PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el teclado del Xperia U

NDrakeCR7
15/07/12, 15:04:32
La verdad es que me gusta el teclado del Xperia (tener la ñ al lado es un detalle enorme, jaja), ¿pero cómo es que no tiene la coma y el punto en la pantalla de las demás letras? Me parece una cagada enorme...

Por otro lado, ¿qué teclado usáis vosotros? Porque estoy casi seguro de que voy a cambiar, porque tener que cambiar de pantalla por los signos de puntuación da dolor de cabeza...

Saludos

mmachote
15/07/12, 15:13:09
No hace falta cambiar de pantalla, si terminas de escribir una palabra y le das al espacio o seleccionas la sugerida ya te aparecen los signos de puntuación. Así lo hago yo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

NDrakeCR7
15/07/12, 15:16:59
No hace falta cambiar de pantalla, si terminas de escribir una palabra y le das al espacio o seleccionas la sugerida ya te aparecen los signos de puntuación. Así lo hago yo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

Es verdad no me había dado cuenta, pensaba que no se podía porque aparecían las palabras sugeridas... Gracias :ok:

De todas formas, también probaré el Swype, ya que en mi anterior Wildfire no funcionaba. Saludos

mmachote
15/07/12, 15:34:57
yo usaba antes tambien swype,pero si este esta casi igual de bien..., pues me evito de instalar programas extras.
El unico fallo que le veo que muchas veces (sobre todo palabras cortas) cuando las escribes arrastrando no siempre se entera de que si levanto el dedo es que se ha acabado la palabra...

wavemtn
15/07/12, 15:48:08
SwiftKey 3 es el más parecido a lo que estás buscando, es un teclado muy útil

ripa05
17/07/12, 02:56:13
SwiftKey 3 es el más parecido a lo que estás buscando, es un teclado muy útil

Y tiene las teclas algo mas grandes que el de Xperia??

fri77
17/07/12, 13:12:25
yo usaba el SwiftKey 3 aunque me tocaba un poco los coj... que te sugiera palabras y las ponga una vez pongas , o . Por ejemplo, pones, "y llegue a casa." Y a darle al espacio ya me pone un Pero o un Que... :osvaisacagar:

Dandole al espacio continuadamente puedes llegar a escribir frases bien absurdas...

lavianaatope
17/07/12, 19:15:27
sigo prefiriendo el swype, en el del xperia no fui a poner que me empezase las frases con minúscula

Malakun
18/07/12, 16:56:02
Yo ahora estoy con el teclado de ICS, porque el de Sony no me gusta nada. Teclas más grandes y Ñ :3

ripa05
20/07/12, 03:34:56
Yo ahora estoy con el teclado de ICS, porque el de Sony no me gusta nada. Teclas más grandes y Ñ :3
Y de donde lo has pillao?? Es una app??

Malakun
20/07/12, 11:55:53
Y de donde lo has pillao?? Es una app??

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vllwp.inputmethod.latin&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS52b Gx3cC5pbnB1dG1ldGhvZC5sYXRpbiJd

Esta xD

SAURON
22/07/12, 16:42:46
Una preguntilla, el teclado del enlace "el del ICS" tiene demasiados permisos...
...¿alguien me puede mirar que permisos usa el Swype?

No entiendo pq no está en el google play si no es por el tema del uso excesivo de permisos....