Ver la Versión Completa : Manchas de huellas
canario21
15/07/12, 00:50:53
Hola gente tengo una duda con que liquido o como puedo lavar bien las huellas y tal que se quedan en el movil por que algunas aun que este un rato limpiandolas con una gamuza de las gafas no se le quitan bien del todo ?
Gracias saludos.
castellico
15/07/12, 11:27:52
cual se mancha mas el negro o el blanco?
chany_net
15/07/12, 11:30:39
ya a mi tambien me pasa, pero creo que es por que no le he quitado el protector original que venia con el movil, y claro a no ser cristal si no plastico supongo que sera por eso, pero vamos a mi no me molesta muchos solo es apreciable con la pantalla apagada
Si te molesta mucho, mira a ver si tienes todavia el protector este al que me refiero
saludos
Jonylito
15/07/12, 13:09:14
Compra '' Toallitas limpia-gafas '', lo quitan todo macho, y lo venden en cualquier mercadona por ejemplo
Pero no hay algún tipo de líquido que limpie las pantallas ?
Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
Si que lo hay. Yo uso uno (ahora no estoy en casa y no recuerdo el nombre) que vale para cualquier tipo de pantalla, sea de movil, tablet, el plasma del comedor....
En el movil, incluso con el protector de pantalla, me quita todas las huellas y aparte repele el polvo y la grasa de los dedos, por lo que me dura algunos dias la pantalla como recien estrenada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si que lo hay. Yo uso uno (ahora no estoy en casa y no recuerdo el nombre) que vale para cualquier tipo de pantalla, sea de movil, tablet, el plasma del comedor....
En el movil, incluso con el protector de pantalla, me quita todas las huellas y aparte repele el polvo y la grasa de los dedos, por lo que me dura algunos dias la pantalla como recien estrenada.
Pero como se llama xD
Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
Rasputin9
15/07/12, 19:07:42
Pero como se llama xD
Pero si te acaba de decir que no se acuerda que no esta en su casa........... :palomitas: :palomitas:
Yakandu
15/07/12, 19:35:59
Limpialo con un trapo, pero asegurate de que el trapo este limpio antes de tratar de limpiar con el ¬¬
Pero si te acaba de decir que no se acuerda que no esta en su casa........... :palomitas: :palomitas:
Come on
Si debe haber alguien más que use ese líquido ;)
canario21
15/07/12, 19:41:37
lo intente con otro tipo de tela gamuza para gafas y se le queitaron todas las manchas :platano:
Pero como se llama xD
Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...Yo uso éste: http://www.ebay.es/itm/Laptop-LCD-Monitor-Plasma-Screen-Cleaner-Cleaning-Kit-/120649038198?pt=UK_Sound_Vision_Other&hash=item1c173e3976 para todo tipo de pantallas, no creo que vaya mal para los protectores.
Edit: pero no me preguntes cómo se llama.:risitas:
BaBy_BoY
15/07/12, 23:31:08
Me uno a la peticion de saber como se llama...
gracias.
Hisui23ku
16/07/12, 02:03:02
¿El líquido para limpiar monitores LCD sirve? ¿O dañará la pantalla si lo uso?
christian0087
16/07/12, 03:15:08
toallitas de microfibras
¿El líquido para limpiar monitores LCD sirve? ¿O dañará la pantalla si lo uso?
La diferencia con la pantalla de un monitor es que ésta tiene la superficie bestialmente resistente. Los protectores resisten mucho menos, pero muy malos han de ser para no aguantar lo que dices.
toallitas de microfibras
:ok:
Shisui_21
16/07/12, 07:47:16
Comprate un protector de pantalla llamado "anti-huellas" es la mejor opcion, es identico al que trae cuando lo compras y en este nunca se queda sucia la pantalla, es el que pienso comprarle pero me dijeron hace unos dias en la tienda que aun no lo tienen para este modelo por lo nuevo que es! X-D
Comprate un protector de pantalla llamado "anti-huellas" es la mejor opcion, es identico al que trae cuando lo compras y en este nunca se queda sucia la pantalla, es el que pienso comprarle pero me dijeron hace unos dias en la tienda que aun no lo tienen para este modelo por lo nuevo que es! X-D
El que trae puesto es un protector anti roturas y mejor que el que viene en la caja para poner encima es el de Sony, según dicen. http://www.ebay.es/itm/OFFICIAL-SONY-screen-protector-anti-fingerprint-SPA-PFS3-for-Sony-Xperia-S-/360472813244?pt=PDA_Accessories&hash=item53edda9ebc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.