PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente

SHOWTIME155
03/04/09, 14:08:23
Hola, pues ayer mirando por el foro instale un par de aplicaciones que me descargue. Hasta aqui bien. Viendo que la apariencia que le puse a la Touch no me gustaba decidi quitarla. El problema es que se debe haber borrado algun archivo principal y en muchas de las acciones que ejecuto me aparece: Eror no controlado en el shell. Intentando reiniciar el shell. Y asi se queda colgado.

He probado de hacer backup y soft reset pero nada.

Alguien sabe ha que se puede deber? Hay alguna aplicacion que restaure el telefono a su estado original o añada los archivos que falten?

Gracias de antemano:pensando:

SHOWTIME155
03/04/09, 15:10:36
si os sirve de orientacion, instale las 6 pestañas en el hoy, y la de musica ni la de los contactos con las foto me funcionan. Sabe alguien que esta pasando?

GUADAX
03/04/09, 16:17:40
En configuracion tienes una opcion que es la de borrar memoria eso le ara un hard reset y se reinstalara todo dede cero sino me equivoco,suerte.

enriquemp69
09/04/09, 23:40:34
Es una buena práctica el hacer un backup antes de instalar un programa, por simple que sea.

moonligthdrive
10/04/09, 02:25:14
Has desisntalado de todo los dos programas?, usa el sktools o algún programa parecido por si no los has desinstalado.
A veces pasa que un programa se carga al encender la pda y si lo borras y queda algún archivo al encender la pda y estar ese progama en inicio se pone a buscarlo.
Un hard reset no te iria mal....

moonligthdrive
10/04/09, 02:28:30
Has desinstalado de todo los dos programas?, usa el sktools o algún programa parecido por si no los has desinstalado.
A veces pasa que un programa se carga al encender la pda y si lo borras y queda algún archivo al encender la pda y estar ese progama en inicio se pone a buscarlo.
Un hard reset no te iria mal....y luego reinstala todo lo que tenías antes, o si tienes un backup de antes de instalar lo de ayer úsalo.