Ver la Versión Completa : A alguien más le da problemas Google Chrome?
Tinosky
15/07/12, 16:14:01
Buenas compañeros, no sé si a alguien más le pasará, pero el Google Chrome me da muchísimos FC cda dos por tres y tengo que reiniciar el terminal. Ya lo he reinstalado varias veces y no sé qué más hacer. Alguna idea?
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En que rom estás ? Personalmente en la 4.0.4 el navegador stocj me está dando bastantes problemas.
javibreva
15/07/12, 16:33:55
A mi tambien me esta dando problemas en el GNexus. Antes iba genial pero desde la ultima actualizacion al escribir y darle a espacio en vez de espaciar me escribe lo que tenia escrito antes del espacio una y otra vez hasta que se deja de rallar. No se que le pasa. Añado que no lo tengo rooteado ni nada. Estoy por quitarle las actualizaciones, me iba mejor en beta.
Coincido con casi todo lo dicho
Pues a mi en lo personal SIEMPRE me va de fábula no importa la rom (restauró con titanium)
http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png
A mi me va bien. Lo que no me gusta es que no tenga un botón para cerrar y haya que ir hacia atrás. Dolphin, opera o fitefox lo tienen.
Saludos.
Tinosky
16/07/12, 00:02:41
En que rom estás ? Personalmente en la 4.0.4 el navegador stocj me está dando bastantes problemas.
Narkdroid, y muchísimas veces se me bloquea y me bloquea todo el móvil
A mi tambien me esta dando problemas en el GNexus. Antes iba genial pero desde la ultima actualizacion al escribir y darle a espacio en vez de espaciar me escribe lo que tenia escrito antes del espacio una y otra vez hasta que se deja de rallar. No se que le pasa. Añado que no lo tengo rooteado ni nada. Estoy por quitarle las actualizaciones, me iba mejor en beta.
Lo de que escribe muchísimas veces lo escrito es porque por lo visto tiene un bug que produce eso si le das a borrar (fíjate tú -.-'')
a mi me da muchos FC también, pero no me llega a bloquear el móvil. Tengo que esperar a que salga el mensaje de chrome no responde, cerrar o esperar? le doy a cerrar y listo. Yo estoy en stock 4.0.3 rooteada. Otra cosa que me suele dar FC es el whatsapp pero sólo cuando le doy a "ver" una foto mientras se está escondiendo el teclado. Se ralla y lo mismo, esperar a que me salga el mensajito.
sebastien_111
16/07/12, 02:44:00
pues a mi me va genial.... y estoy en CM9 y SensatioN 3.5
A mi siempre me ha ido fatal, con cualquier rom.
pues a mi me va genial.... y estoy en CM9 y SensatioN 3.5
+1 También con CM9 y (ahora) con Fluxi. Antes daba algún problema, pero desde que dejó de se beta mucho mejor. Y rápida, rápida... X-D
Holaa
La cosa es esta.... El navegador de Google, pide mucho.... La cosa es así..... Y los kernel parecen que no hacen bien el cambio de 800 a 1200 etc.....
Mi s2 siempre intentando actualizar!
joladys
16/07/12, 18:37:22
:sisi1: pues a mi siempre me va bien soy probador de rooms,compulsivo todos los dias pruebo una o dos y siempre ha ido perfecto
joffreal
31/07/12, 16:19:07
A mi tambien me da muchos FC y al igual que el compañero tengo que quitar la bateria. Espero lo solucionen pronto. Con ics 4.0.4 stock root y nova launcher.
Saludos
weykiss
31/07/12, 17:08:11
Correcto, se queda frito cada 2x3.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
daviera77
01/08/12, 01:31:13
Yo los he probado todos y he llegado a la conclusión de que el navegador que viene de serie está mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.