Acceder

Ver la Versión Completa : que pasa con esta tablet? ahh es sony

marcoswapo
15/07/12, 15:46:27
Pues eso he tenido montones de tablets desde marcas baratas pasando por la motorola xoom es asus tf101, la prime, iconia, ipad, etc y con esta me encuentro desorientado la he pillado actualizada con ics y no hay ni root disponible, es mas para las que no actualizaron y son root con ics no hay ni rooms cocinadas y claro he caido en la cuenta un poco tarde, todo hay q decirlo, que es una tablet sony, que puñetas se han creido estos de sony en vez de quebrarse la cabezota en crear mejores productos y estar a la altura de otros fabricantes, dedican todos sus recursos en capar sus productos, pues estan perdiendo el tren o mas bien lo han perdido.

LuixmaN
15/07/12, 17:02:30
Pues eso he tenido montones de tablets desde marcas baratas pasando por la motorola xoom es asus tf101, la prime, iconia, ipad, etc y con esta me encuentro desorientado la he pillado actualizada con ics y no hay ni root disponible, es mas para las que no actualizaron y son root con ics no hay ni rooms cocinadas y claro he caido en la cuenta un poco tarde, todo hay q decirlo, que es una tablet sony, que puñetas se han creido estos de sony en vez de quebrarse la cabezota en crear mejores productos y estar a la altura de otros fabricantes, dedican todos sus recursos en capar sus productos, pues estan perdiendo el tren o mas bien lo han perdido.

Hola, la verdad es que no he pillado muy bien el propósito de tu post o que pretendes exponer con el. La verdad es que llevamos relativamente poco tiempo con ICS y la scene esta en ello... cuando pase mas tiempo ya veremos que ocurre.

Si simplemente era un comentario jocoso contra Sony, pues vale, ya lo has hecho, espero que te hayas desahogado :beer:

Un saludo

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Prophetian
15/07/12, 17:13:38

Sí que has tenido tablets en un periodo de ¿3 años? que suerte...

Respecto a la tablet Sony, no se tú, pero yo antes de pillarla me informe bastante sobre el estado de la scene y sabía lo q me iba a encontrar, y en calidad-precio era lo mejor que podía adquirir.

Pero vamos q un tío q ha tenido decenas de tablets, si tanto te ha defraudado Sony estoy seguro que solucionarás tu "problema" rápidamente.

En resumen, creo que muchos con esta tablet hemos tenido nuestro momento "decepción" pero no por ello abrimos un post rajando en contra de la marca indignados, si no me da en la nariz que este foro estaría lleno de ellos.

Saludos.

kkjj
15/07/12, 18:09:08
Sí que has tenido tablets en un periodo de ¿3 años? que suerte...

Respecto a la tablet Sony, no se tú, pero yo antes de pillarla me informe bastante sobre el estado de la scene y sabía lo q me iba a encontrar, y en calidad-precio era lo mejor que podía adquirir.

Pero vamos q un tío q ha tenido decenas de tablets, si tanto te ha defraudado Sony estoy seguro que solucionarás tu "problema" rápidamente.

En resumen, creo que muchos con esta tablet hemos tenido nuestro momento "decepción" pero no por ello abrimos un post rajando en contra de la marca indignados, si no me da en la nariz que este foro estaría lleno de ellos.

Saludos.

Debo ser el unico contento con la tablet pue no me ha dececpcionado en ningun momento y con la actualizacion de sony a ics no echo en falta la scene, en definitiva me parece una tablet cojonuda y que va muy bien sin darme ningun fallo y su pantalla es una pasada:sisi1:

marcoswapo
15/07/12, 18:15:54
Pues yo diria que el launcher que trae de casa es una patata, tiene lag, y es lento prueba cyanogen9 con trebuchet y veras la diferencia mi htc wildfire s con micro de 600 mhz con cm9 va muchisimo mas fluido q la sony en fin si alguna vez tenemos cm9 en la tablet me dareis la razon

Prophetian
15/07/12, 18:38:46
Pues yo diria que el launcher que trae de casa es una patata, tiene lag, y es lento prueba cyanogen9 con trebuchet y veras la diferencia mi htc wildfire s con micro de 600 mhz con cm9 va muchisimo mas fluido q la sony en fin si alguna vez tenemos cm9 en la tablet me dareis la razon

Creo que te equivocas en el concepto de tu post, ¿tu has abierto el post para rajar sobre sony (cosa que puedo llegar a comprender) o para que te demos la razón?

Los que tenemos un smartphone potente, sabemos perfectamente que la tablet sony anda justita en fluidez, pero hay q saber comparar peras con peras, no puedes comparar la patata de resolución y pantalla del htc wilfire s con la del tablet de sony, además comparando una rom cocinada con una stock, q todo el mundo sabe que están bastante capadas estas últimas.

marcoswapo
15/07/12, 18:54:54
A eso voy al desarrollo y la mejora continua no estancada