Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda a la hora de comprar
Hola gente, se que poner este tema aca es como poner en un foro de apple so es bueno el iphone, pero creo que uds sin mas imparciales... quiero saber si de verdad es tan bueno es xs o si me compro el sg2 ... o si directamente espero el Nokia 808... como pueden ver me interesa, tamaño de pantalla y camara. En cuanto a diseño me encanta el xs ...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Tanto Xperia S como SGII son unos bichos tremendo y no creo que te arrepientas con ninguno de los dos.
Te diré en lo que creo que es mejor el Xperia (salvo que me equivoque, que alguien me corrija)
Pantalla: Ambas de 4'3", pero la del Xperia es HD (1280x720)
Cámara de fotos: Mejor la del Xperia en casi todas las situaciones. Con poca luz creo que sufre más que la del SII.
Potencia: Parejos, algo más potente el Xperia.
HDMI: Con SII también tienes, pero es un cable diferente que no viene con el teléfono (MHL) y que suele dar problemas. En cambio el Xperia tiene HDMI que funciona a la perfección.
Smarttags: No estoy seguro, pero creo que SII también tiene tecnología NFC.
Sonido: El Xperia se escucha de lujo... salvo cuando pones manos libres que se escucha bastante bajo. Es de suponer que es tema soft, porque para escuchar música por ejemplo, se oye altísimo.
El SII donde apaliza al Xperia, es en la comunidad que lleva tras de si. Un año y pico en el mercado, y ser el Android más famoso (y un grandísimo terminal) han hecho que la comunidad sea inmensa, y haya cientos de ROMS diferentes.
Ahora mismo creo que no me dejo nada. Si me dejo o sobra algo, cualquier compañero sabrá dar más y mejores datos.
Un saludo.
Jonylito
15/07/12, 17:11:55
Tanto Xperia S como SGII son unos bichos tremendo y no creo que te arrepientas con ninguno de los dos.
Te diré en lo que creo que es mejor el Xperia (salvo que me equivoque, que alguien me corrija)
Pantalla: Ambas de 4'3", pero la del Xperia es HD (1280x720)
Cámara de fotos: Mejor la del Xperia en casi todas las situaciones. Con poca luz creo que sufre más que la del SII.
Potencia: Parejos, algo más potente el Xperia.
HDMI: Con SII también tienes, pero es un cable diferente que no viene con el teléfono (MHL) y que suele dar problemas. En cambio el Xperia tiene HDMI que funciona a la perfección.
Smarttags: No estoy seguro, pero creo que SII también tiene tecnología NFC.
Sonido: El Xperia se escucha de lujo... salvo cuando pones manos libres que se escucha bastante bajo. Es de suponer que es tema soft, porque para escuchar música por ejemplo, se oye altísimo.
El SII donde apaliza al Xperia, es en la comunidad que lleva tras de si. Un año y pico en el mercado, y ser el Android más famoso (y un grandísimo terminal) han hecho que la comunidad sea inmensa, y haya cientos de ROMS diferentes.
Ahora mismo creo que no me dejo nada. Si me dejo o sobra algo, cualquier compañero sabrá dar más y mejores datos.
Un saludo.
Nada que añadir, yo estuve igual que tú, y me decidí por el Xperia ;)
Pues salvo en lo del NFC, que no se si se llegó a comercializar en España la version de USA que si llevaba NFC de SGS2, el resto lo que dice el compañero.
Yo te recomiendo el XS, comparandolo con el S2 de un compañero en lo unico que 'gana' el Galaxy es en comunidad de desarrollo, que poco tardara en equilibrarse la balanza con el codigo de ICS del XS ya en manos de los desarrolladores... ;)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Muchas gracias muchachos!!!! En pixmania esta barato, lastima no hagan envio a argentina .... aca esta mucho mas caro
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Se me olvidó un par de cosas más:
- LED de notificaciones ( tanto arriba como abajo)
- Botón dedicado para la cámara.
Un saludo.
bien... entonces me voy a por el XS!!!
Yakandu
15/07/12, 19:36:21
Cierro pues
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.