PDA

Ver la Versión Completa : Numero de teléfono equivocado en Estado

javiartes
14/07/12, 23:21:32
Pues comunidad, tengo un problema, y es que cuando voy en ajustes a acerca del telefono, en el estado me aparece un numero de telefono equivocado, que difiere en 1 numero en el mio, y en tdas las aplicaciones entonces siempre me pone el numero incorrecto, por lo que resulta incomodo para cambiarlo.
Pues bien, ¿alguien sabe como cambiarlo?
PD: He hecho wipe y sigue igual -.-

alejandro.eb99
15/07/12, 00:10:08
A mi ni siquiera me aparece. Me pone "desconocido"... y no se por qué...

dmanuelalonso
15/07/12, 00:18:02
A mi sí que me pone el numero de teléfono. Todo bien. Utilizo Simyo y lo tengo con la rom original y con Jelly Bean 4.1.1

Janni
15/07/12, 01:10:54
Recuerdo que una vez hice el cambio ese pero en mi antiguo xperia x10 mini pro, pero ya no lo recuerdo además estaba con Rom de cyano.
Si alguno de ustedes sabe como poner el número se agradecería enormemente :rolleyes:

Enviado desde uno de mis mi HTC One X o de mi S3 o de mi Galaxy Nexus, el primero que tome...

curretete
15/07/12, 01:28:29

+1 compañero

xavdan
15/07/12, 02:00:25

A mi me pasa lo mismo :oh:

xavdan
15/07/12, 02:10:59
Bueno aunque no sea una solucion he leido por la red para que aparezca el numero de telefono debe estar "incrustado" en la tarjeta sim. Por lo que dicen en algunos moviles se puede hacer de forma munual (parece ser que android no trae esa opcion). Algunos que si lo traen son los Nokia antiguo. Asi que si teneis alguno lo podeis "incrustar" en la sim y luego, en teoria, os aparecera en el GN.