Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para encender pantalla a través del sensor
mariano727
15/07/12, 16:58:16
Hola que tal, he reseteado el note y perdí una app que encendía la pantalla a través del sensor de proximidad, con esto evitamos pulsar en exceso los botones físicos. He olvidado el nombre, a ver si alguien me lo puede decir, gracias.
erodrper
15/07/12, 17:19:01
si vas a google play y entras en tus aplicaciones en la parte de tu cuenta tienes todas las que has instalado con tu guenta d gmail....y ya de paso la posteas porque me interesa jajaj
Compañero, si no me equivoco es ScreenWakeUp, pruebalo y ya me dirás.
Un saludo.
Por cierto, creo que hay otra que es mejor y falla menos, si no me equivoco es Smart Screen On.
Salu2!
mariano727
15/07/12, 17:49:47
si vas a google play y entras en tus aplicaciones en la parte de tu cuenta tienes todas las que has instalado con tu guenta d gmail....y ya de paso la posteas porque me interesa jajaj
Ya había mirado antes de postear, pero no estaba en mis aplicaciones.
mariano727
15/07/12, 17:52:01
Compañero, si no me equivoco es ScreenWakeUp, pruebalo y ya me dirás.
Un saludo.
Esa era, sreenwakeup, no se porque no me aparecía en mis aplicaciones, muchas gracias.
De nada, para eso estamos :platano:
juanbogus
15/07/12, 18:35:50
hay alguna que sea tipo doble tap como la del nokia n9?? en la que hay que tocar 2 veces en la pantalla para que se encienda
¿Consumen mucha batería? Por lo del sensor digo...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
mariano727
15/07/12, 19:44:12
¿Consumen mucha batería? Por lo del sensor digo...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo no noto que consuma mucho y siempre es mejor que estar dándole todo el rato a los botones que al final acaban fallando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.