Ver la Versión Completa : Duda en comprar yoigo o amazon vodafone uk
Swat_16a
15/07/12, 13:40:19
Hace unos dias puse un post para como comprarlo en yoigo por 159€ y me aclararon la duda que tenia, pero en amazon uk - http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Huawei-Ascend-G300-Smartphone/dp/B0089C9H4G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1342131614&sr=8-1
Sale por £100.00 , y mas unas fundas, protectores y una sd me sale por
Order Total: GBP 117.46
Payment Total: EUR 155,23
En € 155,23, realmente sale mucho mas barato, porque eso con yoigo y comprar las fundas en amazon.es ya serian mas de 180 €. A los 155 se le añade el liberarlo y listo.
Entonces es seguro y fiable comprarlo en amazon.co.uk? Luego se libera y listo no? No tendria problema por venir de una compañia extranjera?
Gracias ^^
ahatomastarday
15/07/12, 14:14:15
No hay ningún problema, cómpralo tranquilo. Yo incluso pregunté a Vodafone UK por la garantía fuera de UK y me dijeron que es internacional por 2 años y proporcionada directamente por el fabricante (Huawei). Vamos, que nada que temer. El único "pero" es que te vendrá con cargador con enchufe británico, pero al ser un cargador USB estándar puedes comprar otro aquí en España con enchufe europeo y ya está, son muy baratos. Además se carga también enchufándolo al ordenador directamente, claro.
Swat_16a
15/07/12, 14:26:49
No hay ningún problema, cómpralo tranquilo. Yo incluso pregunté a Vodafone UK por la garantía fuera de UK y me dijeron que es internacional por 2 años y proporcionada directamente por el fabricante (Huawei). Vamos, que nada que temer. El único "pero" es que te vendrá con cargador con enchufe británico, pero al ser un cargador USB estándar puedes comprar otro aquí en España con enchufe europeo y ya está, son muy baratos. Además se carga también enchufándolo al ordenador directamente, claro.
Muchas gracias ^^ Entonces si lo comprare en amazon, que a parte de salir todo mas barato me llegara junto xD Y sobre el cargador no problemo, tengo adaptadores y como tambien es por usb sin problema de cualquier forma. Asi que en 1 semana o asi lo encargo y cuando lo tenga ya preguntare dudas... que soy nuevo en android y todo esto xD
Gracias ^^
ahatomastarday
15/07/12, 15:21:34
Muchas gracias ^^ Entonces si lo comprare en amazon, que a parte de salir todo mas barato me llegara junto xD Y sobre el cargador no problemo, tengo adaptadores y como tambien es por usb sin problema de cualquier forma. Asi que en 1 semana o asi lo encargo y cuando lo tenga ya preguntare dudas... que soy nuevo en android y todo esto xD
Gracias ^^
Comprándolo en Yoigo además tienes el tema de tener que hacer una tarjeta prepago con un número nuevo, en Amazon no tienes ese pequeño "lío". Eso si no te hacen hacer una recarga obligatoria al comprar el móvil también, que hay gente a la que la están obligando en tiendas :/ Además que el de Amazon parece que es negro, que algunos lo preferimos al blanco de Yoigo. Vamos, que yo no le veo más que ventajas :P
Swat_16a
15/07/12, 17:46:51
Y una ultima pregunta, para liberarlo donde?
Porque en doctorsim solo pone para compañias españolas no? Me refiero que al poner Reino Unido, Vodafone, me dice que no se puede hacer.
Asi que donde lo habeis liberado? xD
Gracias ^^
ahatomastarday
15/07/12, 18:08:16
Y una ultima pregunta, para liberarlo donde?
Porque en doctorsim solo pone para compañias españolas no? Me refiero que al poner Reino Unido, Vodafone, me dice que no se puede hacer.
Asi que donde lo habeis liberado? xD
Gracias ^^
En la web http://www.cholloplay.com lo puedes liberar eligiendo Vodafone España, por lo visto da lo mismo. Lo leí en forocoches, algunos usuarios escribieron a la web preguntando y eso es lo que les dijeron. Además si usas el código GSM se queda en sólo 6 euretes :)
MrThriller88
16/07/12, 17:13:55
Buenas, tengo una pregunta: ¿se puede utilizar el móvil con vodafone (España) sin tener que liberarlo previamente? Es la única duda que tengo antes de encargarlo en amazon.co.uk.
Gracias
ahatomastarday
16/07/12, 17:22:50
Buenas, tengo una pregunta: ¿se puede utilizar el móvil con vodafone (España) sin tener que liberarlo previamente? Es la única duda que tengo antes de encargarlo en amazon.co.uk.
Gracias
Como ya se ha contestado varias veces en otros hilos, no, hay que liberarlo.
un apunte, le compremos a mi cuñada este movil la semana pasada, tambien me informe sobre el tema de las recargas en las tiendas yoigo, asi que fui a un the phone house a preguntar, y alli no te obligan a hacer recarga ninguna, dimos 2 moviles antiguos y nos costo 119 €, encima la tarjeta prepago que te dan lleva 5 euros de saldo, y el primer mes de internet gratis!!! asi que ya sabeis, si alguien le da algo de palo pedirlo en amazon...
MrThriller88
16/07/12, 21:04:17
Como ya se ha contestado varias veces en otros hilos, no, hay que liberarlo.
Lo suponía, ok. Siento si era una pregunta contestada (falta de tiempo inside)
Muchas gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.