PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ola tengo un problema en el recovery ayuda!

areboredo
15/07/12, 11:52:15
Ola el telefono de mi tia tiene la version 2.3.5 en el galaxy mini le queria poner el 2.3.6..k esta en la seccion de roms en el tutorial el problema es que cuando accedi al recovery me aparece todo..pero cuando le di a Wipe Data cogio y no hizo nada se kedo en el simbolo de Rom Manager y no hizo absolutamente nada entonces reinicie el terminal y fue..como hago para que vayan los wipes..por cierto en rom manager no reconocia el terminal al darle flash clockwork..xd..entonces le instale un recovery con odin

oamo
15/07/12, 12:17:59
Ola el telefono de mi tia tiene la version 2.3.5 en el galaxy mini le queria poner el 2.3.6..k esta en la seccion de roms en el tutorial el problema es que cuando accedi al recovery me aparece todo..pero cuando le di a Wipe Data cogio y no hizo nada se kedo en el simbolo de Rom Manager y no hizo absolutamente nada entonces reinicie el terminal y fue..como hago para que vayan los wipes..por cierto en rom manager no reconocia el terminal al darle flash clockwork..xd..entonces le instale un recovery con odin

Lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdon, mi lado troll :lengua:

Mira, eso que dijiste que paso es por que pulsaste accidentalmente el boton de apagar por eso se quedo el logo y si usas rom manager supongo que eres conciente del posible hard brick que puedes provocar, utiliza el recovery que instalaste con odin, el cual hasta donde yo se solo pudo ser el CWM (Clockworkmod) y utiliza el boton central, o como se llame para dar acciones, los botones de volumen para subir y bajar

areboredo
15/07/12, 13:00:06
ok..usare entonces el k instale con el recovery..gracias ya informare si me funciono un saludo!