Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al instalar rom zte monte carlo

Branko
14/07/12, 21:19:28
Buenas.

Cuento el problema que tengo.

Estoy intentando instalar una rom a mi zte el tema está en que he seguido los siguientes pasos.

1.- he instalado CWM-BASED RECOVERY V4.0.1.4
2.- he seguido los pasos que describe ErCordobes en uno de sus link y parece que todo ok, pero al dar reboot system now, lo que me hace es reset y carga de nuevo el sistema de recovery sin entrar en la carga de la rom ¿¿??

Alguien sabe que puede estar ocurriendo?????

Arquitop
14/07/12, 21:29:47
Eso me suena a que se ha instalado mal la ROM. Comienza desde el principio, haz los 3 wipes, luego particiona la tarjeta y por último copia la ROM a la SD con la opción de "Mounts & storage".

Otra de las cosas que te pueden pasar, es que hayas instalado una actualización de una ROM sin instalar el paquete principal... no sé sin más pistas es complicado...

Un saludo.

fale.v
15/07/12, 00:43:49
a mi me suena q has instalado un tpt q te reparticiona la memoria y te instala el recovery , por eso cuando le das a reiniciar vas de nuevo al recovery por q has borrado la roms antigua q tubieras, si es asi de todas formas no hay problema siempre q tengas el recovery lo unico q tienes q hacer es meter una roms y instalarla.

Branko
15/07/12, 16:48:07
Muchas gracias a los dos por las respuestas, teneis razon los dos ja ja ja, fale. v es exactamente lo que me comentas que había sucedido,pero ya lo he solucionado, tal como comentas.

De nuevo muchas gracias y un saludo