PDA

Ver la Versión Completa : Que apps?

Taker__
15/07/12, 12:23:57
Nas.He metido al movil este codigo *#34971539# para ver que camara le han metido a mi s3 y veo que no chuta,bueno..... no va ningun codigo ,tampoco va el lcdtest .He instalado el que tiene Lex en wuala pero ni por esas.Alguien sabe exactamente que appīs se tienen que meter para que funcionen los codigos y el lcd test?

el_geko
15/07/12, 12:30:36
No es ninguna app, ya viene en el movil

Enviado desde mi pepino galaxy s3

Taker__
15/07/12, 12:46:14
No es ninguna app, ya viene en el movil

Si,ya se que viene de serie con la rom stock,pero los que tenemos custom rom estas app no las meten en la rom modificada.

el_geko
15/07/12, 12:58:45
Si,ya se que viene de serie con la rom stock,pero los que tenemos custom rom estas app no las meten en la rom modificada.

Ahh entonces eso ya nose...

oscarsisgu
15/07/12, 13:01:52
hola amigos , tengo problemas para sincronizar el galaxy 3 con un manos libres, supertooth budy, no hay forma de que me lo dectecte. tengo tambien un galaxy ace, y no me da ningun problema a la hora de sincronizar con el manos libres, alguna solucion? el manos libres utiliza bluetooth 2.1 sera ese el problema? espero vuestras respuestas

siulman
15/07/12, 13:11:56
yo tengo un problema similar desde que meti la rom stock de UK.

meto el codigo ==> le doy a llamar ==> y me dice "ejecutando el codigo USSD" y ==> Problema de conexion o de codigo MMI no valido.

Esto me pasa con todos los codigos...