Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aparece el widget Google ears
diegodbm
15/07/12, 05:43:44
Pues es, acá en Chile no me aparece el widget.
He reiniciado, reinstalado y nada.
Alguna idea?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
makoko1979
15/07/12, 07:59:59
Alguna idea?
+1
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
dmanuelalonso
15/07/12, 08:14:31
Se llama Sound Search... y a mi si me aparece.
Tengo 4.1.1 original de google sin root.
albertoef
15/07/12, 08:35:22
Se llama Sound Search... y a mi si me aparece.
Tengo 4.1.1 original de google sin root.
Yo lo tengo todo igual que tu y no lo veo :s
Sera porque en España no hay Play Music?
flashbac76
15/07/12, 08:53:37
Alguna idea?
Si eres root , lo puedes descongelar con Titanium ,ya que , igual que Magazines, viene congelado por Google.
dmanuelalonso
15/07/12, 09:45:33
Yo soy de España y a mi si me aparece.http://img.tapatalk.com/5598b5d0-753a-cb9a.jpg
albertoef
15/07/12, 12:18:48
Pues a mi por la letra S, no me sale.... algo hago mal.http://img.tapatalk.com/553ee9a1-9929-0f6b.jpg
A mi tampoco me sale y intente instalarlo y no me deja porque me dice que ya esta instalado o algo asi.
albertoef
15/07/12, 12:42:57
Correcto. Exactamente igual que yo.
Como os han comentado anteriormente, el widget viene congelado, si sois root y tenéis el titanium backup lo podéis descongelar sin problema y funciona bien.
Pues yo no soy root y me sale aquí en España, así que no es cuestión de ser o no ser root.
Un saludo
JULIANHM
15/07/12, 13:27:35
Yo no soy root y si que me sale y soy de españa y a my hermano tanbien le sale
thekiller89
15/07/12, 14:20:09
A mí tampoco me sale nada lo intente instalar pero decia que ya estaba instalado..
dmanuelalonso
15/07/12, 16:51:41
No se por qué no os sale, pero lo que tengo claro es que a mi me sale y tengo la 4.1.1 original recibida por OTA y no tengo root. No se si tendrá algo que ver pero mi terminal es yakju. También os puedo decir que no hice nada especial para que me saliera. Simplemente estaba ahí.
Juan_OX
15/07/12, 18:10:09
a mi no me sale. lo subí a 4.1.1 manualmente con el zip...
jcgtelerin
15/07/12, 18:30:55
A mi tampoco me sale y actualicé por OTA con el truco.
albertoef
15/07/12, 19:23:00
No se por qué no os sale, pero lo que tengo claro es que a mi me sale y tengo la 4.1.1 original recibida por OTA y no tengo root. No se si tendrá algo que ver pero mi terminal es yakju. También os puedo decir que no hice nada especial para que me saliera. Simplemente estaba ahí.
Es curioso yo lo tengo igual que tu. Bueno seguro que mas adelante se sabrá porque a unos si y a otros no.
joseamc91
15/07/12, 19:55:43
A mi, con la actualizacion via OTA me apareció sin más, en cambio, al hacerle el root, me ha desaparecido. La he tenido que descongelar.
renfeman
15/07/12, 20:24:12
Pues yo lo tenia y ahora no
Edito ya ha aparecido
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
albertoef
15/07/12, 20:46:00
Me acabo de dar cuenta que cuando actualice vía OTA tenía una especie de suscripción de revista que todavía no estaba operativo. Hice un restablecimiento de fábrica y ahora ya no lo veo.
joseamc91
15/07/12, 20:59:51
Me acabo de dar cuenta que cuando actualice vía OTA tenía una especie de suscripción de revista que todavía no estaba operativo. Hice un restablecimiento de fábrica y ahora ya no lo veo.
Yo he deshabilitado eso que comentas de la revista.
Forma parte de la nueva Google Play.
Por si no lo sabes, te digo que desde hace tiempo se pueden descargar libros y peliculas desde GPlay. Ahora tambien revistas, y tenemos una app para cada apartado.
albertoef
15/07/12, 21:14:55
Yo he deshabilitado eso que comentas de la revista.
Forma parte de la nueva Google Play.
Por si no lo sabes, te digo que desde hace tiempo se pueden descargar libros y peliculas desde GPlay. Ahora tambien revistas, y tenemos una app para cada apartado.
Si conocía Play Movies (incluso ya alquile), Music (lo active ya hace tiempo con el truco) y Books. Pero lo de la revista me apareció tras la OTA. Después hice un restablecimiento de fábrica y ya no esta. Quizás pasaría lo mismo con Search Music...
La versión de mi Store es 3.7.13. Tenéis la misma?
jcgtelerin
15/07/12, 21:32:11
Yo también restaure de fábrica tras la actualización. No se si lo tenía antes así que no se si ha sido por eso.
makoko1979
15/07/12, 22:02:34
Como os han comentado anteriormente, el widget viene congelado, si sois root y tenéis el titanium backup lo podéis descongelar sin problema y funciona bien.
Solucionado cierto es viene congelada la aplicación y con titanium la descongelas y a funcionar :)
Muchas gracias
albertoef
15/07/12, 22:05:07
Quizás espere a que cuelguen la imagen y la meta manual.
https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES
No os resulta raro que no este disponible?
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
Giolex2
15/07/12, 22:58:49
Pues a mi si que me sale,el widgeth. aunque la verdad no le veo la utilidad... mejor el track id de sony o el soundhound, con google ears solo te identifica la cancion y te direcciona al market para comprarla (ni la pude comprar soy de colombia y por ahora creo que solo se puede usar en EEUU) por otra parte la identificacion no es muy buena hay canciones que no reconoce
como ya dije mejor soundhound que hasta el momento me identifica todo, busca las letras, te da enlaces a youtube te deja comprarla en amazon y a mi gusto tiene una muy buena interfaz
os dejo el link
apk : https://www.dropbox.com/s/kg87lnergyd0zpp/SH%20v5.0.2%20.apk
Google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.melodis.midomiMusicIdentifier
nostromoito
10/10/12, 11:50:11
Hola, veo que esta un poco anticuado el hilo, pero bueno a ver si alguien me responde.
El caso es que hago lo de descongelar el widget de google ear con el titanium y funciona, hasta hay todo bien, pero al apagar el movil o reiniciarlo, el widget a desaparecido y en titanium backup vuelve a estar congelada!!
La verdad es un coñazo!!:cry:
Hay alguna manera de que la "descongelacion" sea permanente?
Algo hago mal, seguro:pensando:!!
Un saludo
nostromoito
11/10/12, 14:09:14
Hola, veo que esta un poco anticuado el hilo, pero bueno a ver si alguien me responde.
El caso es que hago lo de descongelar el widget de google ear con el titanium y funciona, hasta hay todo bien, pero al apagar el movil o reiniciarlo, el widget a desaparecido y en titanium backup vuelve a estar congelada!!
La verdad es un coñazo!!:cry:
Hay alguna manera de que la "descongelacion" sea permanente?
Algo hago mal, seguro:pensando:!!
Un saludo
Nadie me hecha una mano?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.