Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy 3 libre
YoGalaxyS
15/07/12, 08:32:52
Hola a todos, yo tenia un galaxy blanco de movistar, pues bien ahora por varias circunstancias tengo el s3 en azul pero libre, y tengo una pregunta muy tonta, antes como era de movistar supongo que era movistar quien lanzaba la actualizacion,yo conectaba el movil al kies y el me lo actualizaba, ahora al ser libre y conectarlo al kies de donde me llega la actualizacion??porque habra actualizaciones aunque sea libre no?y la ultima pregunta,las actualizaciones suelen salir antes para libres u operadoras??son preguntas de inutil lo se...jajajaj,gracias adelantadas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ocbblack2
15/07/12, 09:13:27
Te llegan las actualizaciones igual ;)
Por cierto , tu que has tenido los dos colores, cual te gusta mas?
YoGalaxyS
15/07/12, 09:28:58
Pero al ser libre que me llega la actualización lanzada por samsung?porque movistar lo lanza para movistar, vodafone para vodafone y así sucesivamente no?, y con respecto a los 2 colores...la verdad que me cuesta muchisimo decidirme por uno eh, el blanco es muy bonito, llama mucho la atencion, y el azul metalizado me parece super original, es muy muy chulo sobre todo cuando le da luz directamente, resalta mucho el azul y queda chulisimo...cada uno tiene lo suyo y la verdad que sea cual sea la eleccion de cada uno acierta seguro
Correcto, al ser libre, te llega la actualización de Samsung. Y en principio debería llegar antes que la de las operadoras, aunque no siempre se así.
Enviado desde mi Patatal usando S III
YoGalaxyS
15/07/12, 10:10:01
Lo dices porque no sabes que color cogerte??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.