Ver la Versión Completa : Funda tipo bolsita con cierre no magnético
david_tala
15/07/12, 00:30:25
Hola a todos,
Estoy buscando una funda tipo bolsita para el HTC One X, de estas en las que se mete el móvil y se saca mediante un tirador, pero que tenga un cierre para que el móvil no se pueda salir de la bolsa.
Todos los que llevo vistos o no tienen el cierre o lo tienen magnético, y preferiría comprar uno que no fuera magnético (tipo remache o velcro)
¿Conoceis alguna funda que cumpla estas características? ¿Y barata :risitas:?
broanic
15/07/12, 12:25:49
pues yo he comprado esta funda
http://www.ebay.es/itm/Negra-Bolsita-Funda-Cuero-Piel-HTC-One-X-S720e-Carcasa-Case-Cover-Holder-/200787338719?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebfdba5df#ht_3130wt_1109
tiene muy buena pinta pero aún no me ha llegado (la pedía ayer)
david_tala
15/07/12, 18:35:55
pues yo he comprado esta funda
http://www.ebay.es/itm/Negra-Bolsita-Funda-Cuero-Piel-HTC-One-X-S720e-Carcasa-Case-Cover-Holder-/200787338719?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebfdba5df#ht_3130wt_1109
tiene muy buena pinta pero aún no me ha llegado (la pedía ayer)
Algo así es lo que busco, pero con un cierre en el tirador para evitar que el móvil se salga al ponerlo boca abajo.
broanic
15/07/12, 20:44:19
creo que es va con velcro y no se sale
chinubrio
16/07/12, 16:58:52
A mi no me gustan mucho las fundas con tirador porque por la construcción interna que tienen (son mas gordas por el medio por la carrilera de la tira, y tienen la tira al descubierto como poco por la parte baja interna), despues de un tiempo producen desgaste en el movil, por el "roce" constante y por la presion en la parte central al llevarlo en el bolsillo.
Dando la razon al compañero, las que tienen cierre de iman pueden caer el movil al ponerlo boca abajo, porque el iman sujeta mas bien pokito, con el tiempo la propia funda coge holgura y todavia es mas facil caerlo ya que no hace a penas friccion.
Yo he comprao una funda de bolsa en ebay por 6 euros, de """piel""" (por llamarla de alguna manera), pero tiene en un lateral un "tensor" con belcro que hace que la sujeccion del movil sea mas fuerte y cueste mas caerlo al ponerlo boca abajo ya que provoca mas friccion, para sacarlo lo agito una vez boca abajo y asoma un cacho de movil, ahi ya lo saco de la funda. A parte me gusta que tenga esa tira en el lateral porque así puedo cargarlo sin sacarlo, suelto la tira y le enchufo el cargador directamente.
135715
Ah, y la funda es del tamaño exacto al movil, la base es mas cuadrada que en la foto.
mallorquina23
16/07/12, 19:10:10
Yo la tengo asi,las venden en carrefour y el movil queda apretadito asi que no se sale,y para sacarlo se tira de la cinta y sale estupendamente y queda muy protegidohttp://img.tapatalk.com/3eae57bd-4b12-3108.jpg
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
chinubrio
16/07/12, 19:31:54
Pero esa es de iman, las ideus las he usado mucho tiempo y acaban haciendo lo que he comentado, la ultima que tuve era de imán tambien y el movil se caia poniendolo boca abajo, tambien cogen holgura y tienden a despegarse del borde de arriba.
Pero bueno, tengo que decir que yo saco y meto el movil de la funda muchísimo, tengo un vicio... y luego la meto en el bolsillo con las llaves el mechero y lo que cuadre... con la DHD deswacé 4 fundas de esas, lo bueno que tienen es que protegen muchisimo las caidas.
mallorquina23
16/07/12, 21:01:57
no no esta no es de iman.la cinta queda detras solo para tirar pero no lleva iman ni velcro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.