PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con router Home Station de Movistar


artafernes_perez
15/07/12, 08:31:51
Hace unos días me cambiaron el router de casa por un Home Station Amper de Movistar y desde entonces navegar se ha vuelto un calvario. La conexión se interrumpe continuamente y aunque el icono indica que tengo cobertura máxima de la señal wifi, el navegador no navega, el whatssap no recibe mensajes y en general internet va peor que mal.
¿Os ha sucedido a alguno? ¿Como lo habeis solucionado?
Gracias

CyberPotatoe
16/07/12, 10:24:42
Hola:

Prueba a actualizar el firmware del router. En algunos casos, dispositivos con Android tienen peleas graves con los routers.

A mí me ha pasado con algunos móviles Sony y con la tablet. Ahora mismo tengo un punto de acceso TP-LINK haciendo de repetidor; la tablet no fue capaz de conectarse hasta que actualicé el firmware, y el móvil Xperia ni por esas. El resto de dispositivos de la casa, sin problemas.

Echa un ojo al tema de actualizaciones del router, y si no, ponte en contacto con Movistar.

Suerte.

artafernes_perez
18/07/12, 09:09:31
El firm está actualizado, no hay versiones nuevas :-( de momento. Y ya me he puesto en contacto con ellos, que me comprobaron la linea y parecía estar todo bien en las pruebas que hicieron. He cambiado parámetros de configuración y sigue todo igual. Volveré a insistirles, pero con lo que mencionas del Xperia me temo lo peor :cry:.
Seguiré intentándolo. Gracias.

oscarpega
18/07/12, 13:26:54
A mi me pasa lo exactamente lo mismo. En mi casa tengo jazztell y no tengo ningún problema, sin embargo en casa de mi novia hemos puesto movistar (Telefónica ) y la tablet conecta pero se desconecta al momento y es desesperante, tengo que quitar WiFi y poner wifi para que conecte de nuevo,cada dos minutos. Pienso que será del router, uno con dos antenas, y he probado de todo, le quité el filtrado de Mac y nada, lo puse en wpa y nada, en wep nada, sin contraseña y nada, con las ip restringidas nada, con la app de bloqueo WiFi nada ya lo último que voy a probar es cambiar el router por uno antiguo te Telefónica, a ver que pasa. Ni que decir tiene que tanto el portátil, el iphone, samsung galaxy s, kindle y demás cacharros conectan perfectamente.
Un saludo.
Al final cambié el router y ya conecta bien.

artafernes_perez
19/07/12, 12:26:15
Pues estamos igual, más que desesperante es cabreante :enfadadisimo:, peor empiezo a ver que no hay más solución que la sustitución del router. Habrá que presionar a Telefónica, que ya que nos sale tan "barata", a ver si cumple como debe.
Gracias

artafernes_perez
28/07/12, 00:15:17
Bueno,he encontrado una solución alucinante, pero funciona y os la cuento por si le sirve a alguno: se trata de conectar el router antiguo al actual mediante cable y conectarme a la red antigua via wifi. Me costó un poco configurarlo, pero al final el invento va p'alante :-)

Enviado desde mi Aurora vía Tapatalk2