PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Opinión de quien ha tenido un HOX y S3

499271
15/07/12, 03:21:42
Buenas.
Pues como dice el título he tenido el htc one x y el galaxy s3.
ambas unas pedazo de máquinas, pero por si alguien piensa que al irse a uno de ellos desde el SGN el cambio va a ser brutal, nada más lejos.
La cámara de ambos si es más rápida, a veces, y mejor calidad, para quien sea muy puntilloso, pero.... respecto a la velocidad, mi primera y última impresión con ambos fue...
¿dónde están los 4 núcleos? no le he notado la diferencia, para NADA.

Me explico, en los 3 he tenido el juego "dead trigger", el de zombies, muy buen juego por cierto, y en los 3 me corre igual, no da sensación en el SGN de ir más lento o a saltos y esas cosas, para nada.

La única limitación que le veo a este son los 16G que se "pueden quedar cortos" y no tiene microSD, como el hox, pero ese viene con 32G.

El sense 4, más bien lentillo, redibujándose a veces y esas cosas, la nueva interface del S3, pues mas de samsung, y para mi samsung y sus launchers son cosa aparte, creo que se empeñan en hacerlos feos, y vaya que si lo logran. Repito para mi.

Y bueno.... ahora con JB pues que decir, la cumbre y ya esta.
Ya veremos lo que tardan en tener oficialmente la JB, porque roms cocinadas seguro, pero oficial ya veremos lo que tardan.

El diseño del HOX es atractivo, pero bastante continuista, no han variado mucho, pero es elegante, pero mirando mi SGN no lo echo de menos para para nada. El diseño del S3 me cansó al 3 día de tenerlo, el tacto no me gusto mucho y al tercer día nada, por lo menos le pusieron un led decente, cosa que el HOX para nada, un led minúsculo y sin poder configurarlo.

Y del botón físico del S3 mejor no hablar, los demás táctiles, y por inercia el home siempre me iba como si fuese táctil, jejejeje.

El siri, bueno visto el google now el siri se queda corto y bastante, además de ser mucho mas lento que el google now.

Conclusión, si alguno de vosotros está pensando en cambiar por uno de estos vuestro SGN desde mi experiencia terminará echando de menos está "maquinita" que siempre tendrá las nuevas versiones antes que nadie, y como el JB con sus mejoras, como la barra de notificaciones, que es una pasada, bien viene disfrutarlas menos o años antes que los demás, si es que llegan a verlas.

Espero que no haya sido un rollo y poder daros una idea y opinión de lo que tenemos y de los que es lo demás. Pero como dije al principio los otros dos son dos pedazo de máquinas pero que para mi esos 4 núcleos no están pulidos ni se les ve por ningún sitio en el día a día.

xataf
15/07/12, 09:21:33
En efecto amigo, ahí tienes el ejemplo del lg Optimus 2x, que se quedó con actualización a ginger cuando salio ICS y que ni va a oler. Yo tenia el Nexus s, me pille el 2x y tarde 24h en deshacerme de el porque no notaba que fuera doble núcleo nada mas que en algún juego. Yo tengo claro que si cambio seria al One X porque la pantalla es una maravilla y por los materiales, aparte del soporte de juegos que da el tegra³

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

gottan
15/07/12, 09:41:36
Interesante pero a favor del SIII agregaría dos cosas: una que para mi es importante y es la batería y su autonomía y la otra la cámara de fotos que lamentablemente no le pusieron mucho empeño a nuestro Nexus.

Entonces empiezas a sumar esas pequeñas cositas (batería, cámara, memoria, procesador, etc..) que a la final hacen la diferencia...

Aunque estoy de acuerdo con Overon en que los 4 núcleos hoy en día están de mas... JB lo demostró claramente en los Nexus... lo que hacía falta era optimización no potencia.

alucardvampiro
15/07/12, 10:11:30
Interesante pero a favor del SIII agregaría dos cosas: una que para mi es importante y es la batería y su autonomía y la otra la cámara de fotos que lamentablemente no le pusieron mucho empeño a nuestro Nexus.

Entonces empiezas a sumar esas pequeñas cositas (batería, cámara, memoria, procesador, etc..) que a la final hacen la diferencia...

Aunque estoy de acuerdo con Overon en que los 4 núcleos hoy en día están de mas... JB lo demostró claramente en los Nexus... lo que hacía falta era optimización no potencia.

En el tema de la batería del sIII te doy toda la razón, yo cariñosamente le llamo el batería eterna, por que pasar las 5 horas de pantalla con ese pantallon es todo un logro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

499271
15/07/12, 11:09:26
Si, la batería tiene duración, y en el hox la pantalla está muy bien, mejor que el S3 que con el sol en la calle, NO SE VE NADA. Pero con lo que tiene el nexus, salvo que uno sea profesional de la fotografía le va pero que muy bien.

El HOX además tiene 2G para instalar aplicaciones, no todo la memoria es para todo.....

Como dije son dos máquinas, pero venden 4 núcleos y os aseguro que en rendimiento día a día no se le ve, llegue a tener el hox junto con el SGN jugando al "dead trigger" y para nada.

Y el disponer de actualizaciones del SO como tenemos creerme que es un puntazo, no un punto. Y muy a tener presente, las roms cocinadas están muy bien, en su momento, ya que al principio no están nada pulidas, y ya he visto mas de una en el HOX que se ha quedado "sin soporte ni continuidad".

La calidad de los materiales del HOX es muy buena, en eso HTC despunta, pero el no poder cambiar la batería¿? cuando este de pegas implica mandar el terminal, y eso, como en el iphone, es una putadita que puede ser muy cara.

cheloman
17/07/12, 21:35:20
La tarjeta externa sd hoy en día es un paso atrás. No sirve de nada.

Janni
17/07/12, 21:49:23
Es por estas cosas que simplemente me quedé con mi nexus :rolleyes::rolleyes: optimización al máximo con JB y actualización asegurada

Aunque tengo mis dos HOX xD
Y el s3 se lo pase a mi hermano muy plástico a mi gusto :(

Enviado desde uno de mis mi HTC One X o de mi S3 o de mi Galaxy Nexus, el primero que tome...

rafman84
17/07/12, 22:59:51
yo solo digo una cosa... vengo de un optimus 3D y he acabado tan quemado con las actualizaciones que para mi la experiencia android que me va a dar este terminal, no me la va a dar ninguno...

albertoef
17/07/12, 23:41:48
Si señor me ha gustado. Desde luego no he tenido la gran suerte de probar estos terminales, pero he tenido otros cuantos y por fin encontré mi media naranja tecnológica. Tengo claro que el siguiente telefono sera un Nexus.

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2