PDA

Ver la Versión Completa : tablet bloquedada

quecon
14/07/12, 22:28:48
Hola le puse a mi tablet con android 4.0.3 el bloqueo por patron, y se me olvido jejejjee y agote los intentos que tenia y ahora esta bloqueada, he estado leyendo que si tubiera opcion 3g pues podria llamar y entrar en las opciones pero esta tablet no tiene esa opcion, alguno le ha pasado o saben como solucionarlo gracias,

PD: Es una tablet comprada en Asia asi que ni idea de como se reseta

ekrichi
14/07/12, 22:36:24
Pero como se te puede olvidar el patrón? Esto siempre suena a raro. Siempre suena a Movil sisao

Enviado desde mi p4wifi usando Tapatalk 2

quecon
14/07/12, 23:08:25
No amigo no es un telefono es una tablet, como digo si fuese un telefono segun lei que llamando al telefono bloqueado puede entrar en las opciones y quitando lo del patron, pero lo mio es una tablet y se que suena raro que se olvide pero yo agote 3 intentos y mi peque agoto los otros 2 si que la tablet ahora mismo esta inutilizable a no se que alguno me diga si le puedo hacer algo

Ekine
15/07/12, 00:04:44
Cuando ocurre eso, en un dispositivo Android, tienes que poder poner el correo y la contraseña de la cuenta Google que tenga asociada.
Más no te puedo decir.....

quecon
15/07/12, 00:50:27
Pero donde porque ne la pantalla no me deja escribir nada, porque esos datos si los se

Ekine
15/07/12, 11:19:21
Pero donde porque ne la pantalla no me deja escribir nada, porque esos datos si los se

Te tendría que dar la opción en la pantalla de bloqueo. Si no, es llevarla a la tienda o donde sea que la compraras.... Por que si no....

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

quecon
15/07/12, 20:43:23
La tienda lo dudo ya que fue en china, que putada macho yo veo la opcion de meter los datos del google

rolldjbeat
15/07/12, 20:45:54
Has buscado en san google todo lo que salga de esa tablet ?,por cierto,que modelo es

Enviado desde iPad usando Tapatalk HD