIMO de 350 post y antiguedad de 3 meses para postear en el compra/venta
Que pudieran COMPRAR todos pero no POSTEAR todos.

Como digo siempre JAMAS comprar a usuarios novatos sin comrpas anteriores es un suicidio y mas si tienen 5 mensajes esta mas claro q el agua q van a timarte (Lo siento si hay alguno que se siente ofendido pero el 90% de los casos es asi)

Yo tampoco suelo dar mi movil normalmente y el DNI jamas, me parece un ataque a la privacidad pero joder, lo dicho coto a postear a novatos ya! pero por logica alguien NOVATO con 5 POST no es de confianza...

Denuncia ya con IP que te la den los admins, nombre completo y mensajes del personaje.

Saludos!

msancor33
20/07/12, 20:05:04
manda cojones............no se puedo ya fiar ni de los que hay con votos:palomitas::palomitas:

suerte al comprador!! DENUNCIA YA!!:ok:

Kortatu82
20/07/12, 20:31:36
El tio me mando como 5 o 6 mps insistiendo en que si le queria.....y ya le dije que lo vendiese en mano que a mi no me la pegaba....con un precio de la hostia y te insiste el vendedor para que se lo compres......en fin,cuanto jeta hay por el mundo

"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas"

artagerges
20/07/12, 20:41:03
manda cojones............no se puedo ya fiar ni de los que hay con votos:palomitas::palomitas:

suerte al comprador!! DENUNCIA YA!!:ok:

Pero si este señor no tiene votos xD!
Un usuario novato con 5 mensajes sin votos NO ES DE FIAR.

Es un estafador aprovechandose de la buena fé de algunas personas

javigibra
20/07/12, 21:06:11
Hay que tomar mas precauciones y mas con gente que solo entra a vender......Nadie esta libre de caer con esta gentuza,pero es que hay veces que estos timos huelen desde la luna.Ojala puedas recuperar lo tuyo compi,jodido lo tienes y que sirva esto para que al menos en este tipo de ventas la gente ponga mas sentido comun.

chetodann
20/07/12, 21:19:42
Gracias a todos y gracias por los consejos... llevo años comprando por foros, eBay,... y jamás me había confiado tanto como con este tipo... no sé.. me dio buenas vibraciones a pesar de los pocos votos... de momento somos dos los afectados...
por lo que he podido averiguar del tipejo es de una localidad cerca Almería... y posiblemente donde vive... el número de cuenta lo delata (porqué no lo miraría antes...ains) y en breve sabremos su nombre real, ya que seguramente sea falso el que nos dió a varios de nosotros...
Se ha notificado a la policía Nacional... y espero los admins me faciliten su IP, que la cosa tomará otro aire...

Pido permiso a los admins para poner datos del personaje y así no repita el sujeto....

desde el zapatafono

ZRy
20/07/12, 21:21:50
Buenas,

No esperes más, pon la denuncia ya... En estos caso tienes todas las de ganar.

Es una pena, todos los días entro a estos lares para ver que se vende y últimamente hay muchas incidencias... Se ve que con la crisis la gente intenta sacar más tajada en estos temas.

Una pena por el comprador, pero vamos, vete a la policia y denuncia... Suerte.

Salu2,

riesgo86
20/07/12, 21:22:24
Creo que eso se deberia de hablar tranquilamente con los staff, administradores etc, para que pongan una serie de requisitos para la venta en este maravilloso foro (asi como comenta el amigo artagerges):

Minimo de meses (por mi como si mejor ponen como minimo 1 año xD jaja).
Minimo de mensajes (para ver que no solo se dedica a la venta y compra de articulos, sino que tambien aporta ideas y ayudas a este grandisimo foro).

Esperemos que este caso y los demás se solucionen pronto.

steinburg_htc
20/07/12, 21:34:52
yo al principio le preguntaba a este hdgp q donde lo tenía y me contestó 2 mensajes riéndose de mi(en casa, frente a mis ojos....) eso me contestaba, me envió como 6 o 7 mensajes que tranquilo que el no estaba aqui para estafar que confiara en el que era una PERSONA HONRADA!! enserio si hace falta nos unimos para delatar a este hdgp y que se arrepienta de la putada que le ha hecho a 2 foreros....

INDIGNADO!

artagerges
20/07/12, 21:48:55
Creo que eso se deberia de hablar tranquilamente con los staff, administradores etc, para que pongan una serie de requisitos para la venta en este maravilloso foro (asi como comenta el amigo artagerges):

Minimo de meses (por mi como si mejor ponen como minimo 1 año xD jaja).
Minimo de mensajes (para ver que no solo se dedica a la venta y compra de articulos, sino que tambien aporta ideas y ayudas a este grandisimo foro).

Esperemos que este caso y los demás se solucionen pronto.

Exacto pero tampoco de 1 año... que sino no puedo vender ni yo... xD

Creo que se deberia hacer una de:

Comprar -> todos los usuarios nuevos y veteranos
Vender -> Minimo 2 meses y 100 mensajes

Algo asi light para evitar los que entran a estafar literalmente jaja :)

Saludos!

kaloom
20/07/12, 22:09:18
Vender -> Minimo 2 meses y 100 mensajes y dejar los datos al staff de este foro (dni , nº telefono comprobado , nombre completo , direccion , algun recibo de agua luz o otra cosa).

artagerges
20/07/12, 22:15:57
Vender -> Minimo 2 meses y 100 mensajes y dejar los datos al staff de este foro (dni , nº telefono comprobado , nombre completo , direccion , algun recibo de agua luz o otra cosa).

Ala ala eso ya me parece abusivo jajjaa yo por ejemplo no daría el DNI (Ni nadie lógico lo haría) te pueden hacer muchas putadas con el DNI... el Nombre no tengo problema lo demás no lo veo bien, con esas 2 normas de 2 meses y 100 mensajes de momento para probar sería suficiente.

Saludos!

GlasOner
20/07/12, 22:20:51
Podríamos quitar directamente la sección de Mercadillo, total esto se comenta en cada incidencia y sigue igual la cosa.
Todos sabemos que no es culpa de HTCMania, pero como en cualquier lugar con derecho de admisión, se echa al sujeto de la incidencia y se cambian las normas....

ajtharsis
20/07/12, 22:25:45
Solución???

mondrollo
20/07/12, 22:30:14
Lo que se podria hacer poner un minimo de post para poder postear en esta sección

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

artagerges
20/07/12, 22:31:20
Podríamos quitar directamente la sección de Mercadillo, total esto se comenta en cada incidencia y sigue igual la cosa.
Todos sabemos que no es culpa de HTCMania, pero como en cualquier lugar con derecho de admisión, se echa al sujeto de la incidencia y se cambian las normas....

Esto NO es la solución, ya que las incidencias joder.. aparece 1 cada muchisimas (ultimamente alguna mas)

La solucion es como hemos puesto una restriccion a la hora de VENDER de tiempo y mensajes.

En este caso (lo siento por el comprador) pero era obvio que era una estafa... vendedor novato con 5 mensajes y todos ellos en su post de la venta... pues señores... es de cajón que huele muy mal.

Saludos

txaolin
20/07/12, 22:37:15
Ostras menuda muvi,ya siento lo que a pasado,pero yo creo que esto va haver cada vez más histoorias de esta,como dicen los compañeros , no se podría hacer algo como lo de los mensajes y la antigüedad para vender o alguna cosas,estaría bien.
Repito diento lo que le a pasado al forero espero que le piillen al individuo ese

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

kaloom
21/07/12, 00:59:14
Ala ala eso ya me parece abusivo jajjaa yo por ejemplo no daría el DNI (Ni nadie lógico lo haría) te pueden hacer muchas putadas con el DNI... el Nombre no tengo problema lo demás no lo veo bien, con esas 2 normas de 2 meses y 100 mensajes de momento para probar sería suficiente.

Saludos!

El DNI con los otros datos al staff del foro.No he dicho que los datos tiene que estar a la vista y al acceso de los usuarios.
No creo que algun administrador de este o algun otro foro va con tu DNI par ahacerte algo malo. :osvaisacagar:
Cuando te lo va a montar y no conoces ni el nombre de la persona , ya vera como me vas a dar razon.:palomitas:

sagahades29
21/07/12, 01:12:05
y dices compi qe es de un pueblo de almeria ,hay qe joderse ,menudo zorro ,julandron ,denuncia al canto compi y qe se encarge del nota ,estafador.

figuramolon
21/07/12, 01:18:04
como se nota que la crisis apreta y van saliendo estafadores por todos los lados. El año pasado era raro ver una incidencia y hoy en día veo una al día por lo menos
Hay que acabar con esta chusma

chetodann
21/07/12, 12:46:49
Datos del tipejo:
Usuario ZEUS111 / petergstar
Sus iniciales (que no sabemos si son relaes) : F.L.M
Nº Cuenta: BBVA xxxx.xxxx.xx.xxxxxx0953 (que tiene sede en Adra (Almeria))
Correos: [email protected] / [email protected]
Teléfono (de su supuesta mujer): 6xxxxx388.

Su nombre, dirección (que creo la tengo ya) y Dni los trendré el Lunes...
Si que necesito de los Admins su IP para tener más detalles.

artagerges
21/07/12, 12:59:42
Mandale un privado a jorge_kai y pidele la ip del individuo compi.

Saludos!

Enviado desde mi Motorola RAZR XT910

queen7
21/07/12, 12:59:55
Pues, adelante y mucha suerte chetodann.

DrMax
21/07/12, 13:15:15
Todos hemos sido novatos, y todos hemos empezado sin votos.
Una solución quizá sería que no se pudiera vender sin tener antes unos votos como comprador, pero vamos, si alguien se propone estafar ya encontrará la manera de hacerlo.
Comprar aquí tiene un riesgo, hay que asumirlo, pero por suerte yo nunca he tenido problemas y sigo confiando.
Por cierto, Blanes (Barcelona) no existe. Blanes está en Girona, yo estoy escribiendo esto desde Blanes! :-)

steinburg_htc
21/07/12, 13:27:01
Una solución quizá sería que no se pudiera vender sin tener antes unos votos como comprador, pero vamos, si alguien se propone estafar ya encontrará la manera de hacerlo.
Comprar aquí tiene un riesgo, hay que asumirlo, pero por suerte yo nunca he tenido problemas y sigo confiando.
Por cierto, Blanes (Barcelona) no existe. Blanes está en Girona, yo estoy escribiendo esto desde Blanes! :-)

la madre que lo parió, también ha engañado a la gente hasta con la provincia, que ganas tengo de que se le quiten las ganas de haber estafado

sagahades29
21/07/12, 13:31:39
la hostia puta si es de mi pueblo,hay qe cagarse y.no hechar ni gota ,aunqe actualmente soy de garrucha he vivido toda mi vida alli ,haber si el compi pones sus datos haber si lo conozco ,ya seria la leche.

yeyo729
21/07/12, 13:31:43
Joer suerte compañero a ver si recuparas lo tuyo, a mi tambien me gustaria que para comprar, pudiera comprar todo el mundo y ser vendedor tener unos requisitos minimos 200 mensajes y al menos 4 meses registrado, y como a dicho un compañero tener buenas referencias como comprador.

Tambien decir que con lo tiempo que corren yo solo compraria contrareembolso, nada de tranferencia bancaria ni leches que hay mucho listo suelto.. Pues nada , suerte espero que recuperes tu dinero compañero animo

Un saludo

gabry66
21/07/12, 13:32:52

Algo asi podria ser. Yo llevo desde el 2008 y no tengo 3000 mensajes simplemente porque prefiero leer que preguntar tonterias o cosas ya dichas prefiero aprender por mi mismo. Esta venta olia mal desde el principio. 5 mensajes en el foro ,que si vendo aqui porque bla bla bla.yo cuando vendo lo logico es dar el telefono y hablar en persona .

artagerges
21/07/12, 13:39:31

Esa solucion no vale ya que, que pasa tengo que comprar para vender? No tiene sentido... es como si quiero vender un portatil que tengo en casa que pasa me tengo q pillar un movil? ... pues no.

2 meses de antiguedad y 100 post es la solucion light para ver el impacto.

Y no... todos somos novatos sin votos no me vale, un usuario novato con 5 post y todos en el mismo post de venta perdona pero esque ya se huele a kilómetros que no es trigo limpio...

Juankarlos
21/07/12, 13:40:27
Blanes, Barcelona .... vaya tela :oskitar:

Suerte compañero y que recuperes tu dinero, esta gentuza sobra

steinburg_htc
21/07/12, 13:41:12
Joer suerte compañero a ver si recuparas lo tuyo, a mi tambien me gustaria que para comprar, pudiera comprar todo el mundo y ser vendedor tener unos requisitos minimos 200 mensajes y al menos 4 meses registrado, y como a dicho un compañero tener buenas referencias como comprador.

Tambien decir que con lo tiempo que corren yo solo compraria contrareembolso, nada de tranferencia bancaria ni leches que hay mucho listo suelto.. Pues nada , suerte espero que recuperes tu dinero compañero animo

Un saludo

contrareembolso, tb te pueden estafar, te pueden enviar una piedra y si es por correos por ejemplo, tienes que pagar antes de abrirlo y ellos no se hacen responsable...

mondrollo
21/07/12, 13:55:15
Como dije antes yo le pedi entrega en mano a petergstar y me dijo que lo tenia vendido, luego me entero de esto y que estafa a dos compis del foro y menos mal que yo me lo oli y le pedi en mano, mirar lo que me mando ayer o antes de ayer
"lo siento esta casi vendido , aver si cerramos el trato ya e puesto que esta vendido porque confio que llegue pronto el ingreso ami y tener noticias de el pero mira si tu lo haces antes te lo puedes quedar tu sin problemas y le digo al otro muchacho que esta vendido que a tardado mucho en respondes ya tu me dices..saludos toma mi email seguimos por ay [email protected] ([email protected]) gracias "

para seguir engañando

GlasOner
21/07/12, 14:13:35
Ya ves, podría haberlo vendido a 5 users a la vez....

artagerges
21/07/12, 14:18:18
Aparte habla como un mentiroso xD.

Esto me recuerda a la famosa estafa que hubo en EEUU de un señor que vendia supuestos grabados del busto de Abraham Lincoln en cobre a 60$ y mandaba una moneda de 1 centimo al comprador. Este señor tuvo una condena bastante dura pero claro... america en cuanto a justicia en timos es muy dura, deberiamos aprender en europa.

dioscheke
21/07/12, 14:37:28
a mi me estafaron hace 3 semanas, pero no en este foro, desde entonces no me fio de nadie, ni de nada, aunque sea en mano, ya paso, se me han quitado las ganas de confiar en la gente.
denuncie en la policia con sus datos bancarios, el movil y el paquete que me llego.Aun espero respuesta de la policia....
este fulano se llama F.R.J es de Granada si quereis datos de el para no hacer tratos lo podria poner, no se si tendre problemas.
El otro dia se pone en contacto conmigo cuando le digo que ya tengo su dni verdadero y me dice que me lo devolvera algun dia que lo necesitaba para pagar el alquiler...que jetas hdp

stoja1
21/07/12, 14:58:53
Sabéis que Google es nuestro amigo!!! X-D, a veces antes de hacer un trato y si no os fiáis mucho, con los datos que os envia el supuesto "estafador" los podéis buscar en Google a ver si hay cosas "raras"

A veces os podéis llevar una sorpresa bien grande X-D..

sagahades29
21/07/12, 14:59:17
estafadores del carajo ,aprovechados .

steinburg_htc
21/07/12, 15:25:00
del energúmeno este, no había nada en google, puse correo, nick, nombre y apellidos y nada, sin embargo en milanuncios, gracias a google puede evitar 1 estafa, que por cierto fué muy parecida a esta, ya que el "estafador" me ofrecía ir a recogerlo en mano, pero más tarde me dijo que estaba de vacaciones en otra ciudad que mejor me lo enviaba...

ojalá algún día se acabe con esta lacra e internet sea 1 lugar más seguro, donde los estafadores no tengan sitio...

chetodann
21/07/12, 15:25:59
Sabéis que Google es nuestro amigo!!! X-D, a veces antes de hacer un trato y si no os fiáis mucho, con los datos que os envia el supuesto "estafador" los podéis buscar en Google a ver si hay cosas "raras"

A veces os podéis llevar una sorpresa bien grande X-D..

Ya lo hice y nada... este sabe lo que hace

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

SkySun
21/07/12, 15:45:54
Al tema de los timos en htcmania le veo una solución:
Poner a un intermediario (de pago, claro) en cada comunidad autónoma, recibiría los dos móviles y el dinero. Una vez comprobado todo, se limitaría a reenviar los terminales y a realizar las transferencias.
YO ME OFREZCO PARA SER INTERMEDIARIO. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5242841#post5242841

mondrollo
21/07/12, 16:04:04
la solucion perfecta seria el pago por pay-pal, siempre tienes una garantia, nada de transferencia bancaria etc... o paypal o en mano

SkySun
21/07/12, 16:08:55
Paypal fuera de una tienda no se hace cargo.

yeyo729
21/07/12, 16:57:06
contrareembolso, tb te pueden estafar, te pueden enviar una piedra y si es por correos por ejemplo, tienes que pagar antes de abrirlo y ellos no se hacen responsable...
Yo siempre lo abro antes de que se vaya el repartidor..

GlasOner
21/07/12, 17:12:07
Eso da igual, si le pagas, firmas, lo abres y dentro hay un ladrillo te lo quedas igual....

sagahades29
21/07/12, 17:12:28
eso es muy raro los de correos no te dejan abrirlo sin antes pagar y firma tu ,lo se porqe asi compraba yo hace tiempo ,y un dia se lo pregunte al chaval si podia abrirlo y me dijo qe no ,pero puede ser qe a ti te dejen compi ,

Bees
21/07/12, 17:16:29
Pues yo... tambien los abro delante del repartidor....

Tuve hace un tiempo un problema... y dije que nunca jamas....

Si he de hacer el pago adelantado, con todos los datos y garantias....

Asi que nada.... suerte compañero...

marcargiga
21/07/12, 17:18:05
A mi si yo fuese un vendedor novato no me importaría mandar escaneado mi DNI con todo tachado excepto el nombre y la dirección, para que vean que soy de fiar.
Creo que lo de la comprobación por DNI era algo que se debería implementar en esta sección de la web, evitaría muchos rollos!

mondrollo
21/07/12, 17:27:39
pero si paypal tienes asociado una tarjeta visa, visa es quien se hace cargo de esa estafa tiene seguro, lo comento por que a mi me ha `pasado varias veces y he ido al banco y atraves de visa me devolvieron el dinero

mbpchv
21/07/12, 17:28:15
Yo hace años utilizaba este método, supongo que a a día de hoy también se podrá:
Como ha dicho el compañero, utilizar un intermediario, en este caso era Bankinter.
Tu pagas lo pactado y hasta que no tienes la mercancía, que compruebas en el mismo banco y das tu consentimiento, el tío no puede tocar ni un céntimo.
Me libró de más de una; yo me hacía cargo del procedimiento, me cobraban unos 5 euros.
Muchas veces, al proponer este método, el vendedor-estafador... gri, gri, ni rastro de el.
Actualmente, siempre paypal, aunque este no es el caso.
Suerte y que se arregle todo lo mejor posible

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

djkail
21/07/12, 18:03:03
eso es muy raro los de correos no te dejan abrirlo sin antes pagar y firma tu ,lo se porqe asi compraba yo hace tiempo ,y un dia se lo pregunte al chaval si podia abrirlo y me dijo qe no ,pero puede ser qe a ti te dejen compi ,

Eso es mentira. Si se puede hacer por correos, de hecho, lo he hecho para comprar en este foro a un usuario novato. Tiene que poner en un lateral nombre, dni y firma y declarar el consentimiento de que si puede comprobar el contenido y dm caso de no estar de acuerdo devolverlo. Buscar en Google envío reembolso.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

sagahades29
21/07/12, 18:06:12
no es mentira compañero ,solo digo lo qe me dijo a mi el chaval de correos y las veces qe yo he comprado por reembolso,nunca nadie ha puesto su dni y esas cosillas en el paquete ,qe no te digo qe y si tu dices qe lo has hecho sera asi ,no voy a entrar en discusiones si una cosa u otra ,solo doy mi opinion de lo qe me paso a mi .

alexamdc
21/07/12, 18:11:01
Chetodann, siento mucho lo que te ha pasado. La verdad entro mucho en el apartado de Venta a ver que se vende y si hubiera alguna "Ganga", y últimamente lo que te encuentras son incidencias...

Estoy de acuerdo con lo que comentan varios compañeros del foro cuando dicen que deberían de tener antigüedad los usuarios para vender y bastantes mensajes. Creo que se deberían de tomar este tipo de medidas para estar todos prevenidos, tanto compradores como vendedores.

Espero que con la denuncia puedas solucionarlo. Un saludo!!

artagerges
21/07/12, 18:34:26
Djkail!!! Que tal ese Xperia U jajaja. Ojala todos enviaran las cosas tan raudas como yo

Dejaos de intermediarios porque eso si que es inadmisible una persona anonima intermediaria yo no lo aceptaría.

De debe poner minimo de antigüedad y mensajes, por cierto paypal fuera de ebay se desentiende completamente.

Saludos!

GlasOner
21/07/12, 20:24:36
Tío tu echas por tierra toda solución menos la tuya de 2 meses y no se cuantos mensajes xD

DrMax
21/07/12, 20:47:12
Dos meses pasan rápido, y al paso que vamos alguno sumará los cien mensajes solo en este hilo...X-D
Enfín, mis condolencias al estafado!

riesgo86
21/07/12, 21:15:50
los 100 mensajes que no sean en la seccion del mercadillo.. sino en secciones de terminales para verificar que efectivamente aporta algo al foro. En fin, espero se solucione pronto este incidente.

Saludos.

garisport
21/07/12, 21:47:12
Que paliza se merecia alguno.

rubenvlc
21/07/12, 22:01:28
Lo peor de todo aparte del timado, es que los vendedores serios tenemos que ganarnos la desconfianza y ademas con razon, LAMENTABLE.

Bees
21/07/12, 22:02:13
Lo peor de todo aparte del timado, es que los vendedores serios tenemos que ganarnos la desconfianza y ademas con razon, LAMENTABLE.

Ni que lo digas.... pagamos unos por otros....

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Agustin31
21/07/12, 23:50:09
Una opción a tener en cuenta es hacer los tramites a través de una gestoria, bien en el lugar de origen o en el de destino, y que esta haga de intermediaria de acuerdo con las instrucciones pactadas entre comprador y vendedor, repartiendose a medias los gastos, seria un poco mas caro, no creo que muco mas, pero valdría la pena, que opináis?

skrasch
21/07/12, 23:56:50
Cabrones ahi en todos los lados por lo visto,,,a mi me la metio uno con un iphone x 500 euros y despues era chino y el tio era de madrid...Yo vivo a unos kilometros de adra..

Te deseo la suerte que yo no he tenido en este tema..

chetodann
22/07/12, 00:25:49
Gracias a todos por lo apoyos... pero sé que los 210e no los veo ni de coña... a no ser que se arrepienta... verdad Juan?

Lorente_9
22/07/12, 00:30:20
Aunque se que hay que tener mucho ojo con gente de, por ejemplo 5 mensajes en el foro y ningun voto, no todo el mundo es un timador en esta situacion, muchos de nosotros pasamos por eso y no por ello teniamos que ser precisamente timadores.., esto se llama justos por pecadores.. aun asi, mucho ojo.

Vindi
22/07/12, 00:33:01
Gracias a todos por lo apoyos... pero sé que los 210e no los veo ni de coña... a no ser que se arrepienta... verdad Juan?
Esta gentuza solo se acojona con denuncias reales.

De los post incidencia, "se descojonan".

ximo71
22/07/12, 00:54:59
No se si este es el hilo mas adecuado para advertir a la gente de este foro,que ultimamente me da la impresion de que hay gente que se registra en el foro para timar o estafar a la buena gente que hace que este foro sea lo que es,un foro de buen rollo con buenas intenciones.esta clase de gentuza,son los que ensucian el buen estar y ritmo de todos los demas,que simplemente lo que pretendemos es compartir o comprar y vender con toda la buena intencion del mundo.

Pido por favor que si se detecta a esta clase de energumenos ,en el foro,se haga un hilo donde se pueda exponer el caso de estafas y timos ,baneando de inmediato a esta gentuza.

Hago una llamada a todos los moderadores del foro.

Lo siento chetodann!,

alex_661
22/07/12, 01:52:58
Sabeis a quien fastidia este tipo de gente? A gente como yo que acabamos de registrarnos en el foro y que por no tener votos positivos no se fia nadie de nada, yo veo bien lo que dicen de intermediarios, que sea gente que lleva tiempo en el foro y con votos positivos y eso de que no nos dejen entrar en el foro de venta por tener menos de ciertos mensajes? Que mas dara si podran postear cualquier cosa absurda para entrar y etafar en 15 dias pueden tener los 100 mensajes y entran igual, si es mas dificil pero... Si quieren estafar lo haran igualmente, lo mejor es lo del intermediario que sea de fiar que por ejemplo yo no tendria ningun problema en mandarle el telefono para que lo revisara o me mandara el telefono o a alguien que tiene mas votos positivos que yo mandarselo y que luego page, SI ALGUNO SE NIEGAA MALOOO! O a entrega en mano incluso ya huele maal

alex_661
22/07/12, 01:55:36
Por cierto chetodann tienes todo mi apoyo gente como esta seria para pegarles dos o....s bien dadas, suerte veras como se arregla!

villadelaniebla
22/07/12, 02:15:04
mucha suerte compi, soy bastante novato aqui pero siempre he comprado y vendido en otros foros como gsmspain o forocoches y nunca he tenido problema en presentar dni si a hecho falta veo bien que haya algun tipo de control con los vendedores siempre que sea para mejorar la seguridad del comprador

sagahades29
22/07/12, 09:59:24
qe no decaiga y se vea bien y qe page el sinverguenza por enganar a la buena gente.

piti18
22/07/12, 10:19:10
Pues no estaria de mas que el que quiera poner un post de venta tenga que pasarle a un administracion algun tipo de documentacion.

Animo

stoja1
22/07/12, 10:36:39
Pues no estaria de mas que el que quiera poner un post de venta tenga que pasarle a un administracion algun tipo de documentacion.

Animo

La idea no está mal, pero creo que tampoco es viable, porque basta con pasarle algún tipo de documentación falsa y ya está..:roto2:

Saludos!!!! X-D

alex_661
22/07/12, 10:52:49

Animo

No estaria mal si se pudiera verificar y el admin con la cantidad de user que hay aqui acabaria con una buena lista

piti18
22/07/12, 11:00:39
Pues si, pero imagino que mas de uno lo echara para atras el tener que falsificar un carnet, o bien que haya que mandar el carnet + una foto tuya con tu nick puesto en un papel y fecha, por lo menos la cara es nuesra fijo y no es mucho pedir

michael4059
22/07/12, 11:01:40
Lo mas seguro.Comprar en ebay y pago por paypal.Eso de transferencia te la cuelan

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

txaolin
22/07/12, 11:32:48
estoy deacuerdo con XIMO71

DrMax
22/07/12, 12:26:16
Lo mas seguro.Comprar en ebay y pago por paypal.Eso de transferencia te la cuelan

Si, claro, pero esto encarece un 20% el producto!
Aquí las transacciones se basan en la confianza, y hay gente que se la está cargando.

alex_661
22/07/12, 13:07:51
estoy deacuerdo con XIMO71

Si claro esto esta muy bien pero el problema es prevenirlo no banearlos una vez ocurrido... Ya que por aqui con ese user no vuelve aparecer por aqui...y sin ser baneado.
Otra opcion es hacer un grupo de compra-venta en el que para estar asociado tengas que cumplir unos requisitos como estar de acuerdo en el intermediario o facilitar tus datos al admin o algo asi para que al menos alla un grupo de gente que sepas que te puedes fiar y en caso de que pase algo sabes que tendras todos sus datos en un momento siempre desde la buena fe claro esta

keke09
22/07/12, 15:21:22
Yo la unica solucion que veo esque se quite la seccion Mercadillo cada semana hay una INCIDENCIA ya son mas de 5 en este año, y hay quien dice que banearlo muy bien.. Pero se van a un ciber y se crean un usuario o desde su propia casa con un "Proxy" y ya no estan baneados, Lo siento mucho por aquellos que han sido timados pero yo recomiendo quitarla seccion Mercadillo

Salu2

GlasOner
22/07/12, 15:26:15
Si claro esto esta muy bien pero el problema es prevenirlo no banearlos una vez ocurrido... Ya que por aqui con ese user no vuelve aparecer por aqui...y sin ser baneado.
Otra opcion es hacer un grupo de compra-venta en el que para estar asociado tengas que cumplir unos requisitos como estar de acuerdo en el intermediario o facilitar tus datos al admin o algo asi para que al menos alla un grupo de gente que sepas que te puedes fiar y en caso de que pase algo sabes que tendras todos sus datos en un momento siempre desde la buena fe claro esta

Esa es una muy buena idea, un segundo registro asociado a tu nick pero con mas datos personales para poder acceder a venta e intercambio :pensando:

piticli_bonico
22/07/12, 15:40:23
No se si conoceis el foro de canonistas... también tiene sección de mercadillo, y para poder comprar, necesitas tanto antigüedad como un minimo de posts... ahora de memoria no sé cuantos...

El caso es, que yo cuando he comprado cosas allí, apenas he visto problemas..y aqui cada vez hay mas..

Que los damnificados sois los nuevos? Pues si. Pero al igual que en ebay no comprariais algo de 500 euros a un usuario sin registrar y sin votos...pues aqui deberiamos seguir las mismas pautas..

Alguien nuevo,y segun está el patio...va a generar desconfianza..Pero es normal..lo que no puedes hacer es venir, y en tu primer post intentar vender un iphone asi directamente.

Yo lo del minimo de post, lo veo bien...porque todos tenemos dudas, buscamos cosas en el foro..y mira..que menos que escribir un post para agradecer a quien nos ha dicho como flashear al gato... o hacer root a la tostadora..

l3ush
22/07/12, 15:55:34
Yo la unica solucion que veo esque se quite la seccion Mercadillo cada semana hay una INCIDENCIA ya son mas de 5 en este año, y hay quien dice que banearlo muy bien.. Pero se van a un ciber y se crean un usuario o desde su propia casa con un "Proxy" y ya no estan baneados, Lo siento mucho por aquellos que han sido timados pero yo recomiendo quitarla seccion Mercadillo

Salu2

Di que si campeón. Hay que quitar el Subforo de venta :facepalm:

metnim
22/07/12, 16:04:47
Estaba leyendo hilos del mercadillo, y he topado con este, algunos somos perros viejos en las compra venta por Internet y enseguida lo olemos.
Yo no es por nada pero sólo leer lo que escribía de que si esto era muy seguro y blabla para que la gente se piense que es un tío legal.... ya he empezado a oler el tufo...
Siendo de Blanes ( que lo dudo) en un momento dado te podías haber (supuestamente acercado)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

sagahades29
23/07/12, 13:04:22
qe no decaiga, noticias nuevas ,sabemos ya lod datos del julandron ,ya qe se los iban a dar al compi hoy supuestamente.

Kortatu82
23/07/12, 13:31:26

Salu2

Pero estamos locos o que? Pues para que no haya estafas quitamos el mercadillo y para que no haya embarazos no deseados castracion para todo el mundo....anda que....

"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas"

reivajo
23/07/12, 15:11:26
Quitar el mercadillo para que.... cada uno somos responsables y sabemos lo que cuesta ganarse el dinero honradamente,si no te fias no lo compras y si puede ser entrega en mano mejor y aun así te pueden colar yo he vendo y compro casi siempre en segundamano y solo una vez me colaron un defy defectuoso pero todo fue por las prisas desde esa vez nunca tengo prisa al comprar y al vender . una vez vendí una galaxy tab y el comprador me tuvo como 40 minutos probando todo pero bueno si estas en esto debes tener paciencia

rugalcs
23/07/12, 22:09:24
Buenas a todos.

Yo soy otro de los afectados por este individuo. En el otro hilo donde vendía el Xperia S (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419271) también puso a la venta un Huawei U8650, y por lo visto nos lo "vendió" a varios... menudo HP.

Esta mañana he ido al banco a dar orden de retroceder la transferencia. Dudo que llegue a buen puerto, ya que el desgraciado habrá dejado la cuenta en blanco, pero ya veremos a ver que pasa. No me podían dar los datos del titular, por temas de protección de datos, pero me ha dicho que el titular no coincidía con el nombre que nos dio de Francisco López Morales.

En fin, a ver si conseguimos algo entre todos.

GlasOner
23/07/12, 22:28:08
Madre mia, pero cuanto dinero se ha llevado el notas con una venta??

steinburg_htc
23/07/12, 22:37:53
espero que la próxima noticia de este Hdgp sea, que lo han cogido bufffffffffff si lo tuviera delante....

sagahades29
23/07/12, 22:43:07
esqe tambien vendia un xperia S ,menudo HP ,puedes poner el enlace compi del xperia,ya qel qe has puesto te manda a la pagina 3 de este post.

pepone1234
23/07/12, 22:44:51
Estoy de acuerdo con la gente que propone un mínimo de mensajes y antiguedad para usar el mercadillo.

5esshomaru
23/07/12, 23:10:10
Yo soy nuevo en el foro y he leído lo de esta estafa.
Y entiendo la desconfianza a los nuevos, y con motivos.
En estos casos de comprar a un nuevo podéis pedir que el pago se haga por contrarembolso y con opción de abrir antes el paquete.
Es solo una posible solución para estos casos.
Porque por culpa de estos indeseables pagamos los demás que llevamos poco tiempo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

rugalcs
23/07/12, 23:29:08
esqe tambien vendia un xperia S ,menudo HP ,puedes poner el enlace compi del xperia,ya qel qe has puesto te manda a la pagina 3 de este post.

Cierto, se me traspapeló en el portapapeles. El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419271

chetodann
24/07/12, 00:58:18
RUGALCS, Pasame por correo lo que tengas del tipo este. Luego te cuento....

neoxom
24/07/12, 01:17:36
Si me decis de que banco es la cuenta y el numero quizas os consiga el verdadero titular. Enviadme un mp.

Saludos compis!

chetodann
24/07/12, 01:36:35
Si me decis de que banco es la cuenta y el numero quizas os consiga el verdadero titular. Enviadme un mp.

Saludos compis!

Tienes un maIl...:D

JRGC
24/07/12, 09:14:17
Chicos ya se que los que estais colaborando lo haceis con buena voluntad, pero tened cuidado con algunos comentarios, que casi que es mejor que los hagais por privado para evitar algún problema. Estos elementos estafadores, también nos pueden denunciar.

Yo tengo dos ventas hechas sin tener votos y los que me compraron se la jugaron, confiando ciegamente. Creo que la mejor solución es hacer el trato en mano cuando no hay una base de votos que apoyen la honradez del vendedor.

chetodann
24/07/12, 10:12:00
Bueno, pues estamos ante un auténtico profesional del engaño (olé tus güevos...):

En este foro ya ha intentado vender un
Galaxy II (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402593)
Xperia ARS S (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5177222) igualito
Otro Xperia (Vendo sony ericcson xperia arcs,precintado a estrenar 200€)
XPEria P (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5092926)

Mira que esos SI intuí que eran tongo... como cambian las cosas...
No os suenan los nombres de los usuarios... ?
Saludos

acer n10
24/07/12, 10:26:43
también tiene sección de mercadillo, y para poder comprar, necesitas tanto antigüedad como un minimo de posts

...en TodoPocketPC tambien lo tenemos asi :-)

chin30
24/07/12, 10:55:12
creeis que este sera el mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421880 saludos

Lorente_9
24/07/12, 13:48:41
Os cuento..
Tengo un post en el que compro movil y hoy he recibido la oferta de un arc s por 160€, me acorde de la incidencia con este movil y mire el nick, no coincidia, vamos a darle un voto de confianza.
le digo que me envie las fotos.. y ya veis una de las que me ha enviado, con la misma foto de bloqueo de pantalla que el movil de incidencia, mismo color, mismo movil, etc, no creo que me equivoque en mis suposiciones verdad? encima de estafador, tonto.

Yo creo que este sujeto no aprende..

Al enviarme las fotos tengo su correo y nombre (supuestos porque puede ser falso) me ofreció trato en mano aunque no llegué a mas, aunque en su nick pone que es de cadiz, yo de malaga.

Ademas su nick, que nose si ponerlo aqui todavía, mejor ante se lo envio a jorge y que verifique si son todos la misma persona.

Lorente_9
24/07/12, 14:38:34
cuando le he pasado el link de este post e incitado a que si tiene algo que defender aqui que lo defienda, no a contestado mas y al rato se ha desconectado, y eso que antes enviaba un privado cada 5 minutos con prisas porque decia, tenia ganas de cerrar el trato.

Bees
24/07/12, 15:11:23
Increible!!!!

Hay algun modo que los moderadores puedan saber la ip de su ordenador o modo con el que poder bloquear que pueda tener acceso...

No se debe de haber algo.

No es normal!!!

Este personaje.... no puede tener mas cara.
Estafar una y otra vez....

sagahades29
24/07/12, 15:20:42
es mas tonto qe un gorrion y dale con el mismo anuncio a chirona va a ir.

Arming
24/07/12, 15:24:18
Pues por aki tb anda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421340

Enviado desde 5.3" de pantalla!

l3ush
24/07/12, 15:26:15
Increible!!!!

Hay algun modo que los moderadores puedan saber la ip de su ordenador o modo con el que poder bloquear que pueda tener acceso...

No se debe de haber algo.

No es normal!!!

Este personaje.... no puede tener mas cara.
Estafar una y otra vez....

La IP se cambia en 30 segundos sabes dinámica.
O sino se oculta...

Arming
24/07/12, 15:30:02
Ami me a mandado un correo cn las fotos y tengo un nombre... Por si algo puede ayudar..

Enviado desde 5.3" de pantalla!

chetodann
24/07/12, 15:33:47
Actualizamos los nicks de ******

Zeus112
petergstar
jessi_morenaza
montse_roketas
predator420

editado por el staff

chetodann
24/07/12, 16:07:59
creeis que este sera el mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421880 saludos

...ya no me fio de quien vende Xperia ARC S :enfadadisimo: ... pero yo diria que no es el mismo...

steinburg_htc
24/07/12, 16:24:30
sabiendo nombre y apellidos y ciudad, los afectados no os animais a hacerle una visita amistosa??

Lorente_9
24/07/12, 16:27:49
Es que aun siendo tonto y mas, si envia un privi a cualquiera y no sabe nada de todo este embrollo se lo come con papas.. menos mal que he estado atento a las incidencias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Lorente_9
24/07/12, 16:30:11
Actualizamos los nicks de *****

Zeus112
petergstar
jessi_morenaza
montse_roketas
predator420

Por cierto, el correo con el que me ha enviado las fotos no corresponde a ese nombre. Ami me lo ha enviado un supuesto cristian, de cadiz. Pero el movil es el mismo asi queeee..

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

chetodann
24/07/12, 16:34:55
sabiendo nombre y apellidos y ciudad, los afectados no os animais a hacerle una visita amistosa??

al igual unas vacaciones por allí...no he estado nunca...

javigibra
24/07/12, 16:51:45
El otro dia a un cabrito,por quitarle edad,lo pille intentando estafar aqui http://www.gsmspain.com/foros/h1150551_Compra-Venta-Telefonia-Movil_Iphone-32-Gigas-Liberado-Imei-310-Eurazos.html

Encima se molesto...

pepertan
24/07/12, 17:14:46
Cuando lo tengáis identificando me lo decís,... muchas gracias

GlasOner
24/07/12, 17:25:02
He visto las distintas estafas que habéis ido poniendo con el mismo user, yo no me fío ya de cualquiera con pocos posts, vendiendo algo y que escriba "asin".

Sent from my iPhone using Forum Runner

jorge_kai
24/07/12, 17:35:01
Lo siento chicos, pero este post no puede quedar abierto. Como comenta un compañero por ahí arriba, la justicia en este pais es a veces "rara" y según qué comentarios que se puedan hacer pueden ser constitutivos de delito. Entiendo que hay una investigación policial en curso, con lo cual no resulta conveniente decir mucho más en público y más según qué cosas.

Si surge nueva información, poneros en contacto conmigo y actualizaré el hilo en vuestro nombre. Gracias por entenderlo.