Ver la Versión Completa : Ayuda urgente
SHOWTIME155
03/04/09, 14:08:23
Hola, pues ayer mirando por el foro instale un par de aplicaciones que me descargue. Hasta aqui bien. Viendo que la apariencia que le puse a la Touch no me gustaba decidi quitarla. El problema es que se debe haber borrado algun archivo principal y en muchas de las acciones que ejecuto me aparece: Eror no controlado en el shell. Intentando reiniciar el shell. Y asi se queda colgado.
He probado de hacer backup y soft reset pero nada.
Alguien sabe ha que se puede deber? Hay alguna aplicacion que restaure el telefono a su estado original o añada los archivos que falten?
Gracias de antemano:pensando:
SHOWTIME155
03/04/09, 15:10:36
si os sirve de orientacion, instale las 6 pestañas en el hoy, y la de musica ni la de los contactos con las foto me funcionan. Sabe alguien que esta pasando?
En configuracion tienes una opcion que es la de borrar memoria eso le ara un hard reset y se reinstalara todo dede cero sino me equivoco,suerte.
enriquemp69
09/04/09, 23:40:34
Es una buena práctica el hacer un backup antes de instalar un programa, por simple que sea.
moonligthdrive
10/04/09, 02:25:14
Has desisntalado de todo los dos programas?, usa el sktools o algún programa parecido por si no los has desinstalado.
A veces pasa que un programa se carga al encender la pda y si lo borras y queda algún archivo al encender la pda y estar ese progama en inicio se pone a buscarlo.
Un hard reset no te iria mal....
moonligthdrive
10/04/09, 02:28:30
Has desinstalado de todo los dos programas?, usa el sktools o algún programa parecido por si no los has desinstalado.
A veces pasa que un programa se carga al encender la pda y si lo borras y queda algún archivo al encender la pda y estar ese progama en inicio se pone a buscarlo.
Un hard reset no te iria mal....y luego reinstala todo lo que tenías antes, o si tienes un backup de antes de instalar lo de ayer úsalo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.