Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué le puedo hacer a un Lg Optimus Hub?
Chuuy.mz
14/07/12, 23:42:53
Hola que tal, acabo de adquirir este celular y me parece muy bueno. Soy nuevo en esto y me gustaria saber que ROM es la mejor para este celular y la manera en que pueda instalarla, les agradezco la ayuda que me puedan otorgar!
Saludos a todos!
pesp2020
15/07/12, 00:03:40
No hay roms estables amigo, el root lo puedes hacer con el unlock root es muy facil y el recovery ese si no lo he instalado, no le hayo utilidad arriesgarme sabiendo que no hay roms estables a todas les falta algo indispensable como el wifi, errores al encender y apagar, el 3g, el bluetooh entre otras cosas.
Las roms son las de cyanogen 7 y la 9 pero tienen muchos errores. mejor quedate asi con la stock. Saludos.
Hola.
Una de las roms que mejor funcionan en este telefono es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397418 es una rom creada por argo7, la tengo o instalada y funciona muy bien. Para instalar una rom tienes q ser root e instalar el recovery. Para ser root puedes hacerlo con unlock root como te dijo peps2020, y para instalar el recovery hay un tutorial por aqui que explica bien como hacerlo.
Espero haberte ayudado.
Chuuy.mz
15/07/12, 02:36:40
Gracias a ambos por sus respuestas, me podrian dejar un link de eso del root y del recovery? Esque no lo encuentro
La forma mas facil de rootearlo es como te dije con unlock root buscalo en google y vete a su pagina oficial y descargalo alli y para instalar el recovery yo lo hice asi: descargate de la play store el programa rom manager y cuando lo tengas instalado la primera opcion pone flashear clockwordmod dale ahi y te saldra una ventana con varios dispositivos, busca el que ponga lge optimus hub y se instalara solo. Asi no te complicas la vida :D:D
Asi lo hice yo y no me paso nada.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
ojoxxhub
16/07/12, 02:59:25
instala el recovery con el room manageer es facil y si la mejor room hasta el momento es la de argo7 vale la pena tener el recovery si te gusto el hub te va ha encantar todo lo q puedes hacer con el saludos y suerte
JARKO85
20/07/12, 00:46:40
No hay roms estables amigo, el root lo puedes hacer con el unlock root es muy facil y el recovery ese si no lo he instalado, no le hayo utilidad arriesgarme sabiendo que no hay roms estables a todas les falta algo indispensable como el wifi, errores al encender y apagar, el 3g, el bluetooh entre otras cosas.
Las roms son las de cyanogen 7 y la 9 pero tienen muchos errores. mejor quedate asi con la stock. Saludos.
La 7.2 de Cyanogen es oficialmente estable...Yo la tengo y no he tenido ningún problema, salvo la radio Fm que se recupera instalando una aplicación.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.