PDA

Ver la Versión Completa : No puedo enviar ni recibir MMS con Yoigo

desali
15/07/12, 05:11:28
Hola. Tengo el S3 con la rom [13/07]XliteRom_V1.0.0_I9300XXALFB (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394249) de Lexdulle. Todo perfecto. El caso es que he probado con varias y cual es mi sorpresa que jamas puedo enviar ni recibir MMS. Estoy con Yoigo. Yoigo me ha mandado los APN. Los he puesto yo a mano, varias configuraciones y nada de nada. Puedo navegar, puedo mandar sms normales pero no hay forma con los MMS.

A alguien mas le pasa ? Ya estoy aburrido de probar cosas. Lo ultimo que me ha dicho el operador de Yoigo y creo que como salida a lo " DEJAME EN PAZ DE UNA P... VEZ ", es que averigue donde esta la configuracion del Galaxy S3 con el numero movil del centro de mensajes de yoigo y verifique que esta el

+34 622 99 61 11

pero no encuentro donde esta en la config del telefono para ponerlo o modificarlo.

A alguien mas con yoigo que no pueda enviar ni recibir mms ? Para mi que la culpa es de Yoigo. Se me queda siempre el movil a la hora de descargar el mms en descargando y al final me da error :loco:

M0rky
15/07/12, 09:47:04
Se puede mandar mms con yoigo? Yo tenia entendido que no.

fjmasero
15/07/12, 10:39:42
Se puede mandar mms con yoigo? Yo tenia entendido que no. yo tengo yoigo, y he recibido y enviado.

Eso sí, la primera vez que recibí uno, en realidad recibí un SMS indicando que habia recibido una foto con un URL. Pensé que faltaba configurarlo, así que llamé a Yoigo, y como era la primera vez que les llamaba (soy nuevo con este operador), me di cuenta que la primera impresión es que el servicio de atención cliente y técnico deja mucho que desear.

La solución que me daban es que me pasara por un tienda Yoigo ........... en fin, nada más que decir.

El caso es que después de varios intentos, conseguí que se enviará un MMS, pero no he tenido la oportunidad de recibir uno nuevo, y no sé si funcionará bien.

Como ejemplo, me mandé uno a mi mismo, y me llegó tres días después. Si es así, lamentable.

maoluji
15/07/12, 11:15:48
Hola amigo te metes en mensajes precionas la tecla del menú y en ajustes allí esta la opción que buscas para modificar el numero del centro de mensajes...De momento nunca he recibido ni enviado ninguno....muchisima suerte...

fjmasero
17/07/12, 15:44:16
Hola amigo te metes en mensajes precionas la tecla del menú y en ajustes allí esta la opción que buscas para modificar el numero del centro de mensajes...De momento nunca he recibido ni enviado ninguno....muchisima suerte...¿y con esto se supone que ya puedes enviar/recibir MMS? Yo juraría que esto venía así configurado.

Clementine
17/07/12, 16:36:05
A mí me pasa lo mismo con Vodafone. Tengo la stock ROM sin root ni nada y se me descargan cuando quieren: la primera vez cambié la configuración de los mms y se me descargó la imagen, la segunda empecé a tocar todas las redes apn de Vodafone mientras iba y venía la conexión y se descargó, pero esta vez no me descarga nada y la configuración es la correcta... He visto en varios foros que le pasa a más gente, pero ni idea de cómo solucionarlo.

fjmasero
22/07/12, 17:41:02
Hoy he enviado una img y el receptor ha recibido solo un texto indicando que no puede descargarla.

No sé si es porque el móvil mio o el suyo no están bien configurados.

Yo soy de Yoigo, y el receptor de Movistar.

luigiconde
23/07/12, 17:06:16
Muy simple.Llama a Yoigo y consulta tu duda.La respuesta será: desde Yoigo no se pueden enviar Mms.Así de simple.No se puede.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ancosca
23/07/12, 17:30:52
Cuando me pase a yoigo mi primer movil de esta compañia fue un nokia 5800 y nunca me dio problema con los multimedia

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando tapatalk 2

fjmasero
24/07/12, 15:09:44
Muy simple.Llama a Yoigo y consulta tu duda.La respuesta será: desde Yoigo no se pueden enviar Mms.Así de simple.No se puede.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2¿en que te basas para decir eso? ¿como no se van a poder enviar MMS? Incluso lo tienen tarificado. Otra cosa es que por lo que sea, en el SGS3 estén dando problemas.

l3ush
24/07/12, 15:28:07
Todavía se usa eso?
A ver si no vas a tener bien los apn del mms

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sonier99
24/07/12, 15:34:49
A mi me pasa ahora lo mismo

Tenia ultima rom vodafone y me los mandaba y recibia sin problemas

Ahora he instalado la stock libre ultima de julio y ya no me mandan ni recibo y el otro dia llame a vodafone y me dice que cambie la sim que seguramente sea que la sim este mala...en fin que seguro q es la nueva rom xq con la otra no tuve problemas

Saludos!!!!!!

fjmasero
24/07/12, 15:54:56
yo no lo tengo rooteado, y por tanto, no tengo la nueva rom

Si lo tengo actualizado con el último FW (soy de Yoigo, y por tanto, libre España), pero antes de la actualización tenía los mismos problemas.