PDA

Ver la Versión Completa : Problema con menús

Dolbymad
03/04/09, 14:28:50
Tengo un problemilla con las roms cocinadas que tan buen resultado dan a todo el mundo, excepto a mí :D.

Después de mucho pelearme con mi Diamond y con el SAT de HTC, he llegado a la conclusión de que las únicas ROMS estables para ella son las dos de vodafone y la última de HTC (la 2 y pico). Creo que el problema con las cocinadas es que el menú emergente en los programas (el que se despliega al seleccionar la opción inferior derecha en el calendario o en el Internet Explorer) hace que se me reinicie automáticamente la diamond.
Es abrirlo, hacerlo subir un poco y al instante vibra y se reinicia. Ilustro por si alguien no cae de qué menú se trata:

http://i40.tinypic.com/xcvzhs.jpg

He tratado de cambiarlo al tipo de menús que vienen en las ROMs originales de HTC o Vodafone, pero no encuentro la manera de hacerlo ni ningún programa que me lo permita.
¿Alguien conoce alguna manera?
De lo contrario me tendré que quedar con la ROM de Vodafone :cry:

Gracias por anticipado.

aluke
03/04/09, 15:07:01
Tengo un problemilla con las roms cocinadas que tan buen resultado dan a todo el mundo, excepto a mí :D.

Después de mucho pelearme con mi Diamond y con el SAT de HTC, he llegado a la conclusión de que las únicas ROMS estables para ella son las dos de vodafone y la última de HTC (la 2 y pico). Creo que el problema con las cocinadas es que el menú emergente en los programas (el que se despliega al seleccionar la opción inferior derecha en el calendario o en el Internet Explorer) hace que se me reinicie automáticamente la diamond.
Es abrirlo, hacerlo subir un poco y al instante vibra y se reinicia. Ilustro por si alguien no cae de qué menú se trata:

http://i40.tinypic.com/xcvzhs.jpg

He tratado de cambiarlo al tipo de menús que vienen en las ROMs originales de HTC o Vodafone, pero no encuentro la manera de hacerlo ni ningún programa que me lo permita.
¿Alguien conoce alguna manera?
De lo contrario me tendré que quedar con la ROM de Vodafone :cry:

Gracias por anticipado.

Que rom estas usando?

Dolbymad
03/04/09, 15:17:08
Ahora mismo la de Driskol, DRK 4.0.0.4 CE 21038.1.6.0 & Manila 3 by XBOXMOD.

Antes de esa usé la primera de natxo, y también ls BSB1.1 de Makeveral, y en todas el resultado es el mismo, cada vez que aparece uno de esos menús e intento subirlo para ver las opciones de abajo, automáticamente se reinicia.

¿Sabrías como cambiarlos por otros?

S3rCh
03/04/09, 15:37:09
No se si te servira de algo pero ayer vi este programa:

http://fingersuite.softonic.com/pocketpc

ya nos contaras ;)

salu2

Dolbymad
03/04/09, 15:38:28
Gracias¡¡¡¡

Voy a probarlo a ver si me ayuda a cambiar los dichosos menús. :grin:

Dolbymad
03/04/09, 16:21:30
Me c}+¨^Ç*:_ en la p_*Ç"·!¨!*Ç·¨de oros, ha sido instalarlo, bajarle velocidad al scroll de los menús y ahora va como la seda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias amigo te debo una :ok:

S3rCh
03/04/09, 20:15:36
Me c}+¨^Ç*:_ en la p_*Ç"·!¨!*Ç·¨de oros, ha sido instalarlo, bajarle velocidad al scroll de los menús y ahora va como la seda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias amigo te debo una :ok:

Me alegro ;) espero que dure el apaño jejeje

salu2