PDA

Ver la Versión Completa : Presentandome y buscando ayuda

Enomine
15/07/12, 05:49:06
Hola, mi nick es Enomine, que en realidad se escribe E Nomine, esta en latin y significa "en nombre de" Igual es el nombre de un grupo muy bueno que se categoriza como dance monumental.

El celular que tengo actualmente es el HTC Incredible S s710e y tengo un detalle con el pero parece que encontre a la persona correcta que podria ayudarme en este foro.

No soy tan novato, me considero intermedio en conocimientos o poquito menos que intermedio.

Soy de mexico y espero poder ayudar a personas al igual que recibir ayuda de otras en caso necesario.

Normalmente cuando tengo problemas de software con el celular o computadora siempre estos problemas son de los mas raros y de los que son dificil de solucionar o aun no tienen solucion, como lo del usb brick, el tipico problema que tu SD o usb esta protegido (segun windows) contra escritura y cuya solucion ronda facil en google a mi no me sirve (siguiendolas paso a paso)...entre otras cosas. En fin, mi curiosidad hace que caiga e este tipo de problemas, supongo esa es mi suerte.

Bueno saludos! y en caso que esta persona no me pueda ayudar les expondre mi problema con el cel! :ohjos:

rebelde_
15/07/12, 15:18:19
Bienvenido a Htcmania xD, todas las dudas coméntalo en el subforo apropiado para que te puedan ayudar mejor;)

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enomine
24/07/12, 06:43:36
Gracias!

Por cierto ya hice post de mi problema. Espero alguien realmente me pueda ayudar a dar solucion a el.

Saludos!

Aqui dejo el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421879

Castellorens
24/07/12, 09:10:39
Hola a todos, soy un pokito torpe con estos aparatejos,espero aprender mucho,gravias x adelantado:-)