Ver la Versión Completa : ayuda por favor.....estoy perdio.....
oscar1515
14/07/12, 22:46:04
hola, tengo un samsung galaxy s scl GT i9003 y la he actualizado a lo siguente con el odin y demas:
-Version de firmware
2.3.6
-version de banda base
I9003DDKP4
-Version de Kernel
2.6.35.7-CL709629
vurrutKER@Ubuntu#7
-numero de compilacion
GINGERBREAD.DDKP3
Entonces...me gustaria meterle alguna rom, para cambiar el tema y que se mejoren muchas cosas, perdonarme mi torpeza, pero no se si lo que le he metido es una rom o no, y si no la tiene, me gustaria que me ayudaran....por cierto tengo instalado el "CWM", "tweaks", "superuser" y el "no-frills CPU Control" muchas gracias de antemano y saludos.
hola, tengo un samsung galaxy s scl GT i9003 y la he actualizado a lo siguente con el odin y demas:
-Version de firmware
2.3.6
-version de banda base
I9003DDKP4
-Version de Kernel
2.6.35.7-CL709629
vurrutKER@Ubuntu#7
-numero de compilacion
GINGERBREAD.DDKP3
Entonces...me gustaria meterle alguna rom, para cambiar el tema y que se mejoren muchas cosas, perdonarme mi torpeza, pero no se si lo que le he metido es una rom o no, y si no la tiene, me gustaria que me ayudaran....por cierto tengo instalado el "CWM", "tweaks", "superuser" y el "no-frills CPU Control" muchas gracias de antemano y saludos.
Tranquilo chaval vas bien. Puedes poner cualquier rom de los compañeros de aqui, son todas una pasada.
Y se instalan por el cwm. En istall zip frm sd card
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
oscar1515
14/07/12, 23:37:04
te lo agradezco... pero si eres tan amable de seguir ayudandome y aconsejarme la mejor rom y como meterla...gracias y saludos.
te lo agradezco... pero si eres tan amable de seguir ayudandome y aconsejarme la mejor rom y como meterla...gracias y saludos.
Tienes una rom muy buena creada por Ale. Pruebala, están en roms y desarrollo.
Respecto a lo de "mejor" rom, pues depende de lo que busques...
Enviado usando mi paloma mensajera
oscar1515
15/07/12, 00:12:56
Tienes una rom muy buena creada por Ale. Pruebala, están en roms y desarrollo.
Respecto a lo de "mejor" rom, pues depende de lo que busques...
por favor me puedes pasar directamente la pagina de la rom creada por ale... no la encuentro...gracias.
por favor me puedes pasar directamente la pagina de la rom creada por ale... no la encuentro...gracias.
Perdona, estoy con el Tapatalk y no puedo ponerte el link. Pero es fácil hombre... Aquí no la encontrarás, es en una sección que se llama "Roms y desarrollo Samsung galaxy scl"
lolodecker
15/07/12, 00:32:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403557
oscar1515
15/07/12, 00:49:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403557
muchas gracias
oscar1515
16/07/12, 00:47:20
intento intalar la rom siguiendo el tutorial del CWM y no lo consigo....no se instala...
intento intalar la rom siguiendo el tutorial del CWM y no lo consigo....no se instala...
Uff amigo tendras que ser mas espcifico: que has intentado para instalar?? Donde te da error o dnd te quedas atascado??
oscar1515
16/07/12, 13:57:20
Uff amigo tendras que ser mas espcifico: que has intentado para instalar?? Donde te da error o dnd te quedas atascado??
el problema es k no se que rom le viene bien...he intentado una rom, pero hace el intento, se reinicia y vuelve a estar igual que antes. lo que yo quiero es una rom que se pueda poner y como ponerla, porque lo hago con el CWM, leo tutoriales y dicen cosas que el CWM que tengo, no tiene lo que me piden en el tutorial. es el CWM manger v3.0.... solo quiero meterele una rom que le valga y como....
yomelolio
16/07/12, 15:33:03
haz el tuto de b_turbo para llegar a kpu y luego le instalas la ke kieras
primero tienes ke actualizar a kpe,despues a kpu o kpq,despues rootearlo y despues meterle la rom cocinada
yo uso vurrutrom y va genial ^^
oscar1515
16/07/12, 19:11:33
haz el tuto de b_turbo para llegar a kpu y luego le instalas la ke kieras
primero tienes ke actualizar a kpe,despues a kpu o kpq,despues rootearlo y despues meterle la rom cocinada
yo uso vurrutrom y va genial ^^
si yo la tengo actualizada y rooteada, lo unico que...si no te importa dime cual es la rom y como meterla...gracias
si no te importa dime cual es la rom y como meterla...gracias
Hay un tutorial que se llama "cómo instalar una custom rom" y ahí está muy bien explicado todo. Está en "Roms y desarrollo", al igual que las custom rom.
oscar1515
16/07/12, 23:45:50
Hay un tutorial que se llama "cómo instalar una custom rom" y ahí está muy bien explicado todo. Está en "Roms y desarrollo", al igual que las custom rom.
muchas gracias....ya lo he conseguido
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.