PDA

Ver la Versión Completa : Mi Samsung Galaxy S 2 esta con triangulo amarillo y no arranca !!


Sheilita20
15/07/12, 14:05:11
Hola, tengo un problema, aver si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton, verais, queria rotear mi samsung Galaxy S2 y ponerlo una rom nueva, queria borrar lo de lo de Movistar, he hecho todos los pasos y se me ha quedado como bloqueado con el triangulo amarillo, no arranca, y lo peor que no se apaga, se queda encendido, lo intento apagar y se enciende solo, para tenerlo apgado tendria que quitarle la bateria..en fin estoy desesperada....he hecho de todo, he probado con versiones dstintas de Odin, he reiniciado varias veces mi portatil, he desinstalado el Kies y he vuelto a instalarlo con con los controladores etc..

La version que tenia actualmente es la ultima 4.0.3 de android, lo actualice por via Kies.

que alguien me ayude por favor.

Gracias

KrAzYtHeBoY
15/07/12, 14:24:32
Flashea x odin de nuevo

Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2

Sheilita20
15/07/12, 15:00:22
Ya hice eso y sigue igual:cry:

julianico
15/07/12, 15:05:30
Has probado entrar al recovery y hacerle todos los wipe?

oscoreviews
15/07/12, 15:05:43
Ya hice eso y sigue igual:cry:
Tranquila tu móvil esta bien:)
Pero una pregunta,has mirado nue. Si la versión de CF root es la de ics o has instalado la CF root de gingerbread?

julianico
15/07/12, 15:06:46
lo malo que como tu android 4.0.3 tenga el bug del wipe data te quedaras sin sgs2 para siempre

Sheilita20
15/07/12, 15:08:24
Hola, mirad, yo no tengo ni idea, y no se que hacer, yo lo que busco ahora es alguien que me agrege al msn y que pueda entrar ami pc con team y me heche una mano por favor solo pido ya que necesito el movil...alguien puede hacer eso por mi... gracias

Sheilita20
15/07/12, 15:14:13
No me digas eso que me voy a quedar sin el s2

Loplux
15/07/12, 15:18:24
lo malo que como tu android 4.0.3 tenga el bug del wipe data te quedaras sin sgs2 para siempre

No era que el bug del wipe era solo en 4.0.4?


Lo dice en todas partes...

birt1990
15/07/12, 15:28:28
ami me paso eso cuando estaba en gingerbeard.. recuerdo que lo solucione metiendole la rom stock de movistar .
buscando por internet encontré la rom stock ,
y le hice el root con super one click luego le meti la rom de turkbey . y ahora va bien .


también me paso con mi note.. hice lo mismo , y wualaa los dos funcionando bien xD!

tranquila que tu sgs2 esta biieen!
Solo metele la rom stock x odin es un .tar y veras que se te soluciona! solo serciorate que es la stock de tu sgs2 .


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

oscoreviews
15/07/12, 15:36:00
Exacto hazle caso mete te la rom stock(la que tenias antes) lo único que tienes que hacer es ir a samfirwares.com y ahora,primero te registras,luego vas a firwares,eliges smarphone,luego tu modelo el i9100 luego europe y buscas la rom movistar spain 4.0.3;)
Espero que esto te haya ayudado luego despues de descargarlo lo único que tienes que hacer es pones el archivo en pda en odin y volverás a movistar perderás el triangulo amarillo:)

Sheilita20
15/07/12, 15:38:25
Voy a intentar a hacer eso y ya os cuento.


Gracias

Swin
15/07/12, 17:23:19
Si puedes entrar en modo download (con el teléfono apagado pulsa power+bajar Vol + Menú unos segundos), arranca odin, colócale la ROM que quieras, enhúfalo por cable y flashea.

Por el triángulo amarillo no te preocupes, es normal después de flashear por primera vez.

Si sigue igual mira si en la ROM había un fichero .PIT para flashear también, si no lo había colócale uno que acaba en EXT4.pit (lo encontrarás por los foros), ya que podría ser que tuvieras la partición mal.

En cualquier caso, mientras se te encienda y tengas un triángulo amarillo estás de enhorabuena, porque a otros ya ni eso...

Saludos,

Sheilita20
15/07/12, 17:31:32
el triangulo ya se ha quitado y ahora me ha salido otro error sale un movil y un ordenador y en el medio el trangulito amarillo de los huevos y abajo pone esto:

firmware upgrade encountred an issue
please select recoverey mode in kies & try again


:cry:

juanravillaca
15/07/12, 18:39:31
el triangulo ya se ha quitado y ahora me ha salido otro error sale un movil y un ordenador y en el medio el trangulito amarillo de los huevos y abajo pone esto:

firmware upgrade encountred an issue
please select recoverey mode in kies & try again


:cry:


Eso es porque no ha actualizado correctamente, pero tu tranquila, mientras salga algo tiene solucion, se que pone de los nervios, pero no pasa nada.
Vete al post primero de rom galaxy II:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812


Haz de la seccion 3(instalacion de la stock ) hasta el punto 14 y mira a ver que pasa.
Recuerda que para entrar por odin tienes que poner boton abajo volumen+boton central+boton encendido.
Si realmente no sabes lo que haces nada de nada dimelo y te hecho una mano por msn o te paso mi telefono.

birt1990
15/07/12, 19:21:57
el triangulo ya se ha quitado y ahora me ha salido otro error sale un movil y un ordenador y en el medio el trangulito amarillo de los huevos y abajo pone esto:

firmware upgrade encountred an issue
please select recoverey mode in kies & try again


:cry:
para mi que a ti te esta pasando lo mismo que a mi xD
eso taaambien me pasooo ( si yo contara las cosas q me a pasadoo..xD)
eso es xk se a borrado el firmware.. ahora necesitas instarlo.. a mi me ponia que pusiera al kies..( el kies no hace ni casoo)
total lo que hice fue lo siguiente:
bajate la ROM DE CYNAGEON.. O como se llame pero bajate la version para instalar MEDIANTE ODIN PC, bajate el odin 1.85 hazle el proceso que se hace como cualquier rom.. acuerdate que la rom de cynageon tiene que ser con extension .tar , y la colocas en pda en odin!.

un consejo , cuando empieze el.proceso no muevas el cable , como lo muevaa tienes que rezar y volver a hacerlo , eso le hize yo, y wualaa me arranco pero todo muy feo.. las aplicaciones algunas ivan..otras no.. se me habia borrado algunas cosas.. total le hice todos los wipes..y le instale la rom de turkbey ICS.

no te preocupes..que tu movil mientras enciendaa tiene solucion xDD .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sheilita20
15/07/12, 20:12:36
Gracias a todos, ya lo he solucionado gracias a una persona de aqui y todo salio a la perfección.

Saludos a todos muchisimas gracias por vuestra atencion.

Me he salvado por los pelos;-)

matovi
16/07/12, 14:49:58
Este post debiera ser borrado, ya que quien pidio ayuda con insistencia ha solucionado su problema y no tiene intencion de compartir en que consistió su solucion.
Encima hay quien le da las gracias. Por que?

juanravillaca
16/07/12, 15:09:27
Este post debiera ser borrado, ya que quien pidio ayuda con insistencia ha solucionado su problema y no tiene intencion de compartir en que consistió su solucion.
Encima hay quien le da las gracias. Por que?

Pues mira, despues de que se lo arreglasen(no fui yo) estube hablando con ella por el msn, haciendo una copia del efs y un backup de la rom. TE explico porque no comparte la solucion, porque no tiene ni idea de android, hace lo que le decimos pero realmente no sabe lo que hace.

nanster
16/07/12, 15:49:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417221

matovi
17/07/12, 12:08:13
Pues mira, despues de que se lo arreglasen(no fui yo) estube hablando con ella por el msn, haciendo una copia del efs y un backup de la rom. TE explico porque no comparte la solucion, porque no tiene ni idea de android, hace lo que le decimos pero realmente no sabe lo que hace.
Gracias por la informacion, comprendo los motivos, y estoy de acuerdo contigo, mis disculpas a la compañera, creo que es chica por el nick, si no es asi tambien me disculpo.
Un saludo.

LanzaDeLongino
17/07/12, 12:42:01
Os cuento, ya que fui yo quien le echo una mano (la pobre no sabia ni lo que era el Recovery de CWM, asi que poco podra explicar)

Otra persona, de otro foro, intento instalarle una ROM, 4.0.4, si, bingo! la LQ5...

Afortunadamente, dio un fallo ODIN y se quedo en semibrick, ya que no aceptaba reinstalar otra ICS.

Resumiendo, despues de varias pruebas, lo que hicimos fue reinstalar una GB de 3 archivos y PIT (creo recordar que paso algo raro, porque se flasheo en 10 segundos o asi).

Creo que con eso conseguimos meter un kernel valido, y despues metimos una 4.0.3, la LPG creo recordar.

Y nada, arranco y sin mayores problemas.

Saludetes!

Neo583
17/07/12, 14:38:55
A mí me pasó algo similar cuando intenté pasar mi SII (vodafone) que me vino con la 2.3.5 gingerbread y quería meterle la 4.0.3. con Odín.
El caso es que me salió el dichoso triangulito amarillo, y aunque intenté volver a flashear por Odín siempre me daba error, hasta que me dió por probar en otro puerto USB y me funcionó. Desde entonces me va perfecto. Sigo con XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE, y no pienso actualizar a la 4.0.4 o 4.1 hasta que salgan oficialmente, y este confirmado que no provocan bricks, con lo que me costó conseguir el teléfono como para cargartelo.

joaquin cejas
25/10/12, 03:44:28
Hola, tengo un problema, aver si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton, verais, queria rotear mi samsung Galaxy S2 y ponerlo una rom nueva, queria borrar lo de lo de Movistar, he hecho todos los pasos y se me ha quedado como bloqueado con el triangulo amarillo, no arranca, y lo peor que no se apaga, se queda encendido, lo intento apagar y se enciende solo, para tenerlo apgado tendria que quitarle la bateria..en fin estoy desesperada....he hecho de todo, he probado con versiones dstintas de Odin, he reiniciado varias veces mi portatil, he desinstalado el Kies y he vuelto a instalarlo con con los controladores etc..

La version que tenia actualmente es la ultima 4.0.3 de android, lo actualice por via Kies.

que alguien me ayude por favor.

Gracias me a pasado lo mismo que a esta muchacha y puf no se que acer llevo 5 dias cn el movil y no se que acer ayudarme alguien por favor looo necesitoo lo agradeceriaaa con toda el alma xfavor alludarme

toytoloco
25/10/12, 04:03:42
:loco:Hola, intenta conseguir un JIG con eso lo arreglaras, y tranquila tu s2 esta bien no esta bickeado eso ocurre con la 4.0.4, seguramente lo recuperaras. Luego flaseas la I9100XXKI3 y desde ahi la siguiente la ultima estable fop es la I9100XWLPG y no vualvas a intentarlo si no lo tienes bastante claro y segura de lo que vas hacer, suerte de corazon.

Juanco44
25/10/12, 04:20:39
Con la aplicación triangle away que la tienes el google playa quitas el triangulo y se resetea a 0 el contador de flaseos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xigui
22/08/13, 11:59:35
Hola, perdonad que active este hilo de nuevo, tengo un s2 de la compañia orange es el gt-i9100p y lo e rooteado sin hacer copia de la carpeta efs, ahora se me queda pillado en la pantalla al arrancar con el triangulo amarillo y no pasa de ahi :(

use el odin3 v1.85

no se que hacer, e intentando buscar por internet pero no encuentro nada

dnfuentes
22/08/13, 13:47:46
Hola, perdonad que active este hilo de nuevo, tengo un s2 de la compañia orange es el gt-i9100p y lo e rooteado sin hacer copia de la carpeta efs, ahora se me queda pillado en la pantalla al arrancar con el triangulo amarillo y no pasa de ahi

use el odin3 v1.85

no se que hacer, e intentando buscar por internet pero no encuentro nada

Descárgate una rom oficial para tu modelo, y flasheala por odin, y luego usa el método de rooteo del recovery temporal.