Acceder

Ver la Versión Completa : Que rom instalar?

jorgebarneto
15/07/12, 15:43:41
Buenas tardes, soy nuevo en esto y me gustaría instalar una Rom a mi teléfono que no consuma mucha batería y vaya fluido el terminal, alguien me aconseja alguna y como configurarla?

Gracias de antemano

joselitto16
15/07/12, 19:44:28
Yo te recomendaria la atomicmod final que consume poca bateria y va muy fluida pero lo mejor que puedes hacer es probar tu mismo por que la gran malloria de rooms que hay por aqui son muy fluidas y estables a excepcion de la cm9 que no esta pulida del todo

jasodo
15/07/12, 20:42:29
Entonces, para una persona que no va a personalizar nada y que solo quiere que le dure lo máximo la bateria y que no tenga ningun bug recomendais AtomicMod Final? En el caso de liberar el movil, debo hacerlo previo a instalar la ROM de AtomicMod Final?
Gracias!

joselitto16
16/07/12, 16:40:22
si con esta room no vas a tener problemas de bateria por que dura bastante entre 1 dia y dia y medio dandole un uso normal
y creo que si que tienes que liberarlo con la room de orange pero no me agas mucho caso por que yo nunca lo e hecho haber si se pasa otro compi y te informa
un saludo

addis
16/07/12, 16:56:22
ahora mismo la mejor rom es la mokee os

pero como te han dicho, no se tarda nada en instalar una rom, pruebalas y quedate con la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

si lo quieres liberar, yo lo haría antes de nada.

Seroko
16/07/12, 23:31:01
Yo llevo la CM 7.2 desde hace meses y no me interesa cambiarla, no me ha dado ningún fallo hasta ahora y espero que así siga...

spidercheskin
16/07/12, 23:44:30
mokee os