PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nos timan con la ram?

chany_net
15/07/12, 16:43:45
Me he dado cuenta de que si vamos a consultar la ram pone:

en uso 400 mb
libre 232mb

eso hacen 632mb, no se supone que teniamos 1gb de ram?

omarZ_1
15/07/12, 17:54:02
El resto de la RAM la utiliza para el sistema operativo y demás funciones detalladas en otro hilo. No te han timado, a todos los móviles les ocurre lo mismo.

toestapillao
15/07/12, 18:42:43
Yo ya he comentado esto mismo y a nadie parece extrañarle. Ya sabemos que el sistema se reserva espacio y la cache también pero siguen sin salirme las cuentas, en absoluto. El otro día comenté en otro hilo que después de trastear, hacerle root y actualizar a ICS el SII de un amigo, una vez actualizado tenía 830 megas disponibles en total, me refiero sumando las dos cifras, memoria en uso y memoria disponible. Pues bien, este viernes tuve la oportunidad de "ponerle a punto" a otro coleguita un flamante SIII. Con algo de sorpresa pude comprobar que este otro modelo que ya viene con ICS de fábrica dispone en total de 780 megas disponibles para el usuario, 50 megas menos que el SII pero todavía 145 megas mas que nuestro Xperia S. Así pues, como estoy comparando tres terminales con la misma versión de Android instalada y cuya memoria según el fabricante y en los tres casos es de 1 Gb NO me parece aceptable unas diferencias tan abultadas, estamos hablando de entre un 23 y un 31 % mas de memoria disponible para el usuario a igualdad del resto de factores. ¿Es que el resto de terminales no se reservan espacio para el sistema o no utilizan cache?. Tampoco soy ningún entendido y seguramente algo se me debe estar escapando. De verdad que me encantaría que algún experto en la materia nos lo explicara si fuera posible.

Saludos a todos.:ok:

Yakandu
15/07/12, 19:34:42
Cuarto post con el mismo tema. Usa el buscador y coemtna en los ya existentes, esta bastamente respondido. Cierro ;)