PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tablet con ranura para sim,pero el sistema es wifi

emoran15
15/07/12, 02:53:16
hola queridos foreros

dentro de poco comprare una tablet a un colega con un particular problema
la tablet tiene ranura para tarjeta sim ,la caja es del modelo 3g e incluso con numero de imei incluido.el problema es que el sistema es version wifi y no reconoce la sim ni nada parecido ,

mi pregunta es esta,se puede cambiar el sistema para ponerlo en 3g y probar si se puede conectar a internet o corro esl riesgo de dañarla.

ayuda porfavor

gsotom
15/07/12, 07:54:05
hola queridos foreros

dentro de poco comprare una tablet a un colega con un particular problema
la tablet tiene ranura para tarjeta sim ,la caja es del modelo 3g e incluso con numero de imei incluido.el problema es que el sistema es version wifi y no reconoce la sim ni nada parecido ,

mi pregunta es esta,se puede cambiar el sistema para ponerlo en 3g y probar si se puede conectar a internet o corro esl riesgo de dañarla.

ayuda porfavor

En una ocasión al enviar una P7500 al sat por que se bloqueaba la devolvieron con la room de la P7550, para no enviarla de nuevo al sat le instale por odin la room correspondiente sin ningun problemay esta funcionando bien, si estas seguro que tu tablet soporta la sim puedes hacerlo sin ningun riesgo.

Salu2

emoran15
15/07/12, 14:03:22
En una ocasión al enviar una P7500 al sat por que se bloqueaba la devolvieron con la room de la P7550, para no enviarla de nuevo al sat le instale por odin la room correspondiente sin ningun problemay esta funcionando bien, si estas seguro que tu tablet soporta la sim puedes hacerlo sin ningun riesgo.

Salu2

la tablet no la e comprado todavia como digo al principio ,pero el colega me a dicho que tiene ranura para sim e incluso en la caja cuando la compro le venia con el numero de imei de la tablet incluso atras de la tablet dice que es el modelo 3g osea el p7500.
y donde encuentro la room correspondiente al modelo p7500??

confar
15/07/12, 15:28:12
la tablet no la e comprado todavia como digo al principio ,pero el colega me a dicho que tiene ranura para sim e incluso en la caja cuando la compro le venia con el numero de imei de la tablet incluso atras de la tablet dice que es el modelo 3g osea el p7500.

En sammobile los puedes encontrar. Pero dile a tu amigo que mejor le ponga la rom el y así te quitas ese riesgo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

emoran15
16/07/12, 02:40:25
gracias compañero,el no sabe nada de roms ni nada parecido por eso voy a tenerlo que hacer yo,no me importa que sea o no 3g lo q me preocupa es no joderla me entiendes jejeje gracias compañero

gsotom
16/07/12, 05:37:29

Sigue este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339055 allí encontraras todo lo necesario para instalar la ROOM correspondiente al modelo, así pude cuadrar la mia, le recomiendo que lea varias veces antes de hacer cualquier cosa.

emoran15
16/07/12, 14:27:44
gracias amigo