Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Cambio Sony Xperia S

LunaK
14/07/12, 23:38:42
Buenas

Pues saco a cambio este pepinaco ya que me da pena no aprovecharlo como se merece ya que no le doy uso

Está nuevo, incluyo funda de gel y funda nillkin y 2 protectores de pantalla

Solo busco moviles libres ya que soy pepephone

Me interesa un poco de todo,pongo como limite hacia abajo un x10mini, así que ofrecedme lo que tengais con el ajuste monetario necesario

Preferible el cambio en mano en A Coruña

x10mini
15/07/12, 00:49:52
hombre, yo te puedo ofrecer precisamente un x10mini con algo menos de dos años de antigüedad (En Agosto hace 2 años). Está impecable (hasta yo estoy asustado de lo bien que está, jajaja). Pero es Movistar, aunqeu supongo que podrá liberarse. Ya no tengo permanencia, así que a lo mejor hasta pedir a Movistar que me lo libere, o como sea eso que he leido por aquí ultimamente. La diferencia económica, mejor dila tú, que no estoy yo muy puesto en valoraciones

Si te interesa, claro. Y si no, mucha suerte con la venta!!!

LunaK
15/07/12, 01:08:36
Me aventuro a decir que de hacer algun cambio el telefono debera de tener factura y esta ser de como mucho hace dos meses...

Jonylito
15/07/12, 01:31:16
Suerte compañero, se te echará de menos ;)

LunaK
16/07/12, 16:36:25
Escucho ofertas

El xperia tiene factura de hace dos meses, busco algo tipo Arc S o derivados

Son muchas las ofertas que llegan pero de moviles demasiado usados

Por favor hagan la oferta monetaria ustedes y no vayan a especular

Un salute

x10mini
16/07/12, 16:52:15
Podrias decirme el estado del móvil (si tiene algún desperfecto o rayadura (supongo que no al decir que está nuevo) y, sobre todo, si es libre a día de hoy?

LunaK
16/07/12, 20:01:54
El telefono está impoluto y liberado, actualmente estoy en pepephone

QOSMICO
20/07/12, 12:26:05
Te ofrezco un Neo V liberado (con Bootloader abierto) y corriendo la Rom Cyanogen Mod 9

Mi telefono es de Diciembre del 2011 (con factura) y esta en buen estado. Vivo cerca de A Coruña, asi que si tienes algun interes podemos quedar algun dia ;)

thibest
09/08/12, 12:59:24
Tienes un MP

asier_j
09/08/12, 14:27:53
yo tengo un note con apenas 3 meses, libre de fabrica y blanquito, esta como nuevo o mejor, te interesa?xD