PDA

Ver la Versión Completa : Solución problema cambio wi-fi a 3g

Er3mus
15/07/12, 15:27:48
Hola htcmaniacos:

Un pequeño detalle para la gente que está teniendo problemas con el cambio de wi-fi a 3g y lo solucionan activando y desactivando el modo avión.

A mi me pasaba lo mismo y pensé que actualizando la ROM (uso y usaba CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo by djMesias) se solucionaria pero no :-(

Así que me puse a buscar soluciones y, Google mediante, encontré este post en "El Androide Libre":

http://www.elandroidelibre.com/2012/03/3g-conecction-fix-y-otros-pequeos-trucos-para-solucionar-errores-en-android.html

Alli hablan de un programita para solucionar el bug. Lo probe y funcionaba pero no me termino de convencer. Yo lo que quería no era un programa para "enmascarar" un bug sino una solución al bug.

Y, por suerte, en los comentarios al post un tal Sergi (que es quien se merece el crédito por esto) propuso la siguiente solución:

- entrar en la configuración de la radio marcando desde el marcador de teléfono *#*#4636#*#*
- Allí le das a información del teléfono, después pulsas la tecla "menú" y seleccionar banda de radio.
- eliges EURO BAND y reinicias se acabo el problema.

Y oye: mano de santo. Jamas me había funcionado también el cambio entre wi-fi y 3g. Incluso me da la sensación que el 3g funciona bastante mejor que antes.

Aquí lo dejo por si a alguien le pudiera servir tan bien como a mi ;)

Saludetes

leela
16/07/12, 09:16:51
Muchas gracias, no sabia ni que existiera ese problema.

Me lo apunto por si acaso !!

Graciasss !

pmsac
06/12/12, 00:46:33
Hola buenas!

tengo este problema nada mas ni nada menos que con el Nexus 4 con Android 4.2.1

pero al acceder al menú oculto, e intentar seleccionar la banda de señal, ¡da forzar cierre!

¿se os ocurre alguna solución?