Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver F1 en el diamond
Buenas, en la página de la sexta se puede ver la f1, pero no consigo verla en la diamond.
Tengo el Opera y el Flash y veo otros videos, como youtube, videos de Marca, etc... Pero los de la sexta no puedo, sabe alguien cómo hacer que se vean en la Diamond?
Gracias
marendo
03/04/09, 13:29:43
Buenas, en la página de la sexta se puede ver la f1, pero no consigo verla en la diamond.
Tengo el Opera y el Flash y veo otros videos, como youtube, videos de Marca, etc... Pero los de la sexta no puedo, sabe alguien cómo hacer que se vean en la Diamond?
Gracias
¿Que error te sale?
Saludos
carlosymiguel
03/04/09, 13:30:33
Yo lo he visto esta mañana con el navegador Skyfire, tardó un poco en cargar pero al cabo de unos minutos se veía y oía perfecto a través de wifi.
Un saludo.
Xevi_Gir
03/04/09, 13:53:48
Con el navegador Skyfire se ve bien, aunque sin conexion wifi, o sea, A PELO, lo encontraria un tanto descabellado tanto por la velocidad como por el consumo de tráfico de datos....
Pero bueno, SE VE.
Lo que no se come este navegador no se lo come nadie. =)
marendo
03/04/09, 13:55:52
Lo raro es que Skyfire permita ver el video y Opera no... ambos usan el mismo plugin de Flash :pensando:
Tiene que ser un problema de JavaScript/HTML de la página de la Sexta... que Opera no interpreta bien... tendría que probarlo :-)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.