PDA

Ver la Versión Completa : Me da problemas con la memoria

Carlespv
14/07/12, 21:46:20
Buenas, el problema esta en que a veces intento entrae en musica o galeria y no me deja entrar avisandome que no hay suficiente memoria. En los ajustes de la camara las fotos se guardan en la sd de 8gb pero luego las guarda en la memoria del telefono. Puede ser porque las aplicaciones se instalan en la memoria del tlefono? Como cambiar eso? Esto me obliga a meterme dwsde el programa mis archivos para borrar cosas y asi me deja entrar desde galeria.
Saludos!

Borchbilbo
17/07/12, 17:56:07
A mi también me da el mismo error, hoy mismo y unas cuantas veces, me acabo de meter a ver si veo alguna solución pero aún no he dado con ella. En fin esperaremos las respuestas de algunos más expertos, por lo menos más que yo.

sYnced
17/07/12, 22:32:34
En los ajustes de la camara las fotos se guardan en la sd de 8gb pero luego las guarda en la memoria del telefono. Puede ser porque las aplicaciones se instalan en la memoria del tlefono? Como cambiar eso?

A ver, si en los ajustes de la camara en herramientas, aparece que las pone en La tarjeta Micro SD, no veo porque se guarda en la memoria de telefono. Seria algo muy rebuscado que sucediera eso.

Las apps, si se instalan en la interna, pero no el la memoria del telefono, si no, en la SD Interna, ya que este movil, ademas de tener Memoria interna del Telefono, tiene Una SD Interna. Eso lo puedes cambiar, rooteando el movil, con por ejemplo, CF Root. Y luego hacer el tuto de Cambiar SD interna por SD externa de B_Turbo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524. Siempre y cuando tengas una Micro Sd, como en este caso que tienes una de 8. Lo que hace es hacerle creer al movil, que la micro sd es la sd interna.

Saludos!

ea8rx
17/07/12, 23:17:02
Si estás con ICS las memorias se pueden intercambiar desde el menú de ajustes.

Borchbilbo
18/07/12, 14:41:54
Yo lo que pasa es que aún no he echo nada de eso, mi móvil es "virgen" el Firm es 2.3.6, la versión es I9003XXKPR y el Kernel es 2.6.35.7-CL826671root@DELL88#1 Compilación gingerbread.BGKP7

En definitiva que aún no lo he tocado y estoy perdido en este mundo por más que leo y leo, más que perdido es miedo a que luego no vuelva a funcionar nunca.

Paciencia un día de estos me animo.

sYnced
18/07/12, 19:48:10
Pues, vale, si da un poco de miedo. Pero yo he cambiado ya varias veces y no me ha pasado absolutamente nada. Piensa, que las rom se actualizan "supuestamente" desde kies, y vaya que es una mierda de programa.
Si actualizas a traves de Odin, y el rom es oficial, es CASI lo mismo. Si es verdad que hay algun porcentaje que le pase algo al movil. Pero bueno. A mi no me gusta tener el android desactualizado.

Prueba Tio, prueba ! Que si tienes miedo, tampoco pondras Cm9. De la unica forma que no te funcione nunca mas es que se te brickee, y que yo sepa, para que suceda el brick, le tienes que poner un rom de otro Movil. Y si sigues correctamente los pasos que todos hacemos, no creo que suceda nada.

En fin, La primera vez que actualize, me dio miedo. Pero ya veras que cuando diga PASS! Te pones como loco jajaja.

Un Saludo!