PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] efecto de agua en lockscreen

xj0s3yx
15/07/12, 08:04:56
Muy buenas, espero q me puedan ayudar con este tema.
Resulta q instale el wallpaper oficial de google play de the amazing spiderman, y como q no me gusto mucho y lo desinstale y al bloquear la pantalla resulta q ya no tenia el efecto de movimiento onduleante de agua ni tampoco el sonido.
Si por favor alguien me podria dar una mano con esto ya q no logro solucionarlo al igual q muxas mas personas.

Pdta: dentro de las opciones en: "opciones de bloqueo de pantalla" la parte de efecto ondulatorio me sale en gris osea no la puedo desmarcar ni marcar.
Gracias de antemano

chateaux
15/07/12, 09:50:44
Una pregunta compi ¿te desaparecio ademas el fondo? si es asi me uno a la peticion, estoy en las mismas.

Un saludo.

Icarosmind
15/07/12, 10:54:19
Si pones un fondo en movimiento la opcion del agua se quita. Pon un fondo de pantalla estatico y prueba a ver si vuelve a ponerse.

xj0s3yx
15/07/12, 13:15:00
Si pones un fondo en movimiento la opcion del agua se quita. Pon un fondo de pantalla estatico y prueba a ver si vuelve a ponerse.

Increible, me la he pasado mas de una semana intentando arreglarlo. Muxas gracias por la solucion, lo tenia co un fondo en movimiento

fersspain
16/07/12, 19:18:59
Y para recuperar el fondo por defecto que venia con mi galaxy??? Recuerdo que ademas el efecto ondulatorio tambien lo hacia en las pantallas de inicio.... Ayudarme por favor que me estoy volviendo majaretaaaaaaaaa!!!!!!!

Icarosmind
16/07/12, 21:23:03
El efecto de ondas no lo hace en los escritorios normales, seria muuuy incomodo. Por otra parte, para ver los wallpapers que vienen de serie te vas a ajustes-fondos-pantalla de inicio-fondos de pantalla.