Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Galaxy S3 por HTC One S o Motorola Razr.
rbn1992
14/07/12, 20:25:06
Os voy a contar una serie de problemas que, la verdad, me han dejado un muy mal sabor de boca. Antes que nada, los problemas han sido con Adversario71.
El post de venta es éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412905
Os comento. Una vez terminada la venta y cerrado el trato, quedamos en que el envío salía el lunes a primera hora por correos para tenerlo el día siguiente por postal exprés. La oferta era mi S3 + funda + factura a cambio de su HTC One S + UrBeats + 140 euros incluido gastos + 2 fundas + factura. En principio, quedamos en asegurar el envío, o eso creo. Mi fallo, lo admito, fue decirle que el dinero lo pusiese en una de las dos cajas, que no hacia falta que hiciese una transferencia, ya que le cobraban comisión (o eso creo).
Yo aseguré el paquete por 300 o 400 euros, no recuerdo, y se lo envié el lunes a las 9, esperando que él hiciese lo mismo. Mi sorpresa viene cuando dice que no ha podido enviarlo y ha dejado encargado a su hermano. En principio no pasa nada, si su hermano lo enviaba, sin problemas. Cuando pude le mandé el número de seguimiento y el día siguiente tuvo el móvil en su poder.
Yo le pedí mi número de seguimiento, y me dijo que no podía contactar con su hermano para que se lo diese. Que cuando pudiese me lo daría. Sinceramente, desconfío un poco ya que mi paquete en dos días no llegaba, y yo sin número de seguimiento.
La mañana del miércoles decido ir a correos a preguntar, pero antes de llegar me envía un mensaje diciendo que a su hermano se le había olvidado enviar el paquete, que lo enviaba él en el momento, etc.
Siendo sincero, me empezaba a preocupar, pero le di mi voto de confianza, ya que no me gusta ser desconfiado (aunque a veces debería serlo). El paquete salió y me mandó el número de seguimiento, todo correcto. El jueves por la mañana tenía el paquete en casa.
Mi sorpresa viene ahora. Cuando me dispongo a abrirlo, acompañado de mi hermano pequeño, mi abuelo y un amigo (la emoción del momento xD), descubro que estan los cascos, el móvil con una funda, pero... Ni rastro de la otra funda, la factura ni el dinero.
Una lástima no haber hecho un vídeo del unboxing, lo pensé, pero con los nervios del momento... Rebusco en la caja del móvil, en la de los UrBeats y nada, ni factura, ni funda ni dinero.
Cuando me paro a mirar los detalles del envío, me fijo en que había enviado el correo por postal exprés pero sin asegurar, costándole unos 10 euros, cuando a mí me costó casi 20.
Lo primero que hago es desconfiar y cabrearme, ya que me da que pensar, y mucho.
Hablo con él y me dice que hablará con su hermano, a ver si se quedó el dinero, que él lo puso... Y la funda y la factura se le olvidaron con las prisas, que me lo mandaría cuando
pudiese.
Ayer por la mañana recibo noticias suyas. Me dice que discutió con su hermano y que su hermano no sabe nada, y que él puso el dinero. Que no pensaba darme el dinero, ya que él estaba seguro de haberlo puesto y no sabía si yo decía la verdad, o quería quedarme con su dinero.
Le intenté llamar desde ayer durante todo el día y hoy por la mañana. Desde mi móvil comunicaba (sólo a él, a los demás contactos si podía llamar), pero desde el de mi madre se tiraba una hora sonando pero no lo cogía. Sospecho y me siento estafado, obviamente.
Hoy por fin he conseguido hablar con él (siempre por whatsapp, nunca llamadas). Sigue en sus trece y dice que me puede dar máximo la mitad, es decir, unos 65 euros, en concepto del beneficio de la duda. Mi última oferta ha sido decirle que me dé 100, que fue la primera oferta suya que tuve antes de negociar. De momento no ha contestado.
Obviamente, no puedo coger los 65 euros que me ofrece porque estaría perdiendo toda la razón que creo tener. Tampoco puedo dejar pasar el tema, ya que me duele sentirme estafado.
Me surgen preguntas. No estaría esperando a tener el S3 y luego me mandó el HOS cuando ya lo tenía, no asegurando el envío, porque se la traía floja lo que pasase? Una persona que cree firmemente que tiene la razón, ofrece 65 euros por el beneficio de la duda? Yo creo que no, decidme que opináis. Y claro, en el caso de que correos perdiese el dinero, no puede reclamar nada. No está ni asegurado ni nada (aunque tampoco creo que nos beneficiase en nada).
Quería contaros el caso a vosotros primero, y si el chico no responde de sus actos, tomaré acciones legales.
Le he dado dos opciones: o me da el dinero, o intercambiamos los móviles de nuevo y empezamos de cero. Ninguna de las dos le gusta, pero menos me gustaría a mí denunciar un hecho así.
En fin, perdón por el tocho que me ha quedado, pero la impotencia y decepción que siento se soluciona en parte contándoos mi experiencia.
Qué haríais? Cómo veis el problema?
Salu2 y mil gracias a todos, de verdad.
P.D: Si me dejo algo, lo editaré después. Si hay algo que queráis saber, preguntad :)
adri_bcn
14/07/12, 20:51:36
lo tienes jodido, por que es tu palabra contra la de el..claramente, pero la pua es que es imposible denunciar ya que no hay ni video de que el enviase pusiese el dinero ni otro de que cuando tu abrieras la caja no estuviese el dinero... es su palabra contra la tuya..
aun que claro el tiene 4 votos positivos y 800 y pico de mensajes y tu apenas 40 y pocos...y 0 votos.
rbn1992
14/07/12, 21:11:05
Desde luego que es su palabra contra la mía, pero he descrito el intercambio y, al menos a mí, me huele muy mal.
Y estoy cansado de decirlo en todos los foros donde entro. Los mensajes y los votos no siempre son indicativo de cómo es una persona o te vas a poder fiar de ello.
He vendido mucho en otros foros y participo en algunos.. En cochesrc, motos.net, coches.net, seatibiza.net y mas que no recuerdo. Pero bueno, entiendo la desconfianza.
Salu2 y gracias por la opinión.
Bueno desde mi punto de vista si tu mientes la verdad es que es para pegarte, y si el lo a hecho asi es parar mandarlo a tomar por culo por todas partes tambien. la cuestion es... quien dice la verdad????? tambien puede ser que el otro de aproveche nde sus 4 votos positivos y sus mensajes para sacarle partido al asunto no??? pero claro........ yo creo que lo mejor es que lo aclareis entre vosotros, y sobre todo... para que le da el paquete al hermano para que lo envie?? tio buscate la vida y hazlo tu mismo ahora no sabes si tu hermano te ha mangado la pasta..... que hoy en dia hay de todo ( con todo el respeto ).
Aun asi, suerte a los 2 tenga el que tenga razon.
rbn1992
15/07/12, 03:26:46
Desde luego que no quiero complicarme con el asunto, simplemente quiero lo que es mío. Y no estaría moviendo todos los hilos que puedo si no fuese porque sé que tengo razón.
Puede que se aproveche? Ni idea la verdad, pero si es así me parece que dice muy poco de su persona.
Lo del hermano, lo hizo mas que nada para que el paquete saliese lunes (o eso creo). Él trabaja y por lo visto está un poco puteado con los horarios, pero tampoco es excusa a mi modo de ver. Según él, correos está en la misma esquina de la calle donde vive, así que cuesta poco escaparse 10 minutos y solucionar el tema. Si él mismo desconfía algo de su hermano o lo que sea, a mí no me sabe mal esperarme un día mas si sé que todo va a salir bien. A mí me gusta asegurarme de lo que hago, ya que respondo yo de lo que pasa con mi envío, y no quiero problemas luego.
En fin, muchas gracias a los dos por vuestras opiniones. Esperemos que todo sea un malentendido o un error.
Salu2
GlasOner
15/07/12, 03:32:38
Haber elegido transferencia con el dinero, no es legal mandar dinero en cartas/paquetes ya que no consta su movimiento ni queda registrado y obviamente correos no cobra su comisión como puede ser en un giro express.
Según esta el patio solo se te ocurre decirle que no deje reflejado el movimiento, en estos casos transferencia o ingreso SI O SI, siento decirte que en este caso y sin pruebas no hay nada que denunciar y que te has quedado sin 140€
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
rbn1992
15/07/12, 04:00:06
Si reconozco que tendría que haber hecho una transferencia en lugar de mandar el dinero, pero alguna solución habrá, no? Simplemente me quedo sin el dinero y aún tengo que estar agradecido? Ya me informaré yo si se puede hacer algo o no, espero que sí.
Estoy en contacto con él por si sucede algo inesperado o acepta mi propuesta.
En fin, gracias a los dos. Dos veces no me volverá a pasar lo mismo, eso seguro. Por lo menos me ha servido para aprender algo.
Salu2!
donbenito
15/07/12, 09:00:22
joder vaya palo,espero se solucione pronto,un saludo
El problema radica en que no existe ninguna forma con la que puedas demostrar legalmente que no te envio el dinero, por mucha razón que tengas en España existe presunción de inocencia y eso ahora juega en tu contra.
miliosevillista
15/07/12, 13:24:21
Si ha mi me pasa esto y estoy seguro de lo que ha pasado, yo lo que haría es bloquearle el móvil a travez de imei
adversario71
15/07/12, 13:44:43
Vamos a ver... Y sin ánimo de menear más este bochornoso asunto... El dinero se mando... Ambos recibimos los terminales... El martes te mando lo que te falta... Pero de la pasta nada de nada... Y si hablas con cualquiera de los users con los que he tratado veras que te dicen...
O sea que por el beneficio de la duda te ofrezco pagar la mitad.., y noooooo por que así pierdes La razón... Pero 100pavos siiiii y asi me ha salido la broma por 240 pavos +los beats+carcasas y yo el malo que se aprovecha de su status en el foro para sacar tajada... Anda ya.. Hombre... Ya te dije que si hubiese querido joderte te mando un ramo flores no el hos... Como me hicieron a mi...
rbn1992
15/07/12, 16:16:00
Si que es un bochornoso asunto si. Y respondes a lo que te interesa, obviamente. Pues te responderé a lo que dices.
Aceptar la mitad de lo acordado es una condicion que impones tu. Los 100 euros es la oferta inicial que acordamos, te he dicho eso para zanjar el tema rapidamente, perdiendo yo 30 euros, ya que NO he recibido el dinero. Lo reitero, aunque sea tu palabra contra la mia. He ido a preguntar a correos y todo, aunque sabia que no se harian responsables y no sabrian nada.
Yo no se si has mandado los 130 euros. Bueno, si lo se, ya que yo no los tengo. El problema viene de Palma, no de Valencia.
Y no digo que te aproveches de tu status, simplemente es una posible hipotesis.
En fin, veremos como queda la cosa. Yo estoy seguro de lo que digo, y 3 personas lo atestiguan.
Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
lufelepe
15/07/12, 16:24:34
a mi me paso algo parecido hace muy poco, y mis colegas querían que hiciéramos la salida con las motos a casa del individuo.
al final se medio arreglo, pero el mal sabor de boca no te lo quita nadie.
y para colmo yo lo vote positivo y el a mi no.jeje
hay que tener mucho cuidado con los votos.
rbn1992
15/07/12, 16:34:22
Eso es lo que me queda, mal sabor de boca. Y desde luego no pienso ir a buscarlo ni nada parecido. Yo solo espero que todo se arregle y si voy a buscarlo sea para hacernos una cerveza juntos. Pero solo si le invito yo!!
Ahora en serio, no quiero malos rollos, solo que todo se arregle. Me da rabia la situacion, pero es lo que hay, cochino dinero...
Lufelepe, por cierto, tu no estaras registrado en cochesrc, no? Si es asi, creo tratamos por una venta hace algun tiempo :)
Salu2!
ajtharsis
15/07/12, 17:11:27
Puffff se está poniendo la cosa chunga. Cada vez hay mas incidencias.
lufelepe
15/07/12, 17:28:03
Eso es lo que me queda, mal sabor de boca. Y desde luego no pienso ir a buscarlo ni nada parecido. Yo solo espero que todo se arregle y si voy a buscarlo sea para hacernos una cerveza juntos. Pero solo si le invito yo!!
Ahora en serio, no quiero malos rollos, solo que todo se arregle. Me da rabia la situacion, pero es lo que hay, cochino dinero...
Lufelepe, por cierto, tu no estaras registrado en cochesrc, no? Si es asi, creo tratamos por una venta hace algun tiempo :)
Salu2!
si.claro que también andaba por coches rc,hace tiempo que no ,que tanto hoby te arruina jeje
corrí con mini z,micro t,1/18,y al final 1/8 eléctrico.
El tema es complicado. Ahora en caso de haber enviado el dinero tengo q deciros sin animo de oferder, haceroslo mirar. De un tiempo a esta parte, hay algunas incidencias en el foro, y se recomienda a todos revisar todos los pasos, votos, historial...de la otra parte. Ahora, yo pensaba q cosas tan primitivas como q el dinero en efectivo en un sobre o caja, a traves de correos... Ahora, el problema es de cada uno. Yo desde luego en caso de haber enviado el dinero lo habeis hecho los 2 igual de mal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rbn1992
15/07/12, 17:48:50
Ahi tengo que decir que, en favor de Ricardo, fui yo quien le dijo que lo enviase dentro de la caja, junto a todo. Él iba a hacerme un ingreso, pero como nunca habia enviado dinero (en mi caso), pense que era valido enviarlo por correo. Él simplemente aceptó, pero en ese sentido asumo la parte de culpa que me toca.
Como he dicho antes, de todo se aprende, y nunca mas volveré a enviar o recibir dinero por correo.
Salu2 y gracias a todos por dar vuestra opinión.
El problema es que ninguno puede demostrar ni que se ha enviado ni que se ha recibido.
Si el primero ha enviado el dinero, tonto que es por no poderlo demostrar.
Si el segundo no ha pedido un certificado de que se ha enviado todo, tonto que es.
En los foros no hay que dejar nada al azar.podemos y debemos fiarnos, pero no hay que dejar nada a la buena fe, al final hay que tratar de formalizar un contrato entre las dos partes, y aquí es donde habéis fallado.
Espero que lo solucioneis.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
lufelepe
15/07/12, 17:54:45
sólo espero y deseo que si alguien está actuando de mala fe con el dinero ,se gasté esa cantidad multiplicado por un millón en medicinas (y ahora hay copago )
que poca verguenza tienen algunos..
Una cosa, yo el paquete postal express no se como va. Pero el sobre ya q envie uno no hace mucho, si. Y el caso es q este sobre( el de 350 gr maximo) es imposible abrir, quitar el dinero y volverlo a cerrar como que aqui no ha pasado na. El sobre que se cierra para abrirlo hay q romperlo, aparte de llevar 3 pegatas con el codigo de barras del envio en el mismo cierre, las cuales tendrian q romper tb. Ya te digo, en caso de la caja no se como va, pero quizas en una oficina si te podrian informar si seria posible abrirla y q eso no se notara. De todas formas no tendrias pruebas para con nosotros, pero podrias saber q ha ocurrido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lufelepe
15/07/12, 19:15:34
en mi opinión es más que evidente que uno de correos no se moja a abrir un paquete sacar dinero y cerrarlo ,ni que fueran adivinos ,y es más fácil hacer desaparecer un paquete entero con móvil y todo, que la película de abrir el paquete.
rbn1992
15/07/12, 19:34:58
El paquete no venia bien cerrado. Una de las esquinas estaba un poco abierta, por ello me dio que pensar. Obviamente, uno de correos no es normal ni mucho menos que se pare a abrir paquetes, buscando dinero o lo que sea.
Desde luego el contenido de dentro no parecia estar manipulado, pero al estar la bolsa un poco abierta, sospechas, y mas si falta algo.
Salu2
serpanocha
15/07/12, 22:35:03
Vaya tela... Por cosas como estas se le quitan a uno las ganas de hacer cambios...en fin siempre he pensado que él trato en mano es lo mejor
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
nandosoft
15/07/12, 23:17:31
para mi la solucion es que cada uno devuelva lo que era del otro y a unas malas,el chico del S3 que ponga la mitad de la pasta,que a unas malas prefiero perder 65€ pero recuperar mi S3 y que se quede el con lo suyo y se sentirá medio recompensado...
p.d.: que le parta la cara a su hermano....
asainzdelamaza
15/07/12, 23:25:20
Bloquea el teléfono por imei asta q te de la pasta ya veras como paga cuando tenga un cepo
lufelepe
15/07/12, 23:31:56
Bloquea el teléfono por imei asta q te de la pasta ya veras como paga cuando tenga un cepo
si a mi me hacen eso, primero denuncia con pruebas de que no he robado nada.
y luego dentadura nueva, no se puede ir mareando a la policía con tonterías y mentiras.
nandosoft
15/07/12, 23:48:29
editado,me equivoque de post...
adversario71
16/07/12, 14:12:41
A mi de verdad me hacen gracia los listos de turno que postean.... Pos blokea el móvil por imei... Y así te da la pasta... Y que le parta la cara a su hermano y tal.... La verdad... Para hacer esos comentarios podrías ahorrar deditos en las teclas... Que pasa que a mi ni la duda, no? Pos cojonudo..... Que pasa si me diese a mi por hacer lo mismo..? O es que yo no me siento como que me quieren timar más pasta... Sin ánimo de ofender a ruben! Es que vaya panda de sopla.... Llas. Que hay.... Yo flipo.... Una cosa está clara... Que ambos hemos aprendido la leccion... Ahora cada uno con su consciencia... Y repito... Si tuviese que tirarle los dientes a alguien no sería a mi hermano... Serian a más de un bocas que hay por aquí... Y con esto concluyo este comment.
Salu2
Enviado desde el coño de la Bernarda
A mi de verdad me hacen gracia los listos de turno que postean.... Pos blokea el móvil por imei... Y así te da la pasta... Y que le parta la cara a su hermano y tal.... La verdad... Para hacer esos comentarios podrías ahorrar deditos en las teclas... Que pasa que a mi ni la duda, no? Pos cojonudo..... Que pasa si me diese a mi por hacer lo mismo..? O es que yo no me siento como que me quieren timar más pasta... Sin ánimo de ofender a ruben! Es que vaya panda de sopla.... Llas. Que hay.... Yo flipo.... Una cosa está clara... Que ambos hemos aprendido la leccion... Ahora cada uno con su consciencia... Y repito... Si tuviese que tirarle los dientes a alguien no sería a mi hermano... Serian a más de un bocas que hay por aquí... Y con esto concluyo este comment.
Salu2
Vamos a ver, hacéis un trato y el forero cumple con el envió. Tu ya empiezas con problemas y retrasos en el envió y aun esperas que confiemos en tu historia.
Quizás tu no has tenido nada que ver, pero tiene toda la pinta de que tu hermano se ha quedado la pasta y se ha hecho el loco. A visto el filón perfecto para sacarse una pasta y a ti te ha contado una milonga.
No obstante deberías apechugar con ello ya que no sabes si realmente tu hermano cumplió o no, así aprendes que hay cosas que hay que hacer uno mismo si o si. Luego vienen los lloros.
Voy a expresar mi filosofía para evitar este tipo de cosas:
Cambios siempre, siempre, siempre en mano.
Si por cualquier caso me decidiera a hacer un envío, porque fuera alguien de confianza, envíos por correos ni de lejos. Una vez me robaron un móvil, vamos el paquete directamente desapareció y encima el tío de correos me sugirió que como era verano y había muchos interinos... puse la queja correspondiente pero el valor que me dieron no llegaba ni de coña al precio del móvil (no aseguré el envío, todo hay que decirlo). No era un cambio, se lo estaba enviando a mi padre para regalárselo y no veas como me jodió. Desde entonces, sólo 1 vez he hecho un intercambio con envío porque conocía a la persona y lo hicimos por MRW.
lufelepe
16/07/12, 16:22:32
Salu2
no te crezcas tanto que aquí el marrón lo tienes tu, tu suerte que el user no quiere problemas,conmigo otro gallo te cantaria.
si confias en tu hermano para darle la pasta y el móvil y qué envíe, ahora apechugas con las consecuencias.
no me creo que en correos le saquen el dinero, y más con tus milongas de que no rlo puedes enviar el día que acordais y demás.
yo si fuera tu me dejaría de jilopolladas y dale al user lo que es suyo.
jajaja que ambos han aprendido la lección,
yo creo que hay uno que aún no.
artagerges
16/07/12, 16:52:43
Salu2
Pero bueno, encima de gallito?
Ruben es de TOTAL CONFIANZA doy fé de ello, devuelvele el dinero ipsofacto o vamos a buscar la manera de denunciarte y que le devuelvas el dinero mas interesas por las malas.
De primeras ruben, llama a la compañia y diles que te han robado el terminal para que lo bloqueen por IMEI y que este individuo no lo pueda usar.
Despues ve a la comisaría a poner una denuncia alegando que te han estafado ya que hay que ponerla en un plazo de 5 dias desde que ha sucedido el hurto.
Podemos atacar por que NO es normal que NADIE envie dinero por correos, menos mal que estos timos de "mandar dinero" por correos y de mandar cheques sin fondos por un valor de 5000$ están a la orden del día y la policía nacional ya sabe como tratarlos.
Si sabes lo que te conviene devuelvele el dinero/terminal.
Saludos
artagerges
16/07/12, 17:47:40
Por cierto Adversario machote, sabes que es un DELITO y recalco DELITO mandar dinero por correos? Se puede tratar el caso para denuncia como que es dinero blanqueado.
Y el tiene los privados de lo que has hecho, dale su dinero o devuelvele el movil porque sino va a ser peor.
Saludos
michael4059
16/07/12, 19:06:30
Yo no me trago el rollo ese de que si hermano tal,de que si envio el paquete más tarde.Sueltale la pasta ya y déjate de ponerte gallito con el personal.
Esto tiene la pinta de supuesta estafa.
Yo primero te bloqueaba el móvil pero así ya de pronto.El trato es tuyo y del compi no de tu hermano.Así que paga ya y déjate de excusas.Cuanto listo suelto por un puñado de euros.
Enviado desde mi BMW 520d a 270 km/h.
rbn1992
17/07/12, 00:38:41
Pues nada, intento hacer las cosas de forma pacifica y no hay manera.
Ricardo, si mañana no tengo noticias de ti, voy a tomar medidas. No estoy dispuesto a perder 130 euros asi como asi. Y mas cuando todo dinero es bienvenido para pagar la matricula de la universidad, no voy a gastarlo en alcohol o ropa cuando tengo otras prioridades.
De todas formas no debo explicaciones a nadie.
Lo siento de verdad, pero solo quiero lo que es mio. Y NO, no tengo el dinero ni te quiero robar pasta, yo no, tengo la conciencia muy tranquila.
Salu2
artagerges
17/07/12, 01:57:03
Lo que te digo mañana a comisaría para iniciar el primer trámite, quien sabe a cuantos mas habrá estafado, este señor va a estar bajo vigilancia sin restriccion de libertad un tiempo, es mas el no se va a dar ni cuenta.
Cuando tenga que ir a declarar verás que risas se va a echar la policia con mi hermano tal y mi hermano cual, meta a su hermano en el barullo y les pidas daños y perjuicios ;)
Ricardo, sé de lo que hablo y aunque no lo parezca, las estafas por internet estan muy muy muy perseguidas, el problema es que nadie denuncia y da las cosas "por perdidas" pero os animo a todos si encontrais individuos asi a denunciar pidiendo el DNI del vendedor antes de realizar compras por si no mandan el paquete saber a quien denunciar y no ir a ciegas denunciando un "nick", nuestro amigo Ricardo en este caso al mandar el paquete ha dado su dirección y nombre completo lo cual hace mucho mas facil encontrarle, veriais como se acaban las tonterias. Tengo mucha experiencia con casos como este y suelen salir favorables a favor del damnificado, y en este caso el ladron tiene una cohartada que no se cree ni el asique no hay mas que hablar.
Repito Ricardo, si no le das lo suyo te va a ser peor pagarle una indemnizacion y estar fichado te va a doler mucho mas.
Saludos
YoArnold83
17/07/12, 02:31:43
Si tu hermano te quitó el dinero no lo vas a meter también, paga tu y asunto solucionado.
Erland13
17/07/12, 02:47:41
Yo soy tu, me iba a Mallorca a buscarle y partirle la cara. Jajaja es broma.
De todas formas me parece un timo el cambio que habrías hecho, en el caso de que estuviese todo correcto, con todo el dinero y eso.
Por culpa de gente así, el mundo esta como esta. (Me refiero al que no tenga la razón, o este mintiendo) De todas formas, piensa que las cosas pasan por algo, y que cada uno tendrá lo que se merece en algún momento.
Suerte y a ver si puedes solucionar este problema.
artagerges
17/07/12, 02:52:49
Este se cree que no pasa nada por ir estafando unos euros pero no se da cuenta en el lio que está metido.
1- Ha infringido la ley de enviar dinero por correos eludiendo los impuestos correspondientes por el envio de dinero (Puede ser denunciado por blanqueo aunque no lo creais)
2- Ha cometido una ESTAFA, como dije esto esta muy perseguido hay muchos casos en GSMspain en los que el juez ha decretado la disolución del truque ademas de una indemnizacion aparte por posibles daños en el terminal del estafador al estafado (Suelen ser rondando los 300€)
3- Esta mintiendo metiendo a terceros como su hermano lo cual aumenta la pena por falsedad en documento.
Tio o le devuelves el Galaxy S3 o te va a caer una buena ;) no sabes con quien te has metido
Hay una ley de GARANTÍA en la que el vendedor aunque sea particular da una garantía del producto de 7 días esto os lo comunico a todos, si os estafan por un telefono que habeis comprado "funcional", no funciona y el vendedor se hace el loco, id a la comisaria a denunciarlo sin miedo.
Saludos
BitratE
17/07/12, 03:01:11
Suena mal y lo siento pero te la ha metido doblada.
Imprime todo lo que tengas cómo pueder ser mp's, correos, whatsapp y toda la información de que dispongas y pon una denuncia por intento de estafa.
michael4059
17/07/12, 08:54:48
Que de la cara el listillo .
Si tienes problemas de salud con las.drogas o estas mal psiquiatricamente didlo y te ayudamos Pero no engañes supuestamente a nadie.Todo tiene solución cara dura.:banghead::banghead:
Enviado desde mi BMW 520d a 270 km/h.
lufelepe
17/07/12, 09:14:53
además de todo lo contado anteriormente, sólo contando el dinero que la a costar un abogado,ya le sale a cuenta darle 130 cochinos euros ,incluso 150 por las molestias ocasionadas.
pzaldivar
17/07/12, 09:21:26
Salu2
Yo ya he tratado con gente como este tío. No se, yo no puedo decir nada, pero algo hace que me decante por el lado de Rubén. No me fío del todo de Ricardo, por lo que sea.
Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
nandosoft
17/07/12, 10:13:41
Devuelve todo y santas pascuas, que se te va a caer el pelo!
Y si tienes razón, me reitero en mi comentario, partele la cara a tu hermano por joderte la pasta y meterte en este fregao...
lufelepe
17/07/12, 12:28:29
Devuelve todo y santas pascuas, que se te va a caer el pelo!
Y si tienes razón, me reitero en mi comentario, partele la cara a tu hermano por joderte la pasta y meterte en este fregao...
el que se está buscando que le partan la cara es el.
no se si se creera intocable por estar en la isla, pero vamos, de valencia a donde vive hay bien poco, para después de que las ley haga su trabajo, ir a visitarlo y darle las gracias por todo.
rbn1992
17/07/12, 15:19:20
Bueno, no he recibido noticia de Ricardo. Estoy pensando que teneis razon algunos, recupero mi terminal en lugar de que me pague el dinero y ya hare lo que quiera con el, asi volvemos al inicio. De todas formas, el no me ha dicho nada, asi que acate las consecuencias.
Esta tarde voy a poner la denuncia, y mañana hablare con mi abogado.
Ricardo, aun estas a tiempo de recapacitar y hacer las cosas bien. No quiero malos rollos, pero yendo a bien esta visto que se me toma por tonto, y no me chupo el dedo.
En fin, lo digo, aunque no deberia.
Salu2 y mil gracias a todos.
lufelepe
17/07/12, 16:16:18
muy bien Rubén, como han dicho antes la ley funciona bien en estos casos ,te lo digo por experiencia, cuando se le notifique que se tiene que presentar en valencia, en el juzgado tal ,y tenga que contratar un abogado ya veras la cara de jilipuertas que se le queda a el.
si necesitas ayuda para que se gasté lo máximo posible y que se le quiten las ganas de tontuna ,mandame privado.
GlasOner
17/07/12, 18:43:14
Ni se tendrá que presentar en Valencia ni necesitara si o si contratar un abogado... No lo pongáis todo tan fácil ni deis las cosas tan por hecho...
Sent from my iPhone using Tapatalk
lufelepe
17/07/12, 18:47:27
Ni se tendrá que presentar en Valencia ni necesitara si o si contratar un abogado... No lo pongáis todo tan fácil ni deis las cosas tan por hecho...
Sent from my iPhone using Tapatalk
te aseguro que redactando la denuncia como toca, a este señor lo llaman a su juzgado en calidad de imputado por exorto penal.
y abogado si o si.
artagerges
17/07/12, 18:55:05
te aseguro que redactando la denuncia como toca, a este señor lo llaman a su juzgado en calidad de imputado por exorto penal.
y abogado si o si.
Eres compañero de profesión? jeje
Pues dado que es Baleares - Valencia y la comunicación es "facil" lo mas probable es que le llamen a declarar y eso lo va a pagar de su bolsillo dado que si no acude puede tener problemas mas serios.
El juez puede dar una orden perfectamente de exhorto penal en la que se incluya la contención del pedido concreto, el proceso en el que se formula la solicitud, la identificación del solicitante y el plazo fijado para la respuesta.
No te creas que esto es una broma pero a este señor se le puede caer el pelo, por 150 cochinos euros puede perder mucho dinero, manchar su nombre y pasar un rato de verguenza.
Tienes que formular muy bien la denuncia compañero, llevate fotocopias de mesajes privados en los que salga claramente que acepta mandar el dinero y sus explicaciones y excusas dignas de pepe gotera y otilio
Hay precedente de casos como este y como ya sabemos uno se puede apoyar en esto, pero no conviene decir mas cosas asi porque el "presunto estafador" no debe saber nuestro sistema de ataque.
Saludos
lufelepe
17/07/12, 19:30:54
óle,mejor explicado imposible, amén de otros cuantos ases que harían que este señor pagase de broma unos miles de euros ;)
con la iglesia has topado amigo.
rbn1992
17/07/12, 20:14:52
Compañeros, he ido a la guardia civil y me ha dicho que no merece la pena por ese dinero, que seguramente el caso se archive casi de forma directa. Como consejo, me ha dicho que lo solucione a buenas, para no perjudicarnos mas aun.
Por cierto, no hemos matado a nadie, asi que tampoco es preciso elevar tanto el tono en segun que casos.
He hablado con Ricardo y sigue convencido de que mandó el dinero. Asi que las condiciones en principio no cambian.
La verdad, estoy un poco harto y quiero que la situacion se solucione lo antes posible.
Meditando me quedo, me viene grande el traje supongo...
Salu2 y gracias a todos por el apoyo, pero me encuentro entre la espada y la pared.
YoArnold83
17/07/12, 20:19:01
Eso te dijo la guardia civil? o sea que estafar es gratis...
rbn1992
17/07/12, 20:26:18
No parecia tener mucha idea, pero claro, él trata mas temas de esos que yo, en teoria sabe mas y me puede aconsejar. Asi y todo, sigo poniendo en duda lo que me dijo. Puede que en la policia nacional la cosa cambiase.
Salu2
lufelepe
17/07/12, 20:26:29
ahora luego hablamos por privado, se va a encargar otro cuerpo, la guardia civil no.
y vamos a proponer otro delito que no son los 150, va a ser algo más.
si no lo soluciona antes del jueves, el viernes se inicia el proceso.;)
YoArnold83
17/07/12, 20:38:35
No parecia tener mucha idea, pero claro, él trata mas temas de esos que yo, en teoria sabe mas y me puede aconsejar. Asi y todo, sigo poniendo en duda lo que me dijo. Puede que en la policia nacional la cosa cambiase.
Salu2
Tienes que ir a la poli o a otros medios, esto no se puede quedar así porque por la misma regla de tres todo el mundo a estafar que es gratis y no te dicen nada. Por lo menos que las pase canutas para que no siga estafando más...
jose3200
17/07/12, 20:48:48
señores por desgracia vivimos en un pais de xorizos ,y si no sobrepasa de 300 euros no es delito .simplemente seria una falta y nada mas ,es lo que hay.
lufelepe
17/07/12, 21:06:32
señores por desgracia vivimos en un pais de xorizos ,y si no sobrepasa de 300 euros no es delito .simplemente seria una falta y nada mas ,es lo que hay.
son 400 y el valor real del trato que no ser ha llegado a completar sobrepasa los 400 euros , hasta que no se complete el trato total acordado y con pruebas de ello hablamos de una estafa total de x euros, que no son 150, pero vamos, los colegas de delitos telemáticos sabrán más que nosotros de todo esto.
herculanito
17/07/12, 21:55:03
el trato lo rompio el forero con su hermano con retraso y toda la historia y luego en benfecio de la duda te quiere dar 65 lolos,....q te devuelva el s3
A ti campeon el dinero por cuenta bancaria.
Y por ultimo tengo ENTENDIDO que todo paquete q lleve dinero dentro correos lo TIRA PARA ATRAS.(lo ven por los escaner)
saludos
Este post mola, voy a seguirlo que la experiencia puede venir muy bien en el futuro
Mucha suerte contra estas supuesta estafa, a ver si ck sigues solucionarlo rápido.
artagerges
21/07/12, 19:34:35
el trato lo rompio el forero con su hermano con retraso y toda la historia y luego en benfecio de la duda te quiere dar 65 lolos,....q te devuelva el s3
A ti campeon el dinero por cuenta bancaria.
Y por ultimo tengo ENTENDIDO que todo paquete q lleve dinero dentro correos lo TIRA PARA ATRAS.(lo ven por los escaner)
saludos
No es que lo tiren para atrás, es que es ILEGAL por lo que este señor puede ser acusado por una tontería como esta de blanqueo de dinero y de evasión de tasas fiscales (IVA obligatorio) yo esque iria a por el con toda la artillería para que se acordara de mi para siempre.
ALFONSOCLETO
22/07/12, 01:17:33
Y digo yo,no puede ser que ambos tengan razon?el compañero dice que el sobre venia abierto por una esquina,no puede ser que por ahi se callera el dinero o que alguien de correos metiera su dedito y lo sa ara?es que a mi no me da la sensacion de que mienta ninguno,el del s3 no miente porque sino no hubiera montado todo esto y el otro como dice el si hubiese querido estafar le hubiera mandado un ramo de flores,solucionar esto pacificamente aunke os tengais que bajar los pantalones los dos porque bastante tiene ya la policia con los delincuentes de verdad y con los politicos,suerte
artagerges
30/07/12, 07:57:41
Si hombre si, ahora la gente legal manda sobres con dinero vía correos para no tener pruebas de haberlo mandado y cometer un delito y cerrandose en banda a un ingreso o transferencia.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
fbarrerasg
30/07/12, 10:07:37
Como ha dicho algún otro compañero,BLOQUEALO POR IMEI y que se joda por listo!
rbn1992
30/07/12, 15:33:12
La verdad es que me cansa el tema. Estoy defraudado con el cambio que hice, ya no sé si confiar tanto en la gente como lo hacía antes...
Me ha enviado las fundas que me tenía que haber enviado, pero de la factura ni rastro. Dice que no la encuentra, y que con el IMEI tengo mas que suficiente para cualquier trato con Vodafone o HTC.
He descubierto que las marcas que tiene el móvil por las esquinas no es de una simple caída, parece ser que es descascarillado. Cuando se me aseguró que estaba a salvo del problema. Espero engañarme...
Y para colmo me ha enviado las fundas pero no me ha hecho el ingreso.
Como digo, decepcionado. No sé si tengo ganas de hacer más tratos, la verdad.
Salu2 y gracias a todos por leerme :)
lufelepe
30/07/12, 20:13:03
Ruben haz lo que hablamos, denuncia en policía nacional, ya que al fin y al cabo es un timo en toda regla, luego que demuestre en un juicio que no te timo.
Con la denuncia llama a tu operador y que bloquee el teléfono hasta que se solucione el caso.
No esperes más, si se cree que se va salir con la suya, lo lleva crudo.
Hazme caso, primero policía nacional, luego bloqueo, y a esperar que la Policía haga su trabajo, que te aseguro que lo hace bien.
Ya veras que risa cuando le llegue la notificación al mendrugo
artagerges
30/07/12, 21:37:04
Ruben haz lo que hablamos, denuncia en policía nacional, ya que al fin y al cabo es un timo en toda regla, luego que demuestre en un juicio que no te timo.
Con la denuncia llama a tu operador y que bloquee el teléfono hasta que se solucione el caso.
No esperes más, si se cree que se va salir con la suya, lo lleva crudo.
Hazme caso, primero policía nacional, luego bloqueo, y a esperar que la Policía haga su trabajo, que te aseguro que lo hace bien.
Ya veras que risa cuando le llegue la notificación al mendrugo
+1 Totalmente de acuerdo y el procedimiento logico a seguir.
Lo mismo lo intenta vender bloqueado en otro foro no te extrañe.
La policía no hará ni caso, no moverán ni un bolígrafo por algo así,tendrá que ser un juez. Y el que tiene que demostrar el timo es el dueño del teléfono.
lufelepe
31/07/12, 02:38:42
La policía no hará ni caso, no moverán ni un bolígrafo por algo así,tendrá que ser un juez. Y el que tiene que demostrar el timo es el dueño del teléfono.
Lo que nos interesa de momento es bloquear el teléfono, y desde luego que van a aceptar la denuncia, y si no se la aceptan entonces si que quedaré con el para acompañarlo.
Hay pruebas más que suficientes con los privados y el testimonio de el.
rbn1992
06/08/12, 12:17:42
Actualizo los hechos, para que veáis hasta donde llega la gente.
Le dije al chico que aceptaba sus condiciones y que me enviase factura, accesorios y la mitad del dinero. Pues bien, de eso hace dos semanas o mas, no recuerdo.
Pues me envió las fundas, pero no la factura, ya que dice que no la encuentra, y que con el IMEI me sobra para hacer todas las gestiones.
De nuevo, vuelve a fallar en lo que promete. Que raro...
Y el dinero me lo tenia que haber ingresado el mismo dia que hizo el envio. Una persona normal lo hubiese hecho todo a la vez, o eso creo. Pues dos semanas después, ni rastro del dinero.
No contesta a llamadas, ni a whattsapp ni nada. Ya estoy hasta los mismisimos, de verdad.
Estoy harto de ir de buen rollo. Que se atienda a las consecuencias.
Salu2
lufelepe
06/08/12, 13:12:13
Ya era hora Ruben, ya veras al listo que bien le sientan las consecuencias.
Bajo mi punto de vista, lo has dejado pasar demasiado tiempo....
rbn1992
06/08/12, 14:08:38
Lo se, pero siempre doy mi voto de confianza y me saben mal las cosas que suceden. Obviamente, esta vez ha ido demasiado lejos...
De todas formas, en que sentido lo decias?
Salu2!
k7naburra
06/08/12, 14:28:44
Jolin que mal.rollo es increiblebque aunbahi gente con esa cara!! Espero q se solucione pronto amigo. Un saludo
artagerges
06/08/12, 17:41:40
El energumeno ese iba a estafar a otro chico con un iphone 4S 32gb a 330€ y un compañero y yo alertamos de la situacion.
A lo que el caradura de adversario no contesto nada y asi se quedo.
Mucho ojo con loa ofertones de hipercor y mas de sinverguenzas como esse
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
lunes60
08/08/12, 11:01:08
huele a estafa a leguas
marmotash
08/08/12, 11:19:15
Bloquealo ya por imei antes de que venda el s3 y pague las consecuencias otra persona
rbn1992
08/08/12, 16:45:11
El asunto es otro. Si bloqueo su terminal y el me bloquea el mio, que?
Salu2
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
michael4059
08/08/12, 18:01:28
Pero denuncialo a que esperas...........:loco:
Todavia no lo has denunciado?
rbn1992
08/08/12, 18:50:33
Pasé por la policía nacional ayer y me acabaron de fastidiar.
Me dijeron que podía hacer lo que quisiera, pero que dudaban mucho que llegase lejos el caso. Que a duras penas podría conseguir algo imponiendo denuncia, juzgados, abogados y demás.
Según varios agentes del cuerpo con los que hablé, merece la pena ir a buenas y conseguir lo que pueda. Y me aconsejaron que le haga caso al abogado, el cual me dijo lo mismo.
Así que cada vez me desinflo mas. Y lo que mas me jode, es que el susodicho no me coge el teléfono. No tiene huevos para decirme a mí personalmente que no me va a dar el dinero y me ha estafado. Y sin hablar con él, no puedo ir ni a buenas, ni a nada.
Como dijo lufelepe algunas páginas atrás, que se gaste muchísimo mas dinero del que me debe en medicinas. Y si por mi fuese, en vaselina, ya me entendéis...
Si le bloqueo el móvil, ganaré algo? Y si me lo bloquea él a mí? Podré desbloquearlo luego?
Salu2 y gracias a todos.
lunes60
08/08/12, 18:57:41
lo siento mucho,por que tenias la ilusion en el cambio y al final te a jodido bien,un saludo compañero
Viva la justicia de este país, cada día somos más tercer mundo.
donbenito
09/08/12, 09:21:56
La pregunta es,hemos sido algun dia del 1 mundo?madre mia asi nos va,suerte compi un saludo
lufelepe
09/08/12, 16:07:59
Ruben¿tienes la dirección de el espabilado este?
rbn1992
09/08/12, 16:53:09
Sí, tengo todos sus datos, por? Vive en Mallorca, así que no me compensa ir a por el dinero. Si tuviese un viaje planeado allí...
Salu2 y gracias por las molestias que te estás tomando.
elsanchi
09/08/12, 16:55:20
Por eso hay que tener cuidado con los cambios, hay mucha gente espabilada. Yo si fuera tu le bloqueaba el teléfono y a j******, con su denuncia incluida, llegue lejos o no, es lo único que puedes hacer, aunque vete a saber si tu móvil no lo ha vendido ya a cualquier desgraciado.
rbn1992
13/08/12, 00:06:34
La verdad es que no deberia haber confiado en el. Le di demasiada importancia a los votos positivos, y esta visto que, a veces, no sirven de nada.
Y no le bloqueo el movil por si se lo ha vendido a alguien, que no tiene culpa.
Encima intento ponerme en contacto con el y no hay manera. Hay que joderse, 50 perdidas mias que debe tener...
Salu2 y gracias!
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Que todavia haya gente que te haga desconfiar de los tratos de esta manera... Y se aprovechan de lo bueno que eres, Rubén, no tendrias desde el principio que haber aceptado que te enviara el dinero en la caja.
Espero que aprendas para la proxima al menos. No nos conoces, somos solo nicks en un foro y hay gente aprovechona. Yo de primeras suelo hacer tratos en mano y solo compre algo cuando tenia todos los datos de la persona que vendía y que tenia en un conocido foro maquero una gran reputación de años.
Suerte para la proxima y a la siguiente que sepas que ha jugado contigo porque si se lo bloqueabas lo hacia con el tuyo.
Enviado con Tapatalk
lufelepe
13/08/12, 09:35:38
Yo si fuera el estafador miraría bien cuando saliera de casa, y me pondría retrovisores en las orejas, una vez que haces algo asi, estas expuesto a una ensalada de ostias, y de las que hacen historia.
rbn1992
13/08/12, 10:50:07
Que todavia haya gente que te haga desconfiar de los tratos de esta manera... Y se aprovechan de lo bueno que eres, Rubén, no tendrias desde el principio que haber aceptado que te enviara el dinero en la caja.
Espero que aprendas para la proxima al menos. No nos conoces, somos solo nicks en un foro y hay gente aprovechona. Yo de primeras suelo hacer tratos en mano y solo compre algo cuando tenia todos los datos de la persona que vendía y que tenia en un conocido foro maquero una gran reputación de años.
Suerte para la proxima y a la siguiente que sepas que ha jugado contigo porque si se lo bloqueabas lo hacia con el tuyo.
Enviado con Tapatalk
Lo tengo que reconocer, ignorante e inexperto que es uno...
Aprendido está, eso ni lo dudes. Me fastidia aprender a base de ostias, pero así seguro que no me vuelve a pasar.
A partir de ahora, a disfrutar lo que pueda el móvil y si lo cambio, andaré con mil ojos. Como dije en el primer mensaje en este tema, no todo son mensajes en un foro o votos positivos. Hay gente que se aprovecha de ello, como bien dices...
Salu2 y gracias, de verdad :)
rbn1992
13/08/12, 10:51:32
Yo si fuera el estafador miraría bien cuando saliera de casa, y me pondría retrovisores en las orejas, una vez que haces algo asi, estas expuesto a una ensalada de ostias, y de las que hacen historia.
Lo de la dirección lo decías por algo en especial?
Tiene la suerte de que no voy a Mallorca, no me lo puedo permitir. Pero ésto no se olvida.
En éste foro no va a volver a vender en la puta vida (y perdón por la expresión). Por lo menos, no con el mismo nick.
Salu2 y gracias!
lufelepe
13/08/12, 11:57:12
Lo de la dirección es por que unos colegas van a hacer unas maniobras en la isla, y no hay cosa que más les guste que liarla después de hecharse unos lingotazos.
Te aviso por mp
GlasOner
13/08/12, 12:10:45
Ojo con lo que decís, si le pasara algo relacionado con lo que habláis oe sería muy facil culparos a vosotros....
rbn1992
13/08/12, 12:45:22
Lo de la dirección es por que unos colegas van a hacer unas maniobras en la isla, y no hay cosa que más les guste que liarla después de hecharse unos lingotazos.
Te aviso por mp
Que fuesen a hablar con él me parecería bien. Que le quemasen el coche, obviamente no xD
En fin, ya me dices. Cualquier solución es bienvenida ya que no puedo ir yo.
Salu2!
rbn1992
13/08/12, 12:46:43
Ojo con lo que decís, si le pasara algo relacionado con lo que habláis oe sería muy facil culparos a vosotros....
Tranquilo, no llegaremos a tal extremo. Sé que me puede caer una buena si pasa algo, pero ya que me ofrece ayuda, es bienvenida siempre que sea sin violencia X-D
Salu2!
pues a mi me estafaron una vez 100 euros por un móvil que nunca me llegó... lo denuncié, y llegó a juicio y todo... 100 euros... tardó lo suyo, 6 o 7 meses, pero dio resultado la denuncia, de hecho el tío tenia ya varias denuncias más por estafa.
rbn1992
13/08/12, 13:19:34
pues a mi me estafaron una vez 100 euros por un móvil que nunca me llegó... lo denuncié, y llegó a juicio y todo... 100 euros... tardó lo suyo, 6 o 7 meses, pero dio resultado la denuncia, de hecho el tío tenia ya varias denuncias más por estafa.
Pues según palabras de la policía nacional guardia civil y abogado, el asunto está crudo.
Y si me hacen declarar en Mallorca, ya me han jodido.
En fin, a ver si encuentro solución. De momento, muchísimas gracias por tu consejo :ok:
Salu2!
lufelepe
13/08/12, 13:38:33
Que fuesen a hablar con él me parecería bien. Que le quemasen el coche, obviamente no xD
En fin, ya me dices. Cualquier solución es bienvenida ya que no puedo ir yo.
Salu2!
Evidentemente es para hablar con el, lo de liarla se refiere a liarse a hablar.
Que nadie trasfusque
En mi caso era el tío el qué tenia que venir hasta Canarias xd no se presentó, estaba en paradero desconocido xd
rbn1992
13/08/12, 15:31:14
Evidentemente es para hablar con el, lo de liarla se refiere a liarse a hablar.
Que nadie trasfusque
Pues entonces me apunto xD
Muchas gracias :)
Salu2!
77rayos
27/09/12, 00:44:26
Vaya tela menuda puta jeta tienen algunos que sinvergüenzas...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
rbn1992
27/09/12, 08:47:05
Gracias a este elemento soy mucho mas reacio a hacer cambios. Y eso que me podria haber ido aun peor. Sus palabras fueron "Si te hubiese querido engañar, te hubiese enviado una caja vacia". En fin...
Salu2 y gracias :)
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2
sagahades29
27/09/12, 11:15:46
la verdad qe un problemos ,pero menusdo sinverguenza el nota,te la metido doblada ,hay qe ver los cojones qe tienen algunos ,yo no hace ni 2 dias qe cambie un movil a distancia en gsmspain y yodo perfecto dado por mis votos no hay ningun problema , esta claro yo si hago otro cambio tiene qe ser con compi qe tengan bastantes votos ,qe eso no quiere decir qe los qwe tengan menos ya van a ser igual ojo, yo si el compi qe tiene menos votos qe yo el manda primero ,qe es el raves pues mando yo ,espero qe todo se solucione compañero ,aunqe esta dificil. saludos,.
rbn1992
29/09/12, 15:57:50
Lo de los votos no es indicativo muchas veces. Yo no tenia ningun voto cuando hice el cambio y él tenia 3 o 4 positivos y mira, como dices, me la ha metido doblada. Veremos como acaba todo.
Por eso creo que lo mejor es cambiar con comprobacion de mercancia, a contrarrembolso... Hay muchas opciones. Porque eso de que uno por tener menos votos tenga que enviar primero genera desconfianza. Lo mejor es comprobar mercancia o en mano. O que con quien hagas un cambio sea muy conocido.
En fin, ya os contaré si avanzo algo.
Salu2!
NegroHD
29/09/12, 16:05:05
Lo de los votos no es indicativo muchas veces. Yo no tenia ningun voto cuando hice el cambio y él tenia 3 o 4 positivos y mira, como dices, me la ha metido doblada. Veremos como acaba todo.
Por eso creo que lo mejor es cambiar con comprobacion de mercancia, a contrarrembolso... Hay muchas opciones. Porque eso de que uno por tener menos votos tenga que enviar primero genera desconfianza. Lo mejor es comprobar mercancia o en mano. O que con quien hagas un cambio sea muy conocido.
En fin, ya os contaré si avanzo algo.
Salu2!
Makinaa te deseo suerte y que salga lo mejor posible, que asco da la gente, yo no hubiera aguantado tanto tiempo ya le hubiera bloqueado el movil por imei
lo mismo me paso a mi pero me enviaron un bote de fayri dentro del paquete en vez de un iphone 3GS en su epoca,
al dia siguiente tenia el movil bloqueado x imei y lo denuncie como robo el movil y no llegue a nada, pero vaya la direccion la tengo bien guardada y algun dia nos veremos :sisi1:
Salu2 y suerte makina!! que eres un crack de tio ojalas todo fueran como tu !!
maxXiim
03/12/12, 11:13:49
Como ha quedado esto?
Menudo sinvergüenza el tio, oye que si necesitas algo aca tenes un compi en valencia, aunque mejor si fuese de la isla para hacerle una visita, y preguntarle como le va..
Bueno gente esto dentro de lo malo sirve una vez mas para saber que hoy en dia no te puedes fiar de NADIE absolutamente NADIE!..
Suerte Ruben y espero que lo arregles..!
javidemalaga
03/12/12, 11:49:16
buenas compañero a mi me paso algo parecido pero con un reloj yo soy de malaga y el cabron de turno de alicante en concreto callosa de segura,lo que yo hice fue encajarme alli con mi hermano que es inspector de la nacional como tenia su direccion,cual fue la sorpresa del colegita cuando le dije quien era y encima llevaba puesto mi reloj,me lo devolvio sin rechistar y encima le hice una caricia suavita,me lleve la bronca de mi hermano pero quede super agusto.
Animo todo tiene arreglo menos una cosa.
saludos.
lokitina
03/12/12, 12:22:21
Cerramos la incidencia. Si el comprador tiene alguna novedad sobre el tema, que nos contacte y actualizaremos el hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.