Ver la Versión Completa : otro problema. ICS 4.0.4
sergioDjG
14/07/12, 23:05:54
Pues bien aparte del problema de sincronización con kies buscando buscando... ahora me estoy dando cuenta que la pantalla se calienta aparte de la parte trasera donde la cam, como siempre vaya... es normal que la pantalla se caliente? Bueno yo no lo veo muy normal, pero no es solo en la zona cam, es casi toda. Ya son 2 problemas, aparte del bug que a mi no se me a quitado. Saludos
erodrper
15/07/12, 00:11:02
a mi cuando se me calienta mucho por detras tbien lo hace delante...si es que es tam fino que es mas o menos normal...mira a ver si reiniciando se te quita y sino reinstala ics digo yo
andresmella
15/07/12, 00:15:12
yo tambien lo note
que se calienta la parte de la cam
pero tambien encontre que
la resolucion de la camara bajo
no es como la de GB
nopse yo lo noto asi
saludos
sergioDjG
15/07/12, 00:42:47
no el calentamiento alrededor de la cam lo veo normal, ya me lo hacia en GB no tanto pero me lo hacia. En ICS algo mas, con la actualización yo diria que a cojido unos grados mas como unos 8, puede que el calor de la cpu donde esta la cam caliente esa parte de la pantalla y al ser cristal se trasmita por toda al ir tocandola, pero es calor uniforme no es solo en un punto. El cargador cargando se pone para echar a arder. Creo que al final lo tendré que llevar al SAT si o si. Lo que me cae a 30 kilometros o llevarlo al thephone timo cerca de casa y esperar los meses o semanas que les salgan de los huevos.
Respecto a la resolución de la cam a mi me va igual. Ni mejor ni peor.
chenchone
15/07/12, 00:58:32
Hola a todos yo he adquirido mi Note hace poco y de momento estoy en Gb y deciros que tambien se calienta bastante la pantalla por la zona de la camara delantera.
Un saludo.
tenebras_lucem
15/07/12, 02:02:10
yo tambien lo note
que se calienta la parte de la cam
pero tambien encontre que
la resolucion de la camara bajo
no es como la de GB
nopse yo lo noto asi
saludos
Escribes en verso? ¬¬
german_999
15/07/12, 07:02:35
Hola,soy nuevo aca en HTC Mania. La verdad me registre para agradecer el hecho que compartan estos problemas.....estoy en duda si vale la pena subir mi Note a 4.0.4.....es decir, he leido en muchisimos temas y sus comentarios (aqui en HTCM) que existen problemas de bateria y calentamientos;pero "las mejoras" son notables? Vale la pena en verdad subir de GB a ICS 4.0.4?
Al final termine con una consulta...ja....pero se me ocurrio aprovechar y mandarla.
Asique gracias por compartir y gracias de antemano si contestan mi consulta.
sergioDjG
15/07/12, 14:06:31
las mejoras son notables efectivamente. Pero hay problemas que se solucionan y crean otros problemas. Es algo que no entiendo por parte de samsung.
santasma
15/07/12, 14:07:27
La 4.0.4 va mucho mejor pero si hay alguna app que no está bien optimizada para ics(que son muchas y algunas de reputación) te irá a trompicones. A mi poweramp me estaba saboteando el note con una cantidad de patologías interminable:enfadadisimo:
Ahora :platano:
sergioDjG
15/07/12, 14:14:00
bueno yo app's tengo las tipicas, no es eso de que este vajandome aplis cada dia, tengo whatsapp facebook HDR camera hotmail y todas las que son normales, la memoria siempre esta entre 464 o 434 a 580 aveces alcanza los 600 o 700 pero libero ram. porque se calienta.
Athalwars
15/07/12, 16:27:11
Yo le cambié el csc con el odín porque no había forma de que actualizara a ICS. Una vez cambiada, me descargó la 4.0.3, y a continuación la 4.0.4. La verdad es que el móvil me va de pm, la batería dura igual que en GB a mi parecer, se me conecta al Kies cómo antes y por ahora no he encontrado ningún fallo. Bueno sí, el de las famosas pixelaciones, que sigue ahí, tengo pendiente el llevarlo al SAT.
Contento con la actualización, la verdad, me va fino fino. La guinda sería que saliera la 4.1 para poder catar esa mantequilla, hahaha.
Pues yo tengo un problema que me tiene amargado... por las noches me gusta acostarme oyendo musica con los auriculares y la pongo a volumen 1 (el minimo). El puñetero ICS (en GB y CM9 no hay problema) cuando el volumen de la musica es muy bajito o hay un silencio hace un mute, con lo cual no oyes nada cuando hay musica bajita, ademas de oir un molesto "click" cada vez que hace el mute o sale de el.
Por desgracia no he encontrado solucion a esto, parece que poca gente oye la musica asi, porque no he leido muchas quejas al respecto.
En fin, si alguien sabe algo...
Athalwars
15/07/12, 16:59:32
Pues ahora que lo dices, eso también me pasa, pero me pasaba ya con GB. Yo pensaba que era problema de las canciones, pero lo he comprobado con el volumen más alto y no le pasa. Sí que es molesto. Quizá se solucione con otro reproductor....habrá que probar.
Si, con GB tambien pasa, pero mucho menos. Y con CM9 o pasa muy poco o no pasa.
No es problema del reproductor, lo hace con todos, incluidos reproductores de video.
Para mi es un putadon y ni se habla de ello (por eso le doy propaganda, a ver si los gurus se ponen a ello) :-)
Hola compañeros.
Yo realmente creo y veo que saquen la actualización que saquen siempre va a haber "problemas". Lo pongo entre comillas por que llevo con el Note unos 7 meses y NI UN SOLO PROBLEMA, y no es mi primer Galaxy, ya pasé por en S, el S Plus, el II y ahora este.
Ya es la segunda vez que lo actualizo, las dos con el cambio del CSC. Pienso que tampoco se pueden esperar cambios espectaculares, más bien visibles, algo de velocidad y poco más. Al actualizar no nos mandan un Quad Core volando ni 1gb más de ram.. señores, esto es lo que es, un móvil, y quien busque prestaciones espectaculares, que se pille un Mac Pro de 12 núcleos.
Yo no noto ni calentamientos extremos, y sin embargo leo a algunos a los que parece que la carcasa se les está derritiendo. Repito, un móvil es UN MOVIL, pero si pretendemos utiizárlo como un ordenador personal y no soltarlo salvo las 7 horas que duermes (algunos ni eso por que también lo usan de radio), lógicamente al final el aparatito se acaba sobrecalentando del uso.
No soy diseñador de telefonía móvil ni un experto en Android, pero si informático, y lo que os puedo asegurar es que he visto "pepinos" de 3000€ reventar por el sobre uso, y nosotros pretendemos sacarle el mismo partido a un cacharrito de infinitas menos prestaciones y sin un solo ventilador jajaja, y encima los extraña que se caliente.
En fin, este debate creo que es un poco absurdo, como ya dije, siempre va a haber pegas y NUNCA se le va a ver la punta ni la perfección. Es bueno ser critico, pero en su justa medida y sabiendo lo que se tiene en la mano.
Un saludo y perdón por el tochazo.
quetzalcoatl
15/07/12, 17:22:40
Si, con GB tambien pasa, pero mucho menos. Y con CM9 o pasa muy poco o no pasa.
No es problema del reproductor, lo hace con todos, incluidos reproductores de video.
Para mi es un putadon y ni se habla de ello (por eso le doy propaganda, a ver si los gurus se ponen a ello) :-)
Te confirmo que a mi también me pasaba tanto en GB como en ICS, aunque con lo que yo lo noté fue con la reproducción de vídeos. En las escenas con poco sonido hace un mute.
Sin embargo, lo que comentas del click nunca lo he notado.
Anoche sin embargo no lo noté. Recientemente me han cambiado la pantalla (y todo lo que va con ella), quizás tenga algo que ver.
andresmella
15/07/12, 22:07:44
le encuentro la razon a el amigo de arriba esto es un celular nada mas , pero aqui estamos tratando de ver si es en su justa medida recomendable quedarse en GB o actualizarse via no oficial a ICS4.0.4 y como sabemos eso detectanto las posibles diferencias entre 1 y otro .. ..
saludos chicos
aps y yo estoy en ICS 4.0.4 y no tengo la barra status azul es normal? saludos
sergioDjG
16/07/12, 00:12:04
si un celular de 600 pavos que a los 5 minutos de usar wasap esta ardiendo. no me jodas. Aunque sea un movil el iphone tambien solo es un movil y no me hace estas tonterias ni tengo problemas de conectividad ni estabilidad ni gilipolleces con las app's.
esto no es solo un movil esta diseñado como tablet y tiene batería de 2500 para un uso mas duradero. Por lo cual es normal que estes mas rato con el movil encendido ya que también se pueden ver peliculas, o eso ofrecen en la store de google? PORQUE SERA? porque los moviles ya no son solo moviles, de echo este movil ya es mas potente que un pc que tengo aqui. Y tiene que estar diseñado para no llegar a la temperatura que llega porque usa un sistema penoso que apenas devería consumir recursos y lo que hace es dejarlo frito con toda la mierda que esta en ejecución de samsung.
PD: para ver un Mac Pro o pc de 3000€ reventar tienes que meterle una bomba dentro. Yo tengo un iMac de 1400€ y ya le puedes meter que no se calienta ni tiene errores ni etc etc. Tambien tengo que decir que e actualizado oficialmente por Kies si no se a leido bien, porque sebe que la gente solo lee lo ultimo, y no me lo detecta. Estoy pensando en meter una ROM pero ya cuando saquen una 4.1, haber si va mas ligero de calor. O llevarlo al SAT y estar 2 meses sin mvl
santinhos
16/07/12, 00:18:49
Pues será raro mi Note que no se calienta como para que moleste...
Enviado desde mi GT-N7000
sergioDjG
16/07/12, 00:32:52
si sera raro o sera que es android
Rauletillo
16/07/12, 00:48:52
os la han vuelto a jugar, estos de samsung ....
lobezno
16/07/12, 00:54:23
Sobre el iphone puedo añadir que he tenido el 4S y con diferencia ha sido el móvil que más se me ha calentado, sobre todo navegando, por eso mismo y por la duración de la batería entre otras cosas lo vendi. No existe el móvil perfecto. Saludos.
Desde mi Note, saludos.
sergioDjG
16/07/12, 10:24:15
bueno cada uno puede tener su opinión. Para mi el iphone era mejor que este aun siendo mucho peor en hardware. en 2 años y pico me a dado 1 solo problema. este hace 4 o 5 meses que lo tengo y no veas la manera de dar porculo entre bugs chips actualizaciones malas suites penosas y app's incompatibles
Pues yo con la 4.0.4 noto que se calienta mucho menos que con la 4.0.3
santinhos
16/07/12, 10:33:47
os la han vuelto a jugar, estos de samsung ....
Pirriaco, a tí te la jugó el cerebro de nuevo. PIÉRDETE!
santinhos
16/07/12, 10:36:31
Sobre el iphone puedo añadir que he tenido el 4S y con diferencia ha sido el móvil que más se me ha calentado
Yo tuve un tiempillo el 4 y se calentaba algo más que mi Note. Si ese 4S fuera un Samsung ya habría 200 post hablando de ello y Pirriaco/Rauletillo dando por c...o en cada uno de ellos sin aportar nada. Pero como es un Iphone...
Rauletillo
16/07/12, 10:51:38
Pirriaco, a tí te la jugó el cerebro de nuevo. PIÉRDETE!
quien es pirriaco.
cat_cat
16/07/12, 13:51:47
quien es pirriaco.
un pesado que cambia de nombre en el foro para segur tocando los cojo... eh raulerriaco...
santinhos
16/07/12, 14:07:35
:risitas:
billetes
16/07/12, 14:08:35
He estado probando esta mañana con el y con la wifi activa y angry birds se pone en modo tostadora.
Menudo calenton pilla, me da miedo los calentones que pilla ahora con la 4.0.4, antes no se calentaba tanto...
aprendedor
16/07/12, 16:08:28
El mio venía con la 4.03 y lo actualicé a la 4.04.
Con la 4.04 consumía menos, pero así y todo cargaba muchas cosas en memoria con el consiguiente aumento del consumo.
Por lo demás, la 4.04 a mi no se me calentaba.
A lo mejor que es yo no someto al movil a tanto estres, pero no se calentaba, ni hacía nada raro.
Por probar, decidí bajarme a GB, concretamente a la oficial LC1 Open Europe, que lleva pda, csc y modem, para hacerle una buena limpia y dejarlo como la patena.
Cuando arrancó y la testeé, me quedé sorprendido con su economía de consumo, escasez de aplicaciones cargadas en ram, etc...
La he tenido unos día y al final le he cargado una custom para GB (La KingDroid Notemania Edtion Blue) que va bastante bien y tiene un poco de todo, aparte de consumos ajustados.
Visto lo cual me quedaré de momento con esa custom para GB, a no ser que mañana haya novedades significativas que aconsejen actualizarse a ICS.
En el peor de los casos, volvería a la LC1 añadiendole alguna personalización. Me gustó mucho esa stock para GB.
Lo último que he hecho es restearle el contador de flasheos con el jig para dejarla "libre de sospechas" por si tuviera que de tirar de garantía.
saludos
santinhos
16/07/12, 16:16:42
Pues pena que no probaras una custom rom en ICS (la kingdroid, por ejemplo). No hubieras bajado a gb...
Yo creo que el problema principal esta en la porquería que viene pre-instalada de fabrica. Programas que se inician al encender el teléfono y se quedan en segundo plano como las finanzas de yahoo y demás... Yo tengo la ROM Stock 4.0.4 con ROOT y he quitado un montón de programas de estos y bloqueado cosas de inicio y va como la seda. Ademas de que tengo la costumbre de cerrar todos los procesos que se quedan en segundo plano y no voy a utilizar en breve.
Fino, no se calienta y la batería me dura todo el día sin problemas. ;)
Un saludo.
santinhos
16/07/12, 16:38:40
O lo que es lo mismo: seguir el famoso tutorial de yocasta. ;-)
Lalaland
16/07/12, 18:11:26
Gente ... aceptenlo ... aprendanlo ... vivanlo xD
TODO aparato se va a calentar SIEMPRE!!!
Sin importar su marca =P
a menos que mañana inventen un procesador que funcione sin electricidad =P
pero di el calor siempre tiene que ir a algun lado ... en el caso de las pc tienes la opcion de ponerle un enorme disipador con ventilador o pasarle tubos con enfriador ...
Pero en estos smartphones que son una pc en miniatura pos el calor va a la carcasa y no hay opcion de meterle un ventilador o algo asi =P
sergioDjG
16/07/12, 18:16:04
bueno la opcion seria tapa trasera de aluminio o cristal o bordes de aluminio o galvanizado que disiparan mas el calor. Es que parece de juguete..
Rauletillo
16/07/12, 18:32:19
un pesado que cambia de nombre en el foro para segur tocando los cojo... eh raulerriaco...
me estais acusando de cosas que no entiendo.
y diciendome pesado, pierdete , etc ...
Reporto.
sergioDjG
16/07/12, 18:38:57
Rauletillo si es que ese es tu nombre, no reportes porque el hilo lo he abierto yo, si un caso quejate de quien de dice cosas, yo no e dicho nada
Rauletillo
16/07/12, 19:04:32
es mi nombre y reporto a usuarios que me llaman de otra forma y me insultan.
santinhos
16/07/12, 19:09:11
reporta reporta, pirriaco/cydia. por cierto, qué hace un tío con S3 en el foro de Note? y sobre cuando no aporta NADA sólo críticas injustificadas?
Rauletillo
16/07/12, 19:22:52
hay algun problema en postear en un foro que no sea el del s3 ?
tengo en el curro un note tambien y uso personal un s3.
en que quedamos cidiaco?
Azoreus
17/07/12, 20:45:45
Les comento mi experiencia por si les sirve. La Room 4.0.4 ICS, en concreto la Criskelo V9 es una pasada en cuanto a equilibrio. Me explico, esta todo completamente en español que no es poco y además es bastante fluida. Mi opinión es elegir una Room que este equilibrada.
En cuanto a los sobrecalentamientos a mi también me pasó y al final resulta parecer que el culpable es el Kernel. Y lo he comprobado, y es cierto hay que buscar un Kernel adecuado. Actualmente por si les interesa llevo el gl notecore v3.15.
ultiimate
17/07/12, 21:12:19
saludos.
Yo personalmente os aconsejaria no darle tanta importancia al calentamiento del movil.
La mayor parte de calor lo genera el chip exynos con sus dos nucleos y su gpu mali 400, ojo al tanto...
teneis un doble nucleo a 1400 mhz con una unidad de proceso grafico metido en una "caja" fina de plastico, sin ningun tipo de ventilacion "asistida" nada mas la que es capaz de disipar por si misma..
las roms y kernels puede afectar en la forma que puedan forzar a la cpu a trabajar mas. Pero a menos que sea un overclock, o un kernel con algun tipo de bug las diferencias son minimas.
ICS, traia como premisa y funcion "estrella" el uso de la aceleracion hardware...
Es probable que gran parte del interfaz de usuario (IU) se apoye en la GPU, incluso apps nativas de google para ics, como el youtube.
Por tanto mas trabajo para el chip, ya que la calor de la CPU se le suma el de la GPU.
Estamos en verano.. jajaja, en invierno no se calientan tanto.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.