Acceder

Ver la Versión Completa : problemon con el note

elmoriarti
15/07/12, 08:02:36
Buenas noteros!
Lo dicho tengo un problemon con el note!
Se me ha mojado y ahora no me detecta el usb, no suena el altavoz, no oigo poe el auricular y el micro no responde. La pantalla y los botones van bien pero no se si se han podido dañar todas esas cosas o es un problema de la placa de ser esta ultima que cuesta una placa base?
Muchas gracias a todos de antemano a porcierto no esta root ni nada todo de origen!
Un saludo!!!

elmoriarti
15/07/12, 08:58:07
agradeceria cualquier respuesta. Gracias!

Fighter_MA
15/07/12, 10:23:29
A mi se me "mojó" mi Galaxy S, aunque no con agua. Puedes verlo en este post y cómo lo solucioné:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2903009

No se si te atreves a hacer eso, pero piensa una cosa: la garantía NO te cubre reparaciones si el móvil se ha mojado.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

elmoriarti
15/07/12, 11:39:01
Muchas gracias por la respuesta, pero ya lo he desmontado entero, le he dado spray lo he montado etc etc y nada.
Hay algun chip que controle el sonido y el usb? Porque que no funcione el altavoz de abajo y el usb que estan cerca vale, pero el auricular de arriba no me cuadra y que la pantalla y todo vaya bien. Hw visto queel altavoz va alojado y alimentado por la misma placa que lleva el usb y el micro que esa placa este dañada me cuadra. Pero el auricular y la entrada jack de los cascos! No se que hacr ideas?

jotaerrei
15/07/12, 11:44:55
En la última revista de ComputerHoy hablan sobre este tema. Cuentan que hay que desconectar el móvil lo antes posible, abrirlo retirar el liquido más visible, y una vez hecho esto, introducirlo en un recipiente lleno de arroz (el arroz es un deshidratante natural y abserverá la humedad del teléfono). Mantenerlo ahí una semana, aunque en la prueba que hicieron los de la revista solo lo tuvieron dos días, después de haber sumergido un móvil en una pecera durante un minuto. Al cabo de esos dos días, armaron el móvil... y funcionó normalmente.

elmoriarti
15/07/12, 12:00:24
Madre mia! Bueno por probar sera que como el movil es chino le viene bien el arroz. Es broma por si alguien se ofende! Alguien conoce como funciona la placa base? Puede ser que comi se estropeo el altavoz el movil desactiva el controlador de sonido? Controla el mismo chip el auricular y el altavoz? Estoy casi seguro que la placa que aloja el altavoz y el conector usb estara dañada lo que no relaciono es el auricular y el conector jack! Algun tecnico? Merece la pena cambiar la placa base? El que de con la averia le regalo algo para el movil xd!!!!

santasma
15/07/12, 13:35:30
Arroz, me ha salvado varios nokias .