Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como evitar que acepte la llamada al desbloquear la pantalla?

doji
15/07/12, 09:51:49
Hola

Pues resulta que suena una llamada, y si quiero rechazarla, al desbloquear la pantalla, automáticamtne acepta la llamada, y entonces sí puedes pulsar el rechazo de llamada, pero ya consume el establecimiento de llamada.

He mirado el manual y no veo la solución, pero sí recuerdo en otros móviles la opción descolgar al desbloquear, que permitiría la opción contraria, pero no la encuentro en nuestra máquina.

Saludos.

cantavro
15/07/12, 15:51:16
A mi cuando me llaman, se activa la pantalla y me sale directamente el menú de llamada, para contestar/rechazar/silenciar...
Creo que en Ajustes-Llamada hay alguna opción para eso, luego te lo miro que tengo el móvi apagado ahora mismo.

Salud!

_Jimmy_
15/07/12, 17:47:20
A mi a la hora de desbloquear me da la opcion de rechazar o aceptar, salen 2 iconos uno rojo y uno verde que los arrastras al circulo del desbloqueo

lucasgri
15/07/12, 20:26:11
Pues simplemente pinchas en menú y te sale la opción de rechazar la llamada, sin desbloquear la pantalla. saludos.

reivajungle
15/07/12, 20:54:50
Yo en segunda mano las tengo vistas por 220-250 xD

--->Desde mi Desire HD

lokitina
15/07/12, 20:58:22
Yo en segunda mano las tengo vistas por 220-250 xD

--->Desde mi Desire HD

Creo que querías escribir eso aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417332
:risitas: :ok:

Countdown
16/07/12, 10:43:17
Yo tambien tengo la opción, de rechazar la llamada al principio, cuando se enciende la pantalla.

Sent from my smartphone.

RafaTorresG
16/07/12, 14:49:30
Cuando te llaman te tiene que salir en la pantalla dos circulitos uno verde para responder y otro rojo para colgar, arrastra el circulo que quieras para rechazar o contestar dentro del anillo. Segun el que aerastres se contestara o se rehazará. Solo hay que aplicar la logica...

Posteado con mi DHD E3rbus XL

eldelcau
16/07/12, 15:18:10
NPI, todo se soluciona con un buen reinicio.

Solo hay que aplicar la logica...

Efectivamente siempre y cuando el autor nos de mas detalles, rom etc etc

alscrewaice
06/01/13, 01:57:28
ya tarde, pero creo q tuve el mismo problema y se debia al sensor de proximidad, aprieta donde esta el sensor, es q como q el telefono piensa q tenes el telefono en la oreja