Ver la Versión Completa : Nuevo
Hola amigos me presento soy nuevo con este vicharro y esta de pelos espero leer bien antes de meterle mano y espero su ayuda cuando me pase saludos y nos seguimos viendo aca
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Enomine
15/07/12, 06:40:18
Hola igual soy nuevo!
Saludos
dealcocero
15/07/12, 12:17:43
Bienvenidos!
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
manji130
15/07/12, 12:32:30
Muy buenas a todos, y ya q sois nuevos miraros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414983 q es la versión mas estable por ahora, sin contar el apartado de rooms. 4.0.4, saludos
the_viper
15/07/12, 12:39:14
Bienvenidos y espero que seáis de los afortunados a los que sus NOTE funcionan correctamente y no dan esos fallos y problemas tan comentados.
SUERTE:
tetitons
15/07/12, 13:03:37
bienvenidos
alfonso17
15/07/12, 17:38:44
hola amigos soy nuevo alfonso17 alguien sabria decirme cuando estara disponible 4.0.4 para galaxy note fop gracias de antemano ya se q ha salido la dbt para alemania y por odin pero solo me interesa por fop porque no tengo ordenador
Hola Alfonso17, por FOP yo almenos no tengo ni idea de para cuando saldrá, pero visto lo visto, puede tardar meses.. jejeje. Si lo haces por CSC cambiando a DBT no te hará falta ni ODIN, simplemente enchufarlo al pc, sincronizar con KIES y listo, te saltará la actualización.
Tú principal problema.. no tener ordenador jeje.
Un saludo y suerte.
alfonso17
15/07/12, 17:55:43
hola trivi gracias por la respuesta tan rapida ya se q si pones *#272*imei# te aparecen los csc pero en el mio no aparece dbt el aleman entro todos los dias al foro y leo todos los articulos tb tengo un galaxy s2 pero no me atrevo a enchufar el note al kies del ordenador de mi hermana porque una vez el kies o el ordenador me jodieron el galaxy s2 y con el note ni lo intento gracias
Hola, la versión DBT no te aparece a ti y creo que a nadie de los que compra un teléfono por estas tierras. Es una versión que le tienes que implementar tu. Puede sonar un poco rocambolesco pero se hace en 5 minutos jejeje. Hay un post en el que se explica como hacerlo facilmente, concretamente es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
Si sigues los pasos en un rato estarás con CSC DBT, luego solo conectar a KIES y listo. Por cierto, lo de que Kies te jodiese el teléfono.. digamos que como que no, o sería el primer caso que conozco, ten en cuenta que Kies es un programa diseñado por Samsung y que la única función que tiene es el sincronizar el teléfono, actualizarlo y poco más.
En fin.. si te decides a esperar.. paciencia.
Un saludo.
alfonso17
15/07/12, 18:12:43
voy a seguir el enlace a ver q tal mi telefono es de movistar pero lo lleve un dia a the phone house de elche alicante y el chico me puso una rom oficial de samsung fop osea no tengo nada dr movistar y la ultima actualiz. me salto via ota la 4.0.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.