Ver la Versión Completa : un pequeño problema con mi L7
RUBIKOF
15/07/12, 09:33:22
pues si... como veran soy nuevo por aki xD y antes que nada quiero decir que tiene un foro bien formado.... es el primero que encuentro que tiene un apartado para este celular y bueno la verdad e tenido unos cuantos problemillas por ahi que hasta hace 2 dias me di cuenta que lo podia solucionar con 1 cosa.... bueno ire al grano:
Quize actualizar la version del software, osea cuando me voy a menu ahi un icono como aplicacion que dice actualizar, bueno pues que le doy para ver si me encontraba alguna actualizacion y que me encontro una, en eso me dispuse a descargarla para luego instalarla y me dijo que reiniciaria mi cel para intalar la actualizacion (aqui es donde viene el problema) al reiniciar el telefono y creo yo empezar a instalar la actualizacion me sale un error y no se instala ya lo intente 3 veces y no funciona :( alguien sabe como lo puedo solucionar ... el error que me sale es este: ex: 0x13e
espero y si me puedan ayudar y no me menos precien por que soy nuevo xD
de antemano muchas gracias :ok:
AlbertYorke
15/07/12, 19:03:11
Me auno a la peticion, tengo el mismo problema.
Tengo Operador Telcel.
Rom nativa pero rooteado, le quite todas las apps de Telcel, la galeria nativa, el reproductor de msuica nativo y la camara nativa, sustituidos por n7player pro, winamp pro, quick pick, LGCamera Pro y 360Camera Pro.
Si alguien pudiera pasarme los backups de las aplicaciones nativas se lo agradeceria ya que mi titanium no las restaura.
y al actualizar me pasa exactamente lo mismo, tengo Super User, SetCPU, RootExplorer, LuckyPatcher y creo que solo esas apps son root.
Influye en algo?
Tambien me sale error: ex: 0x13e
RUBIKOF
15/07/12, 19:49:39
Me auno a la peticion, tengo el mismo problema.
Tengo Operador Telcel.
Rom nativa pero rooteado, le quite todas las apps de Telcel, la galeria nativa, el reproductor de msuica nativo y la camara nativa, sustituidos por n7player pro, winamp pro, quick pick, LGCamera Pro y 360Camera Pro.
Si alguien pudiera pasarme los backups de las aplicaciones nativas se lo agradeceria ya que mi titanium no las restaura.
y al actualizar me pasa exactamente lo mismo, tengo Super User, SetCPU, RootExplorer, LuckyPatcher y creo que solo esas apps son root.
Influye en algo?
Tambien me sale error: ex: 0x13e
oiie mira yo acabo de solicionar mi problema con la actualizacion pero antes era root y al actualizarlo me quito el root ahora no puedo hacerlo root... dime como le hiciste tu para rootearlo?
AlbertYorke
16/07/12, 06:18:54
Con mucho gusto te ayudo a rootelarlo, solo dime como arreglaste lo de la actualizacion hehe
AlbertYorke
16/07/12, 06:22:08
te envio por MP mi messenger.
jumarsy
16/07/12, 21:36:42
Saludos.
He leido vuestra conversacion y seria de agradecer k hicierais un copia pega aki en el foro para k los demas tambien podamos ser root en nuestros optimus L7.
Yo no tengo ni idea de como hacerlo ni de k soctware instalarle despues.
Muchisimas gracias
Me pueden ayudar tngo el mismo problema al tratar de actulizar
Me pueden ayudar tngo el mismo problema al tratar de actulizar
Que pasa? espero poder ayudarte!...
Que pasa? espero poder ayudarte!...
Grax por ofrecer tu ayuda Axxe, el proble es que al tratar de actualizar desde el celular me marca error 0X13E, y cuando trato de hacerlo desde la computadora no me deja no avanza del 0%
AlbertYorke
28/07/12, 11:15:56
Les Advierto, si quieren actualizar ya no podran hacer root a su celular, y para conseguir la rom flasheable del Optimus L7 p708g esta dificil, si alguien tiene su rom intacta sin actualizar seria de agradecerle que la suba al foro, para que los que ya actualizamos podamos rootear de nuevo.
Yo en mi caso actualice para restaurar la rom porque borre algunas apps que no debi borrar, al menos mi telefono ya funciona, pero extraño el root y quiero quitar toda la porqueria de telcel, que si lo hace mas lento
AlbertYorke
28/07/12, 11:16:27
si quieren aun asi actualizar les puedo decir como
Javokav
11/08/12, 20:49:20
http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,1545.0.html ahí está como rootear pero hay que hacer downgrade y te dan la kdz del 8 de mayo que es la que si puede ser rooteada. Y el error ese que les da es por haber quitado una aplicación de Telcel que tiene el código de región, lo malo es que no tengo idea cual es la que lo tiene :S
cookie007
08/09/12, 22:36:57
yo tengo un lg l7 pero no puedo rootearlo alguien me puede ayudar hay q hacer un subforo aqui para puro lg l7 hahaha un salu2 a todos espero q me ayuden
RUBIKOF
09/09/12, 03:25:47
yo tengo un lg l7 pero no puedo rootearlo alguien me puede ayudar hay q hacer un subforo aqui para puro lg l7 hahaha un salu2 a todos espero q me ayuden
jajaja amigo... si lees, este es el subforo de Lg L7... yo te ayudo, mandame un mensaje privado xD
funebral
23/09/12, 18:19:28
BUEN DIA TENGO UN EQUIPO LG P708G CON LA NUEVA ACTUALIZACION: V10a-16-aug-2012 SE DESCARGO NORMAL VIA WI-FI PERO NO ME TRAE LOS WIDGETS DEL CLIMA NI DE MUSICA ALGUIEN SABE ALGO COMO SOLICIONAR ESO? ALGUIEN TENDRA ESOS WIDGETS? GRACIAS
crackerdemon
01/11/12, 23:41:50
oiie mira yo acabo de solicionar mi problema con la actualizacion pero antes era root y al actualizarlo me quito el root ahora no puedo hacerlo root... dime como le hiciste tu para rootearlo?
Tengo el mismo problema como lograste solucionarlo, muchas gracias.
maniacozumbado
02/02/13, 17:49:01
Hola! me sale el mismo error q al resto, no se actualiza ni por wifi no por cable desde el ordenador :( que puedo hacer?? Gracias por la ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.