PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Buscando tablet de 7" me tope con esto.

hooankee
15/07/12, 06:27:12
Pues buscando tablets de 7" mas o menos buenas y baratas,tenia en mente a la Nexus 7 y me entere de que van a sacar pronto la Ainol novo 7 Burning (no viene aun en su web) . Tiene unas especificaciones similares a la Aurora II pero viene como una pantalla de resolucion mayor IPS 1280x800 (como la Nexus) ademas de una camara trasera de 5MP, no se si seran interpolados ya sabemos como es esto.
http://www.androidtablets.net/forum/spemall-com/42741-ainol-new-model-ainol-novo-7-burning-flame-pre-sale-spemall-com.html
Creo que pinta bastante bien.

Tambien me encontre con otra joyita similar pero con menos resolucion aunque con un procesador RK3066 ese que tiene 2xCPU y 4xGPU, la que monta la Cube U30GT que es de 10" y como a mi me interesa con 7" pues aqui esta el resultado.
Es una marca que nunca la habia escuchado en el entorno de las tablets chinas, el modelo en cuestion es este http://www.androidtablets.net/forum/mcbub-com/41904-7-inch-dual-core-rk3066-ips-screen-quad-mali400-android-4-0-4-new-ui-released.html, mi preferencia son de 16Gb pero se ve que solo hay de 8.

¿Los que buscais tablets chollo que opinais? Tenia en mente la Nexus 7 pero el tema del slot SD y el HDMI del que carece me ha echado para atras.

leon_x
15/07/12, 19:50:51
Yo estoy como tu.

Tenia en mente pillarme la nexus 7 pero para mi lo del HDMI es basico.

Ademas tampoco necesito tanto potencia para ver webs y peliculas en la tablet y hay que tener en cuenta que estas chinas son mas baratas.

Despues esta el tema de que te fallen, las actualizaciones y tal pero ese es el riesga a asumir y por lo que leo a muchos les sale bien el tema.

robslop
15/07/12, 20:21:13
La nexus 7 tiene miniusb que se hace hdmi con un cable que lleva.
Si te compras una tableta china será como tirar el dinero or la ventana y olvidate de actualizaciones

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

hooankee
16/07/12, 01:34:14
No robslop ya se ha preguntado y no lo soporta por usb, lo de la memoria por usb parece que no esta muy claro tampoco, asi que ojo con dar por supuesto ciertas cosas.

Las actualizaciones es un atractivo y la garantia de marca tambien, pero si vas a comprar algo que no tiene y lo que quieres, eso si es tirar el dinero, a mi me gusta "cacharrear" bastante, sino no ni se me pasaria por la cabeza mirar una tablet china.
La tablet se tiene que ajustar a lo que yo busco no yo a ella.

hooankee
16/07/12, 04:21:55
La Ramos esta por debajo en algunas cosas que esas dos, se puede comparar a una ainol aurora II ya que tiene la misma resolucion y tampoco tiene camara trasera, no se como sera Ramos pero parece mas conocido y "fiable" Ainol dentro del sector.

La verdad que me inclino mas por una de 4xGPU que es la segunda que he puesto (de 7" no he visto mas), me interesa mucho el que pueda mover juegos exigentes en el futuro, tambien por eso descarto de momento la Nexus ya que quiero jugar en el televisor. Desconozco si Ramos va a sacar algo equivalente pero de momento no esta entre mis opciones, aunque no me disgusta en absoluto.

GaborimboX
23/07/12, 11:32:14
Es una lastima que Ainol no saque tablets de 10 pulgadas, y ese procesador que tiene no es tan potente como el Rockchip, se ve muy atractiva la resolucion que maneja pero el procesador en mi caso que soy muy exigente en cuanto a los juegos, es un punto menos. Y tambien el no tener alternativas con pantallas mas grandes de 8", 9.7" o 10.1". Una pena...

OtroLobo
07/08/12, 09:01:46
Hola!
Yo llevo unos días buscando una tablet de 7" baratas y también me he encontrado con esta.
¿Alguien tiene más información de la Ainol Flame? ¿Ya está a la venta? y si lo está ¿alguien la ha comprado y/o probado? Es que se le ve buena pinta, pero me extraña que nadie comenta nada por aquí ni por el subforo de Ainol.