Ver la Versión Completa : Registar S3 en dropbox
Hola compañeros, pues resulta que me he dado cuenta ahora, al actualizar mi cuentra en dropbox, que los 50 gb que regalaban con el S3, simplemente no los tengo, mirando en mi cuenta me aparece un android enlazado, pero solo tengo 3,5Gb.
Como registro el galaxy para que me den los 50gb?? no veo la opcion por ningun sitio.
Gracias!
kcuestag
15/07/12, 02:47:33
Hola compañeros, pues resulta que me he dado cuenta ahora, al actualizar mi cuentra en dropbox, que los 50 gb que regalaban con el S3, simplemente no los tengo, mirando en mi cuenta me aparece un android enlazado, pero solo tengo 3,5Gb.
Como registro el galaxy para que me den los 50gb?? no veo la opcion por ningun sitio.
Gracias!
Te ha tenido que llegar un email con un link donde te explican los pasos a seguir, es muy simple.
que va, acabo de revisar el correo y solo me han mandado el correo de bienvenida y agradeciendome la primera subida de fotos desde la camara.
Respecto al link que me dices nada de nada!
kcuestag
15/07/12, 02:52:37
A mi cuando me llegó el móvil la semana pasada y lo encendí me pidió registrarme en dropbox y nada más hacerlo tenía un correo para seguir unos pasos y conseguir los 50GB.
Es raro, ¿Hiciste eso?
Claro, desde el movil cree una cuenta y segui los pasos que me indicaba.
Voy a probar a eliminar mi cuenta y crearla desde el principio a ver que tal
ancosca
15/07/12, 03:05:04
Te recomiendo que cuando borres la cuenta borres tambien los datos de aplicacion
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando tapatalk 2
He borrado mi cuenta, he borrado los datos de aplicacion y he desisntalado las actualizaciones por si acaso y aora lo mas gracioso al intentar hacerme de nuevo la cuenta no me deja meter la direccion, me dice introduzca una direccion válida y yo he escrito lo siguiente
Nombre:tal
Apellidos:tal
Direccion C/asdasd, 3, 3C
Evidentemente he puesto los datos correctos no los que escribo, pero a que se refiere con una direccion válida.
Esta gente me esta tocando un poquito los cojoncillos....
He borrado mi cuenta, he borrado los datos de aplicacion y he desisntalado las actualizaciones por si acaso y aora lo mas gracioso al intentar hacerme de nuevo la cuenta no me deja meter la direccion, me dice introduzca una direccion válida y yo he escrito lo siguiente
Nombre:tal
Apellidos:tal
Direccion C/asdasd, 3, 3C
Evidentemente he puesto los datos correctos no los que escribo, pero a que se refiere con una direccion válida.
Esta gente me esta tocando un poquito los cojoncillos....
Vale SUPERFAIL del gordo!!!
Es la direccion de correo electronico, por favor no seais muy crueles
eyp_211
15/07/12, 03:20:17
Fíjate que capaz que el email te llegó a.la casilla de SPAM
Enviado desde mi S2 o S3 con Tapatalk
cuenta creada de nuevo desde el movil, correo de bienvenida y nada de nada de los 50GB.
ni puta idea hoyga!!!!!!!:rotogay::rotogay::rotogay:
eyp_211
15/07/12, 03:26:40
cuenta creada de nuevo desde el movil, correo de bienvenida y nada de nada de los 50GB.
ni puta idea hoyga!!!!!!!:rotogay::rotogay::rotogay:
Fíjate en tu email la casilla de spam, capaz que te llegó ahí!
Yo tampoco tenía los 50gb y recién me fijé en esa casilla y encontré el email y ahora tengo loa 50gb
nada de nada, no hay nada en spam, he estado mirando en el centro de ayuda de la pagina y me parece a mi que tengo que hacer lo de los 5 de 7 pasos para que me den los gigas extras.
:(
eyp_211
15/07/12, 03:38:17
nada de nada, no hay nada en spam, he estado mirando en el centro de ayuda de la pagina y me parece a mi que tengo que hacer lo de los 5 de 7 pasos para que me den los gigas extras.
:(
Sisi, eso tienes que hacer para que te den los 48gb que faltan
willyblitz
15/07/12, 03:41:20
A los 2 años hay que darse de baja para que no te cobren despues por los 50 gigas o simplemente te quitan los gigas?
eyp_211
15/07/12, 03:44:14
A los 2 años hay que darse de baja para que no te cobren despues por los 50 gigas o simplemente te quitan los gigas?
Si no me equivocó, a los 2 años te sacan los gb
lukasamu
15/07/12, 03:47:09
Yo flashe sta app recien salio y despues de cambiar mi rom varias veces pufff los 48 gb deaparecieron :confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.