Ver la Versión Completa : [Desarrollo] CWM Recovery para Xperia U
Por ahora solo ha salido para el P, tambien hay que tener en cuenta que necesitas el BL desbloqueado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1766892
txuki2005
15/07/12, 15:57:42
no tiene porque tener el Bootloader desbloqueado... ya que si encuentran en el U el agujero que han encontrado en el S para instalar roms con bootloader cerrado... y hacerle el root previamente con BL cerrado.... tiempo al tiempo X-D
zulykat
15/07/12, 16:12:20
Con tener root bastaría, sólo habría que desarrollar una versión para que funcionase con el stock kernel.
Y tener el fastboot bloqueado o algo por el estilo no influye para pder instalarlo con el bl bloqueado?
Y yo sin saber abrir el Bootloader :(
Algun tutorial? Mande el movil al sat de sony y me lo dejaron como libre pero no se que sigue despues :S
Y yo sin saber abrir el Bootloader :(
Algun tutorial? Mande el movil al sat de sony y me lo dejaron como libre pero no se que sigue despues :S
Lo que hacen en el SAT de sony es cambiar a "unlock bootloader allowed: yes" el movil cuando lo envias ya deberia de estar libre para las operadoras.
Aqui esta la guia para desbloquearlo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1527159
zulykat
15/07/12, 18:21:06
Y tener el fastboot bloqueado o algo por el estilo no influye para pder instalarlo con el bl bloqueado?
No, el único requisito es ser root para poder reemplazar determinados archivos del sistema. Y que el recovery funcione con el kernel original.
Mis dos Xperia Mini (el x10 y el 2011) los he tenido con recovery y con el bootloader bloqueado.
Un saludo.
Pues por ahora necesita tener el BL desbloqueado pero ya ha salido para el CWM Xperia U
Y yo ya tengo el bootloader libre :D
A ver si se anima esto de las roms :D
Yo tengo el bootloader desbloqueado pero no se como meter el recovery, tengo la unica rom cocinada que hay para el U.
Yo tengo el bootloader desbloqueado pero no se como meter el recovery, tengo la unica rom cocinada que hay para el U.
To flash this recovery, download the kernel, put it in your fastboot folder and name it kernel.elf.
Then open up a command prompt and in that folder do:
Code:
fastboot flash boot kernel.elf
traduccion:
Para flashear el recovery, descargar el kernel, ponerlo en la carpeta del fastboot y renombralo a kernel.elf, luego abre la consola y pon
fastboot flash boot kernel.elf
Ok ya esta instalado pero hay que meterlo en la carperta de flashboot y no en la de flashtool. Se instala igual que la rom que hay. Ahora solo falta que lleguen las Rom´s
Ok ya esta instalado pero hay que meterlo en la carperta de flashboot y no en la de flashtool. Se instala igual que la rom que hay. Ahora solo falta que lleguen las Rom´s
Perdon, queria poner en la carpeta fastboot y puse flashtool, que jaleo de nombres jeje.
Perdon, queria poner en la carpeta fastboot y puse flashtool, que jaleo de nombres jeje.
No te preocupes, gracias de todas formas
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
burnvirus
16/07/12, 21:40:17
Una pregunta ¿te carga la bateria con el movil apagado? el kernel lleva OC? esque el que han sacado para el S tiene el problema de que con el movil apagado no carga y es un putadon de los grandes
Lo de cargar si carga apagado y lo del OC no lo se porque no lo he hecho y no creo k necesite OC todavia asi k no se lo hare.
fabian2020
06/08/12, 03:43:10
cual es la conbinacion de teclas para ponerlo en recovery
andresws
06/08/12, 10:26:07
LAversion de prueva de recovery para el xperia U salio ayer mirar :b
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1766892&page=57
traduccion google=
[Test Build] Recuperación ClockworkMod 6.0.1.0 [Xperia U]
compilación de prueba
Esta versión es para la prueba, y debido a problemas con CWM 6 en otros dispositivos, se trata de una compilación de prueba.
Esto es para Xperia U, no parpadear en ningún otro dispositivo. Compilaciones para otros dispositivos vendrá más tarde.
Así, las diferencias en esta recuperación:
* Banco Asiático de Desarrollo no va a funcionar a menos que montar el sistema, así que si quieres usar adb, sistema de montaje en primer lugar.
* Esto se ClockworkMod 6.0.1.0 - dirigido a Jellybean y CSI - actualizada y más reciente que el anterior 5.5.0.4 construir.
* En esta versión, tenemos problemas con los gráficos fijos. Las imágenes son ahora el color correcto.
Por favor, informar de los errores con esta recuperación en este hilo. Yo sé que funciona - Lo he comprobado en mi dispositivo - pero necesita más pruebas.
Descargar esta compilación de prueba aquí: http://goo.im/devs/keiran/recovery/CWM6-kumquat.elf
Gracias en nombre de todos los AXP equipo
Keiran
Edit: Solo pensé que debería mencionar, reiniciar en la recuperación a través del Administrador ROM o el comando 'recuperación de reinicio "trabajará en la próxima versión.
También estoy pensando en poner en práctica externa de almacenamiento SD en Xperia Sola en algún momento del futuro previsible.
screenies:
Las luces para avisarle cuando a visitar a la recuperación -
Sunfire
06/08/12, 12:05:01
Una pregunta ¿te carga la bateria con el movil apagado? el kernel lleva OC? esque el que han sacado para el S tiene el problema de que con el movil apagado no carga y es un putadon de los grandes
Pues como la lleves a cero .... para arracarlo a ver como!
Ultracity
15/08/12, 23:34:38
Una pregunta tona. ¿Y esto para qué sirve?
Logsemán
16/08/12, 00:45:42
CWM y otros recoveries basados en él permiten realizar operaciones de bajo nivel con el teléfono: instalación de ROMs cocinadas, copias de seguridad integrales, gestión individualizada de particiones, recuperación de archivos (te permite acceder al sistema de archivos aun cuando el sistema no cargue)... Todo eso significa que te permite controlar mejor tu móvil. En la medida en que pasamos horas usándolos, es bueno tener todo el control posible sobre ellos.
Desbloqueando esto,se borran los datos?
saludos
Logsemán
21/08/12, 19:40:50
Sí, el desbloqueo del bootloader borra la partición de datos.
Qué gustito, tener root y CWM... ahora sí que tengo mi teléfono ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.