PDA

Ver la Versión Completa : soy una htc y presento a mi dueño


feregrino
03/07/08, 22:50:27
Hola a todos mi nombre es Alejandro. recientemente posedor de una htc p3300 , una maravilla tecnica , despues de estar buscando varios dias , por fin los diose se han apiedado de mi llecvandome mediante un enlace a esta web , imprencindible para cualquier poseedor de una htc , y que a mi en particular me ha salvado , pues mi maquina estaba un poco fastidiada y aqui he consegido actualizarla y hacer que funcione perfectamente . bueno lo dicho saludos a todos y contar con migo para lo que haga falta .

Harry
03/07/08, 23:15:01
nos alegra leer eso amigo..

se bienvenido a tu casa ;-)

MaroRex
18/07/09, 23:38:19
Buenas feregrino, yo como tu tampoco conocia esta web, y buscando cositas para htc encontre el santo grial. Larga vida a la comunidad.:aplausos:

morganna
18/07/09, 23:41:47
Hola y bienvenido Alejandro.

pedroentrena
19/07/09, 00:14:59
Pues ale, después de un año del post ..... bienvenido

Harry
19/07/09, 00:36:10
.X-D

popoair
19/07/09, 00:47:22
Fernando, SOy de Costa RIca al otro lado de ustedes, jejeje. pero bueno, luego de estar buscando en foros, y viendo características de phones, encontre que la mejor opcion con el presupuesto que contaba era la Diamond, y no me quejo luego encontre este excelente foro donde aprendi a utilizar y sacar el jugo a mi adoracion tecnologica. gracias a todo los que me han ayudado, y aun mas a los que estan por ayudarme!!!!